¿ME QUIERES O NO ME QUIERES, EN QUE QUEDAMOS POR FIN? ¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA DEL PACTO KENNEDY-KRUSCHEV?

TRUMP A KIM JONG UN: “PODRÁS ESTAR SEGURO, FELIZ Y ORGULLOSO, SI LAS CONVERSACIONES U.S.A.-NORCOREA SE LOGRAN”

Traducción de un artículo de ” Breibart News”

El presidente Donald Trump prometió el martes que  “garantizaría” la seguridad del dictador norcoreano Kim Jong-un en el caso que las conversaciones entre los dos jefes de estado sean fructuosas, sugiriendo que un Kim abierto a negociar con Estados Unidos “estará a salvo, él será feliz, su país será rico, su país será próspero y trabajador”.

Trump y Kim están programados para reunirse en Singapur el 12 de junio para discutir la desnuclearización de la península de Corea del norte. Mientras que el término significa poner fin a programa nuclear de Corea del norte para los Estados Unidos, muchos expertos sugieren que Corea del norte es la búsqueda de la eliminación de activos militares norteamericanos de Asia.

Durante una conferencia de prensa con el izquierdista presidente surcoreano Moon Jae-in en Washington el martes, Trump propuso que la Cumbre prevista el 12 de junio con Kim “no funcionen hacia fuera.” Expresó su esperanza, sin embargo, que lo hará.

“Corea del norte tiene la oportunidad de ser un gran país. “No puede ser un gran país en las circunstancias que están viviendo en este momento, dijo Trump, sin elaborar en esas circunstancias. “Creo que debe aprovechar la oportunidad, y pronto descubriremos si o no quieren hacerlo”.

Trump afirmó que, si Kim llega a un acuerdo con él, “garantizará su seguridad. Será seguro, él será feliz, su país será rico, su país será próspero y trabajador.  Sugirió que Kim, “será capaz de mirar atrás y estar muy orgullosos de lo que hizo Corea del norte y, en realidad, para el mundo.”

Trump se ha referido previamente a Kim como “muy honorable”.

Kim Jong-un es el tercer hombre de su familia que preside la represiva dictadura comunista de Corea del norte, fundada por el “Eterno Presidente” Kim Il-sung, su abuelo. Kim Jong-un es personalmente responsable dw continuar – y, en algunos casos, empeorar– la política de Corea del norte con su brutal represión del estado para obligar a la gente de la nación a adorarlo a él y a su linaje.

A los norcoreanos, según han contado los desertores, se les enseña desde una edad muy temprana a adorar a la familia Kim y particularmente a Kim Il-sung, el “padre” de la nación coreana.  A los niños de coreanos del norte se les enseña que Kim Il-sung descendió del cielo en 1912 (año Juche 1) y que su hijo, Kim Jong-il nació en el pico del Sagrado Monte Paektu y fue saludado con la presencia de una estrella que iluminó el cielo, haciéndose eco de la historia de la Navidad. Corea del norte prohíbe todos los medios exteriores, incluyendo la televisión, el cine y material escrito – y obliga a todos los ciudadanos a ver solamente programación producida por el gobierno y leer el material producido por el gobierno que promueve la adoración de la familia de Kim.

Los que son enviados a campos de «reeducación» política (foto de arriba: mujeres en un campo de concentración de Corea del Norte), donde se ven obligados a realizar trabajos forzados y a soportar la violación, la tortura y el hambre. Las mujeres, según un informe del Departamento de estado emitido el año pasado–citando  a testigos que han escapado–están, obligadas a soportar violaciones regularmente y, como consecuencia de la violación, abortos forzados y el infanticidio. Algunos testigos que sobrevivieron los campos de trabajo norcoreanos han dicho que fueron testigos de cómo los bebés se les dan como alimento a los perros después de su nacimiento.

“Las actividades económicas que emplean a los presos como mano de obra esclava incluyen minería, textiles, agricultura y cría de animales. La inanición inducida es común entre los presos, que son llevados a capturar y comer roedores, ranas y serpientes,” informó el Departamento de estado agregó.

Los delitos que pueden llevar a un individuo a un “campo de reeducación” pueden ser una frase,  posesión de una película extranjera o programa de televisión, posesión de una Biblia, tener una discapacidad física o mental que debilita la narrativa de la superioridad racial del régimen, o se relaciona con alguien que el régimen ha acusado de cualquiera de estos crímenes. Los cristianos suelen sufrir algunos de los peores castigos: “ser colgado en una cruz sobre un fuego, aplastado bajo una aplanadora, conducidos de puentes y pisoteada,” según un informe de la ONG cristiana solidaridad en todo el mundo.

Para que sirva de escarmiento a los norcoreanos el Estado a menudo difunde a través de la televisión las ejecuciones públicas, que es una de las diversiones en Pyongyang.

La semana pasada, medios de comunicación estatales de Corea del norte declararon que Corea del norte está poniendo un ejemplo para el mundo en los derechos humanos. “Pero, en la Corea socialista, un buen ejemplo en la garantía de la verdadera civilización y los derechos humanos se establece hoy en día cuando los derechos del ser humano siguen siendo graves”, declaró la Agencia de noticias Central coreana. “La política de amor y confianza, cuida del destino de la gente de una manera responsable ha dando cumplimiento en el más alto nivel, siglo tras siglo bajo la sabia dirección del [partido de los trabajadores de Corea] WPK.”

Trump ni ningún representantes del gobierno de Estados Unidos ante  Kim o el régimen norcoreano ha hecho mención públicamente de esos contra los abusos de derechos humanos como condición al diálogo con los Estados Unidos.

La administración de Trump no ha hecho ninguna indicación el Presidente conversará sobre los derechos humanos con Kim si se produce la reunión del 12 de junio.

Nota de Nuevo Acción:

¿ Quedará Corea del Norte bajo la brutal  garra comunista por secula seculorum, al lograr Trump “un mejor acuerdo”?

VERDADES QUE LA GRAN MAYORÍA IGNORA:¿QUÉ ES EL SEÑOREAJE?

Por, Marcelo Sanchez Alonso- Fuente-Red Patriótica Argentina

El “señoreaje” es el ingreso o utilidad que percibe un gobierno o autoridad monetaria como resultado de su poder monopólico para la emisión de moneda.

Esta definición y su aplicación real debería ser muy bien entendida por todo el mundo, especialmente por la clase política y por los intelectuales de la economía. En un ejemplo sencillo, si el costo de impresión de un billete de 1.000 pesos es de 0,5 pesos entre el papel, la tinta y el imprentero, decimos que la ganancia por señoreaje es de 1.000 $ – 0,5 $ = 999,5 $.

Se aprecia fácilmente que la ganancia por señoreaje es extraordinaria, ganancia que va a parar a manos del ente emisor y que le reportan al mismo un poder omnipotente por encima del resto de los mortales.

Toda la gente cree que es el Estado el que ejerce el derecho sagrado del Señoreaje.
ERROR, FALSO. Son los Bancos comerciales los únicos que reciben esta renta extraordinaria, que debería estar en manos del Estado.

Los Bancos comerciales crean el 95 % de la oferta monetaria (crean dinero electrónico) utilizando la trampa de la RESERVA FRACCIONARIA con la cual conservan solo una pequeña porción de los depósitos en reserva, prestando el resto a otro cliente. En consecuencia, si fuéramos todos a reclamar nuestro dinero (empresas incluidas) a las ventanillas de los bancos, se pondría en evidencia el fraude.

El otro 5 % restante de la oferta monetaria son las monedas y billetes en circulación en manos del público y en las reservas del central. Reciben el nombre de Base monetaria y me temo decir que también son de origen privado.
Pues, el Estado en lugar de emitir directamente desde el Tesoro de manera autónoma, le pide prestado dinero efectivo a la banca privada utilizando como intermediario al Banco Central, cómplice en este fraudulento engaño.

Técnicamente el Estado se endeuda, emitiendo un documento llamado LEBAC mediante el cual el Estado se compromete a pagar intereses por el efectivo recibido. ¡Una locura!

Ahora, después de esta explicación, estamos en condiciones de enfatizar y reclamar que nuestro Estado nacional a través del Gobierno de turno NO EJERCE EL SEÑOREAJE y en consecuencia nos endeudamos más y más cediendo todos nuestros derechos soberanos a los usureros locales e internacionales.

5MENTARIO

“Mientras algunos pretenden estimular ese odio de clases, ustedes—Iván Duque y Martha Lucía Ramírez—le han propuesto al país, una Colombia cristiana, un entendimiento solidario, un país con emprendimiento y equidad, un país sin corrupción, un país sin desgreño, un país sin derroche, un país con menos impuestos, un país que sea capaz de decirle a los colombianos y a las instituciones que requerimos, por ejemplo, congelar el predial, bajar los impuestos, aliviar el IVA y simultáneamente, en nombre de una economía cristiana y solidaria, subir sustancialmente el salario mínimo de los colombianos…en esta campaña hemos visto tres opciones: la de iván y Marta Lucía. la opción expropiadora de Chávez, que expropió 7 millones de hectáreas, dejó a Venezuela con hambre, abrió el camino para expropiar la industria, para expropiar el comercio, llegó a un 80 por ciento de pobreza y 4 millones de venezolanos expatriados; y otra opción, la opción del deterioro, la opción de la despreocupación, el gobierno en Europa, sus candidatos indiferentes y los campesinos del Llano, de la Zona Cafetera o del Caribe en una situación tremendamente dificultosa.” Alvaro Uribe- en discurso del cierre de campaña en Colombia

ADIOS A UN GUERRERO IRREDUCTIBLE

En la foto: Luis Posada Carriles, con el director de Nuevo Acción.

Todas  las semanas  recibimos la noticia de la muerte de alguien de la generación que enfrentó con decisión y valentía–con las armas–a la tiranía castrista. Nuestras filas van clareando visiblemente, por el imperativo de la biología. Hoy nos llega la noticia–que no por esperada, resulta menos dolorosa–de la partida de “El Bambi”.

Se nos fue Luis Posada Carriles. Hoy y los siguientes días se hablará y se escribirá mucho sobre él. Los enemigos  tratarán de enlodar su memoria. Los simpatizantes lo elogiarán y los demagogos que jamás hicieron nada por él cuando realmente lo necesitaba,aparecerán ahora ensalzando su figura y mintiendo sobre su amistad con él.

En Nuevo Acción, donde tenemos como premisa, el “facta non verba”–hechos no palabras–nos descubrimos ante el guerrero caido y le juramos que seguiremos en la lucha hasta el último aliento, sin que nos desalienten los fracasos, las deserciones y las traiciones, tal y como él siempre lo hizo.

Las palabras altisonantes y los largos panegíricos están de más. Baste con un “hasta luego, guerrero irreductible de la patria irredenta”. Que el Señor, benevolente haya perdonado tus humanos errores y te acoja en su santo seno.

Nuestras condolencias para tus deudos: Camaradas de lucha irreductibles y familiares.  Cary, Fernando, Nieves y otros cuya lista sería interminable.

 

LA RESURRECCIÓN DE LA HELMS-BURTON; PERO, A LA BAMBA

Por Dr. Santiago Cárdenas- En exclusiva y primicia para Nuevo Acción

Sorprendentemente  Helms y Burton han vuelto a la vida. A la vida política. La resurrección no fue a los tres días; sino a los veintiún años.  Pero, “es mejor tarde que nunca”, según el refranero.

Le debemos al Dr. Orlando Gutiérrez  Boronat (foto de arriba, que encabeza este atículo)la petición de encausamiento  a  Raúl Castro, según esa ley, por crímenes de lesa humanidad. Al perder el ex gobernante  una  inmunidad – (que nunca debió  haber tenido por asesino)  desde los ametrallamientos  en fosas comunes  de decenas  de opositores en Santiago de Cuba  en 1959—es posible  ahora  llevarlo ante los tribunales.  Espero que el Dr. Gutiérrez tenga éxito.

De prosperar el encausamiento, Castro no podrá salir nunca más de la isla. Esto pondría  de nuevo en vigencia la ley de Jesse Helms y Dan Burton aprobada a regañadientes por William Clinton  en la saga del derribo de las avionetas rescatistas de Los Hermanos en 1996.

Hay que admirar la persistencia y la creatividad  de los cazadores  de comunistas isleños  en el exilio, afinando la puntería en los detalles casi  olvidados de una antigua legislación. Pero, seguramente esa arista de la  Helms y Burton no será hecha realidad: por pecado de omisión, cobardía burocrática y otras cosillas propias del stablishment estadounidense. Perdonen mi pesimismo.

El meollo, el hard core, el, el núcleo duro y  efectivo  de la ley es: su título 3, que nunca ha sido implementado. Nunca,  quiere decir: postergado por veintiún años, puntualmente cada seis meses, por cuatro presidentes en fila india, incluyendo al actual, tan locuaz, en el Teatro Artime.

Si alguno hubiera firmado el importante – decisivo título, hace rato que los castro’s hubieran  perdido  el poder.  Pero, en fin, a nadie le “conviene”  tocar esa tecla que se llama título 3 y  a casi todos, especialmente a los políticos y los negociantes,  les  apura  guardar eso en el baúl de los recuerdos……  o hacerse los chivos locos.

El establecimiento americano—afectado de muerte por el síndrome de Ana Belén—no tiene o carece de voluntad  para  liquidar  a la in-volución cubana. Quiere llegar a un “mejor trato”, según las palabras  textuales del  candidato Trump.

En el exilio preferimos seguir jugando a la bamba y con amnesia selectiva  de Alzheimer en relación a la mencionada ley. Resucitada  está; pero volverá a morir en seis meses.

Tal vez entonces, Orlando, al cual respeto y quiero, pueda hacer un milagro como  la resurrección de Lázaro en Betania, o se decida  desde ya, a  jugar con el mono y no con la cadena. Jugar   al Título 3,  es mucho  más fácil  y sencillo de implementar que lo que él propone actualmente.  Eso  sí sería jugar al duro.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “INICIOS DEL INDEPENDENTISMO EN CUBA”. GRÁFICAS DE LA PRESENTACIÓN

Arriba: José Ramón Fernández firma ejemplares de su libro

Una nota de Aldo Rosado-Tuero (Fotos: Nilsa Fernández)

El pasado jueves Ediciones Universal y el autor José Ramón (Pepe) Fernández, presentaron el libro “Inicios del Independentismo en Cuba” en el Museo de la Diáspora Cubana.

La presentación estuvo a cargo de los también historiadores Andrés Alburquerque y Marcos Antonio Ramos. (En la foto de arriba: el autor junto a los presentadores)

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: José Ramón Fernández, Marcos Antonio Ramos, Andrés Alburquerque y Juan Manuel Salvat. (Foto; Dra. Eloisa Fernández)

Pepe Fernández, que además de su faceta de historiador e investigador, ha sido uno de los irreductibles que sin fanfarria, dedicó gran parte de su vida a luchar activamente—cuando la cosa era al duro y sin careta—por la libertad de nuestra patria, publicó en el 2015 “Las damas de La Habana y sus joyas. Un mito persistente en la historia de Cuba”.

En la gráfica encima de estos renglones el autor agradece a  Andrés Alburquerque sus palabras sobre el libro

En este, su más reciente libro, José Ramón Fernández, se ocupa de un tema descuidado por mucho tiempo en la historiografía cubana, se limita a tratar de esclarecer aspectos de las conspiraciones de 1809 y 1810, que han sufrido frecuentes distorsiones debido a las lecturas variadas de la escasa documentación, y a presentar la información disponible a la luz de una interpretación que permita reordenar la cronología de los hechos y reevaluar la ejecutoria de los protagonistas.

Nuevo Acción recomienda encomiásticamente este libro a los amantes de la historia cubana.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Por, Dr. Luis Conte-Agüero Ph.D.

!Qué hermoso y triste espectáculo ofrece hoy Estados Unidos! Hermosa libertad que garantiza independencia de partidos y electores. Triste mezquindad la pugna entre competidores, rivales y enemigos donde tanto influyen la ideología, la competición, el lucro… e importan menos la verdad, la justicia, el interés patrio. Aunque esto no implica que la ciudadanía norteamericana sea superada por otras, lo correcto no es ser mejor o menos malo. Como si fuéramos únicos en la Tierra – y aquí escribo Tierra con mayúscula-, lo conveniente y justo es la armonía ciudadana que sienta y piense en patria.

Este decir y querer no implican un cese o reducción de la competición política, el debate sincero e intenso, el periodismo libre, y la confluencia de libertades y derechos que garantizan la democracia y el progreso. El progreso ciudadano y nacional no puede tener mayor base que el pensamiento independiente, el debate democrático y la conducta personal y cívica consecuente con el propósito común de prosperidad y desarrollo.

Si bien EEUU ha crecido en grado admirable, la corrupción de su democracia entraña peligrosidades magnas. Y hoy sobran evidencias de que tal descomposición se ha puesto en marcha Se supone que un diario sea independiente y, si no lo es, que tenga espacio para los conceptos y criterios que no son sus preferidos. Claro que este criterio de ningún modo se aplica a una Cuba castrada por el castrato comunista. Sí se exige en  Estados Unidos. Sin embargo, publicaciones diarias y poderosas llenan sus páginas de firmas y conceptos y caricaturas y correspondencias contra un líder, un equipo de gobierno, un partido político.

Esto recuerda incluso la Guerra Norte vs Sur que tanto daño causó, y cuya lección no se aprendió suficientemente. Si bien la nobleza ciudadana permitió y propició una recuperación milagrosa, lamentablemente, las ventajas de la libertad no se hicieron esencia y sustancia en el carácter nacional, al grado que el fantasma se repite y asoma con peculiaridades que sin ser las de ayer, sí surgen de la ineducación, la intemperancia y el apetito desquiciado por el lucro y el poder.

Se supone que la media esté en el medio de todo el convivir nacional. No es así. Cultiva un mercado con cactus y espinas, Y diarios y revistas y la radio y la televisión compiten en el exceso perturbador. Pueden verse y leerse y oírse comentaristas como endiablados apelando al dicterio.  Calculan mal el mercado, y lo envenenan. Creen que crecen así. Se equivocan y embarcan. Los números no dan, y los lectores, oyentes y televidentes no son tontos. Así que los raitings no secundan la diatriba. Y además ha surgido y crece una competencia libérrima y fanfarrona que multiplica cifras al grado de decir millones donde si acaso hay miles, y miles donde hay docenas. La turbación y más juegan al capricho y envuelta en mentiras la ilusión es bastarda.

Pudiéramos regresar a la sensibilidad sensata que asienta y sostiene. Apena la desinformación que deforma. Los norteamericanos tienen que unirse en los Estados Unidos para actuar en consecuencia. Y así cuantos viven en este país. El mapa y las acumulaciones de población describen la negación de una patria. Todos tienden a separarse como extraños y hasta enemigos. Los negros tienden a vivir juntos, los hispanos también, y anglos y europeos ya están ubicados y se ubican en comunidades.

Aunque los Estados siguen Unidos en territorio y gobierno y bandera, su población  crece y se separa en mosaicos distintos. Cada vez es mayor la parcelación que aleja y divide. El territorio, el suelo y el cielo no son suficientes para integrar. Se exige una campaña oficial, nacional, sostenida, educativa, moral, religiosa, política, humana, para que sigamos siendo ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

 

LO QUE NOS FALTABA: LOS OBAMA PRODUCIRÁN PELÍCULAS Y SERIES PARA NETFLIX

Michelle Obama y su marido Barack Obama. (Reuters)

Fuente- El Confidencial

El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, han firmado un acuerdo con Netflix por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma, informó este lunes la compañía a través de Twitter. El acuerdo incluye la opción de desarrollar series con guión, formatos de telerrealidad, documentales y otros formatos audiovisuales.

El diario ‘New York Times‘ publicó en marzo que el matrimonio Obama estaba en “negociaciones avanzadas” para producir programas dirigidos a los 125 millones de suscriptores de Netflix. Según la publicación, que citaba a personas familiarizadas con el asunto, el exmandatario no pretende utilizar estos programas para responder a su sucesor, Donald Trump, o a los críticos conservadores.

Entre las posibilidades que se han barajado durante las conversaciones destaca que la expareja presidencial ha hablado de la producción de un programa con historias inspiradoras. Asimismo, se espera que el exmandatario modere conversaciones sobre asuntos que dominaron su Administración (2009-2017), como la salud, el derecho al voto, la inmigración, la política exterior y el cambio climático, entre otros.

Por su parte, Michelle Obama podría presentar un espacio sobre nutrición, uno de los temas bandera durante su paso por la Casa Blanca, o que ambos presten su marca o respaldo para documentales o programas alineados con sus creencias y valores. Los Obama “siempre han creído en el poder de la narración de historias para inspirar”, señaló Eric Schultz, asesor del expresidente, citado por el ‘Times’, quien afirmó que ambos han promovido “historias de personas cuyos esfuerzos por hacer una diferencia están cambiando silenciosamente el mundo para mejor”.

El ‘NYT’ destacó que Netflix ofrecería al exgobernante un canal de comunicación “sin filtro” que le permitiría llegar a un público similar al que alcanza en sus redes sociales, donde ostenta 101 millones de seguidores en Twitter y 55 millones de “me gusta” en su página de Facebook. Se desconoce cuánto recibirán los Obama por el acuerdo, pero la publicación recordó que Netflix firmó recientemente un contrato por cinco años con el productor Ryan Murphy por 300 millones de dólares..

BREVE HISTORIA DEL MOVIMIENTO PACIFISTA

por, Esteban Fernández

Como siempre voy a tratar de comenzar por el principio: El gran obstáculo para la creación de una oposición pacífica y calibrada en nuestra nación fue Fidel Castro Ruz.

La personalidad egocentrista del monstruo no permitía aceptar la más ligera crítica contra la tiranía implantada por él a su imagen y semejanza. Ni aun cuando esas quejas fueran controladas y hasta creadas por sus organismos de inteligencia, contrainteligencia y represión.

Meses -y hasta quizás años- de esfuerzos intentando que el empecinado genocida entrara en razones y aceptara la conveniencia de la creación de enemigos ficticios y desprovistos de peligrosidad para el régimen implantado.

Sin embargo, la bancarrota soviética, la necesidad de encontrar otros paganinis, junto a la decadencia física y mental del decrepito dictador, hacen que aparezca en escena y se permita una disidencia controlada y supervisada. Comienzan las visitas familiares y el turismo buscando las divisas necesarias para mantener en pie la dictadura totalitaria.

Con estas palabras textuales Fidel Castro le dio el visto bueno a esta obra de teatro bufo: “¡Está bien, pero que no jodan mucho, si pasan una línea trazada por mí los fusilo a todos!”  Es decir, que el relajo sea con orden.

Y… no han tenido que fusilar a nadie porque nadie osa pasar esa línea imaginaria. Al morirse Fidel Castro en su lugar queda Raúl, tan hijo de puta y malvado como su hermano, pero más pragmático y con un ego mucho mejor controlado.

Pero la frontera invisible que nadie puede pasar sigue en pie. ¿Cuál es ese confín? Muy sencillo: se permiten críticas sosegadas, pueden entrar y salir, quejarse de la situación imperante en nuestra nación, y son simplemente regañados y amonestados al volver. Y hasta pueden pasarse días y meses en algunos de los miles de calabozos castristas cuando cometen algún desliz. De penitencia contra la pared

El límite trazado que no pueden pasar es el de intentar liberar a Cuba, conspirar para derrocar al sistema, incitar a la violencia, alzarse en una montaña, o simplemente insinuar públicamente sus deseos de hacerles atentados -ajusticiar- a cualquiera de los grandes culpables de la tragedia cubana.

Al principio, las desavenencias me impresionaron, gente como Ricardo Bofill salieron a discrepar públicamente y a defender ciertos derechos humanos conculcados, pero poco a poco la gestión fue deteriorándose hasta convertirse en un relajo, y en una especie de turismo contestatario.

Y entonces ustedes ven que muchos vienen aquí y condenan a la tiranía haciendo simplemente lo mismo que venimos haciendo nosotros desde hace 60 años sin resultados positivos algunos. Y regresan allá -y viceversa- sin mayores consecuencias. Porque ha quedado demostrado -a través de nuestra lucha previa- que las quejas desprovistas de la acción beligerante no tumban aquello.

Pero volvamos a la línea prohibida: Si cualquiera de ellos se aparece en La Habana con cinco maletas llenas de granadas de mano y Cocteles Molotov y hubiera intentado repartir armas a la ciudadanía y darle una ametralladora a cada una de las Damas de Blanco los pedacitos del patriota los hubieran metidos en unos cartuchos y los hubieran tirado al mar en el malecón de La Habana para alimentar a los tiburones. Que jueguen con la cadena sin tocar al mono.

Permiten el periódico digital 14 y Medio, pero si este periódico digital incitara a “la guerra justa y necesaria” a Yoani le arrancan hasta el último pelo de su profusa cabellera.

El riesgo que corren, y que estamos supuestos a aplaudir,  es que la inmensa mayoría de los esbirros castristas no están al tanto de que todo es una pantomima y los cogen de pushing bag, son reprimidos, abusados y hasta pueden ser empujados a la muerte como en el caso de Oswaldo Payá quien obviamente se pasó de la raya imperceptible.

¿Cuándo es que yo creería en ellos y los aplaudiría? Cuando se lancen a lucha violenta y me entere que están alzados en armas en El Escambray o atacando la jefatura de policía de Remedios o Guanabacoa. Mientras tanto no tengo fe alguna en este bluff.

Porque yo les voy a decir una última cosa: Si en el infierno alguien estuviera autorizado para reírse ese sería el general José Abrahantes si se enterara del resultado de su obra maestra.

LA PUBLICIDAD Y LOS MEDIOS PROGRESISTAS

Por, Enrique Artalejo – Especial y en primicia para Nuevo Acción

Nací en un medio de publicidad así que respiré de ella desde que tuve uso de razón y para mi suerte estando rodeado de los mejores publicitarios de mi época…algo aprendí de esos profesores. La publicidad siempre ha sido una ciencia y Cuba estaba a la vanguardia de cualquier otro país. Así que los que tuvieron que salir a ejercer su profesión en diferentes partes del planeta dejaron su huella en todas partes.

Hablando de lo que aprendí de ellos puedo citar, en primer término, el uso de la sicología, principalmente la que se conoce como sicología de las masas. Por ejemplo y poniendo esto en cristiano, en un teatro cuando termina una obra dos o tres personas comienzan a aplaudir y en segundos todos los asistentes aplauden, dos o tres se ponen de pie y ya saben el espectáculo termina con todos de pie y aplaudiendo frenéticamente.

Esto como ven puede ser positivo como en este caso, pero también puede ser usado y se usa por los enemigos de algo. En una reunión usted sitúa a dos o tres agitadores bien distribuidos para que comiencen a gritar y protestar y la misma termina como la famosa fiesta del Guatao.

Siempre me llamó la atención desde muy joven, como surtían efecto las opiniones personales en la publicidad. Había artistas que anunciaban primero por radio y más tarde en la Tv cualquier producto o servicio. Podía ser un mensaje o tal vez solo un slogan. ¿Quién de los de mi época no recuerda aquello de “Regalías el Cuño satisface” y aquellos mensajes en que entrevistaban a una persona desconocida y recomendaba desde un detergente hasta un servicio profesional?  Tengo que confesar que siempre me extrañó pero han pasado más de 70 años de aquello y hoy…sigue funcionando. ¿Quién no ha visto hoy a uno o a varios personajes desconocidos recomendándole una pastillita que es buena para todo…para trabajar más y mejor y que hasta para que su novia esté más… contenta… con sus servicios? Las agencias de publicidad preparan lo que se llaman campañas y un anuncio se empieza a transmitir simultáneamente por la mayor cantidad de medios disponibles de acuerdo a su presupuesto.

Esto hoy en día sigue siendo una ciencia que también la utilizan en la política los que quieren vender una idea o los marxistas que quieren promover una causa. Por ejemplo, veamos a los promotores de Fidel Castro en 1959. Sin haber siquiera respirado y tomar un baño sumamente necesario crearon las llamadas Misiones Culturales, tan pronto como el 17 de marzo del propio 1959, me expidieron una visa para que fuera a vender el producto sin estrenar, la llamada Revolución Cubana a Guatemala. Como no acepté fui declarado desde entonces contrarrevolucionario etc.

Más tarde, al darse cuenta que esa campaña no funcionaba decidieron cambiarla por una más fácil de vender.  Cuba es el único país en el mundo que fabrica médicos al por mayor y para exportación…. Y la propaganda ha sido tan buena que muchos se han tragado esa falacia. Cuba ha producido no solo médicos sino maestros y profesores de deportes con incubadoras y desde luego les ha sido más efectivo para infiltrar agentes castristas por todo el mundo, incluidas las universidades norteamericanas desde hace unos 60 años.

En Estados Unidos y en épocas más recientes podemos citar múltiples ejemplos pero solo voy a citar algunos de los más conocidos a nivel nacional. Hace tan solo unos 8 o 10 años y con la primera elección del marxista declarado Barack Hussein Obama, la prensa en español comenzó a promover la inmigración ilegal con el lema de “Sí Se Puede” y cada vez que entrevistaban a un grupo de muchachos en cualquier canal todos gritaban y exhibían pancartas con el lema Sí Se Puede. Como publicitario siempre opiné que era una estupidez…¿Como usted va a promover la causa de los ilegales diciendo que Sí que Se Puede violar la ley y que hay que legalizarlos a todos porque a sus promotores les da la gana? Ya no se oye a nadie ni en broma gritar que si se puede. ¿Casualidad? No, se descontinuó la campaña porque la estupidez no cabe ni da buenos resultados en publicidad.

Con la reelección del marxista Obama la izquierda celebró que ya habían mordido el poder y que la instauración del Gobierno Mundial ya era un hecho y que la próxima heredera lo sería la otra seguidora de Saúl Alinsky, Hillary Rodham Clinton. Entonces comenzaron la nueva campaña para los ilegales conocida por DACA, y al no lograr nada en el Congreso, el presidente Obama la inventó mediante un Decreto Presidencial; una Orden Ejecutiva y como por arte de magia todos los medios contratados comenzaron a entrevistar a muchachos jóvenes identificándolos como Soñadores los Dreamers, todos muchachos estudiosos que solo quieren prepararse para contribuir a la sociedad con su preparación. Las estadísticas dicen que son una minoría dentro de la mayoría de los DACA y dejaron atrás lo de Si Se Puede y ahora dicen que Si Se Debe.

La pérdida de las elecciones el pasado nov. del 2016 ha sido un golpe devastador para los promotores del Nuevo Orden Mundial, un golpe inesperado y mucho menos frente a un no político que amenazó con fabricar el ya famoso Muro y deportar a todo los ilegales.

La Administración Obama confiada en la continuación de su política “progresista”¨ o marxista no se guardó en las formas y hoy estamos viviendo una situación sumamente irregular. El sistema judicial de Estados Unidos a todos sus niveles está altamente contaminado.

Y lo peor o tal vez lo mejor para la sociedad norteamericana es… que la mayoría se está haciendo consciente de la realidad y no se está dejando manipular tan fácilmente. Los que tenemos algún conocimiento de cómo se pueden identificar los resultados de las campañas publicitarias estamos observando resultados que son negativos para los medios progresistas y sus patrocinadores.

Los medios hispanos que se la jugaron en promover a los ilegales se están llevando la peor parte; su credibilidad está arruinada y con ella las fuentes de ingreso. Apostaron a que todos los que hablan español en Estados Unidos votarían para legalizar todo lo ilegal y fallaron olímpicamente. El engaño en publicidad se paga caro. Todos los seres humanos son por naturaleza Soñadores y todos tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones con la sociedad a la que pertenecen o a la que pretenden integrarse legalmente. El tema DACA está sepultado por las mentiras envueltas tras el programa y, los pocos congresistas que tratan de darle oxígenos solo lo hacen con fines electoreros, para que los mismos ingenuos que están siendo usados y manipulados por la izquierda “progresista” crean en ellos y traten de reelegirlos en nov. de este año.

Pero vamos a lo que está más de moda. La prensa progresista está como el Establishment en Sesión Permanente.

Una pregunta antes de continuar. ¿Usted cree que cuando todos los progresistas utilizan los medios simultáneamente para repetir lo mismo es casualidad? No, mi amigo, igual que las agencias publicitarias envían sus campañas a los medios contratados para que salga el mismo anuncio por todas partes a la vez…el Establishment hace lo mismo para promover un mismo mensaje.

El ejemplo más reciente,  por citar solo uno:  Donald Trump llamó animales a los miembros de los Maras los Salvatruchas M13, que asesinan, violan y roban y que están siendo arrestados para ser deportados.  Los medios contratados solo hacen hincapié…en que Trump llamó animales a todos los inmigrantes.

Desde luego jamás cuando se refieren a los inmigrantes en proceso de deportación dicen que son ilegales o que no tienen papeles el mensaje más generalizado es… algunos llevan hasta 20 años en el país y no han cometido ningún delito, no tienen antecedentes;  penales y están siendo deportados injustamente.

Amigos, el estar en Estados Unidos sin papeles o sea ilegalmente o el quedarse un día más si se le expiró un permiso de estadía o una visa etc. es una violación a la ley de inmigración;  es un delito y el que lo incurre está sujeto a ser deportado. Todo el que diga lo contrario está engañando  a los incautos.

Para terminar ya que estas reflexiones se han hecho un poco largas pero el proceso que estamos viviendo también lo está siendo. Las Encuestas de Opinión tienen disgustados a los propios encuestadores. Los presidentes comienzan su mandato con un alto porcentaje  de aprobación y a medida que avanza su mandato van perdiendo ese porcentaje de aprobación. En el caso de Trump las encuestas no les cuadran. Según sus números Trump perdía la elección y… ganó y ahora las encuestas según sus propios números resultan que está subiendo su aprobación. Esto para los que entendemos lo que está ocurriendo no es sorpresa pero resultaría largo explicarlo y ya está de por sí lo es.

20 DE MAYO, FECHA GLORIOSA

Por Carmelo Díaz Fernández*

El 20 de mayo de 1902 ha sido el día más glorioso de nuestra historia republicana. Esa significativa fecha fue realidad por los insignes patriotas del 68 y el 95 del siglo XIX. Ellos legaron sus preciosas vidas y conjugaron su sangre luminosa en la manigua redentora para librar a Cuba del yugo de la corona española.

Ellos fueron nuestros padres fundadores, y vivirán eternamente en los corazones de todos los que luchan por la libertad de Cuba. Céspedes, Martí, Maceo, Gómez y otros héroes fueron los constructores de nuestro querido país y también nuestros mentores, pues nos enseñaron el camino de la dignidad y el decoro además de adiestrar al pueblo de Cuba en el combate a los tiranos. Hombres con su fe, su valor y patriotismo serán eternamente un ejemplo a seguir y estarán siempre en la memoria y el corazón de cada cubano.

Por infortunio, y a pesar de casi sesenta años del derramamiento de la sangre del pueblo cubano por librarse del yugo comunista, aún perdura en nuestra querida tierra esa vergüenza histórica enquistada en nuestro país, despojadora de moral, cultura, religión y bienes forjados con el sudor de todos los trabajadores cubanos.

En la Cuba actual se violan los treinta artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, no hay garantías jurídicas ni el derecho a elegir a sus gobernantes en elecciones libres y pluralistas. Los valores de la democracia, el Estado de Derecho, las prácticas de la sociedad civil y los derechos integrales de la persona humana han sido cercenados por el régimen totalitario.

Los cubanos no hemos tenido la ayuda internacional necesaria para terminar con tan desoladora realidad, realidad que se ha convertido en una vergüenza para nuestra América.

Ahora, en estos precisos momentos, quieren venderle a la opinión pública mundial un cambio fraude, quieren imponer a alguien que no ha sido elegido por nadie como presidente de Cuba. ¡Cuánta falsedad en el ejemplo! Un cambio embuste que irrespeta la inteligencia del pueblo de Cuba.

No aceptaremos jamás tal mascarada del Consejo de Generales que son los que verdaderamente desgobiernan nuestro país. En este 20 de mayo el pueblo cubano se pronuncia con valor y firmeza: ¡No al cambio fraude! Y por tanto seguiremos las enseñanzas de nuestros libertadores hasta lograr una verdadera emancipación de los derechos del pueblo de Cuba.

Fue preclaro nuestro Apóstol al decir: “…del tirano di todo, di más, y clava con furia de mano esclava, sobre su oprobio al tirano”

*-CARMELO DIAZ FERNANDEZ, sindicalista independiente y ex preso político cubano de la Causa de los 75.

PABLO IGLESIAS, EL REY DE LOS DESCARADOS: DE LA IMAGEN DE FALSO LUMPEN A LA DULCE FRAGANCIA DE GUINDOS PARA VIVIENDAS CON ESTILO.

Arriba: “La chosita” de Pablo Iglesias, “el paladín de los parias de la tierra”

Por José L. Román

“El que dice lo que quiere tiene que escuchar lo que no quiere”. Nunca acertó tanto este dicho castellano. La pareja podemita que ha llevado la voz cantante contra la “casta” en el Congreso y en todos los medios de contaminación, ha querido dejar claro que, como representantes, tienen derecho a vivir mejor que sus representados. O sea, todo lo contrario de lo que han venido sosteniendo en su discurso hasta llegar al pesebre. Los dardos ponzoñosos contra aquellos que etiquetaron como “casta”, se vuelven ahora contra los dos comunistas pero con veneno amasado.

Estos dos tortolitos que lograron sentarse en los escaños del Congreso y que sólo para el macho alfa supuso ingresar en 2015 más de 120.000 euros, han debido escuchar los resultados de las encuestas y considerar que tienen pesebre para rato. El líder podemita con atuendo de mochilero urbano, llegó al hemiciclo destilando odio y advirtiendo a los pesebristas que llegaba el “puto amo”. Después sentó a la portavoz adjunta y jefa de su gabinete junto a su persona. A continuación anunció el embarazo de Irene. Comenzaba un camino plagado de posibilidades. No tardaron en acomodarse y comprobar lo que dan de sí dos sueldos del Estado de la mano de la democracia, sin haber tenido que superar ningún tipo de oposición. “Nosotros podemos”, ese era el verdadero reclamo.

LOS QUE VIVEN DE PODEMOS

Les han bastado cuatro días, sólo cuatro días amorrados a la ubre del Tesoro Nacional, para soltar el falso lastre que fingían arrastrar de lumpen, y perfumarse con la dulce fragancia De Guindos para viviendas con estilo.

La adquisición de un chalet de 660.000 euros en una zona privilegiada de Madrid, deja al descubierto la falsedad, la desvergüenza y el descaro, de estos dos siniestros personajes.

Supongo que muchos de sus votantes, sobre todo los que lo hicieron hartos de la corrupción del bipartidismo PPSOE, se sentirán hoy no solo defraudados, sino estafados y engañados. Pero resulta mucho más abyecto y repugnante el comportamiento de estos representantes de la izquierda, cuando repasamos lo que Pablo Iglesias decía en una de sus bravatas:

“El Parlamento español es un parlamento burgués de mierda, que representa los intereses de clase (…) Yo voy ahí (al Parlamento) a liarla (…) Voy en camiseta a las instituciones a “montar el pollo” (…)

La clave del poder no está en las instituciones, “AQUÍ ESTÁ EN NUESTRAS PELOTAS”, está en la calle. Ocupamos las fábricas y además ocupamos para vivir (…) Compañeros, hay que vivir ocupando; hay que arriesgarse, tenéis que convertir vuestra propia vida en una experiencia revolucionaria. Eso de que, este espacio para hacer la escuela esté “alquilao”, el año que viene hay que ocuparlo (…)

LOS QUE VOTAN POR PODEMOS

Y el servicio de orden no está solamente para repeler una agresión fascista, está para defenderse de la Guardia Civil cuando vengan a desalojarnos. Por supuesto si nos pegan…, ya que no vamos a ir al Juzgado o a un cuartel de la Guardia Civil -esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante-. Nosotros hacemos POLITICA MASCULINA, CON COJONES (…)

Hay que practicar gimnasia revolucionaria (…) Yo supongo que muchos de vosotros sabéis fabricar cócteles Molotov, de los que incendian y de los que explotan, sabéis hacer barricadas, que hay que correr en dirección prohibida de la Policía, y de vez en cuando aquí en lugar de dedicaros a beber, os estaréis entrenando porque…se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas.

A mí me gusta este estilo, yo militaba en el MRG (…) Recuerdo en Génova (Cumbre del G-7) los del MRG íbamos con escudo y con cascos y cuando volvíamos después de ese épico momento MASCULINO de choque con los antidisturbios, (…)”. Fin de la cita.

En resumen, feministas hasta que se casan; ateos hasta que el avión comienza a caer; activistas radicales hasta que se colocan en la administración; y marxistas hasta que se enriquecen.

ZOORIOSIDADES: PALOMA ADOPTA GATITO

¡Precioso gesto!

Una paloma adopta (y defiende) a un gatito huérfano 🕊️❤️🐈 ¡Otra lección compasiva de los animales!

Posted by Asociación Animalista Libera on Sunday, May 13, 2018

EL CUARTITO ESTÁ IGUALITO-XLVIII: Y TRUMP SE SIGUE BURLANDO DE LOS CUBANOS ANTICASTRISTAS QUE CREYERON EN SUS PROMESAS

En la foto: El Buque Azamara de Royal Caribbean, en el puerto de La Habana

COMPAÑÍAS ESTADOUNIDENSES AUMENTAN CAPACIDAD EN CRUCEROS A CUBA

Fuentes: Agencias Internacionales de Información

Al anunciar esta semana el envío del buque Majesty of the Seas al puerto de Tampa para operar cruceros a Cuba, Royal Caribbean International se unió a otras navieras que este año han aumentado su capacidad o informado sobre crecimientos en sus rutas a la Isla.

El Majesty of the Seas, con capacidad para más de 2 700 pasajeros, es la respuesta de la compañía al incremento del tráfico en las rutas a Cuba. “Hemos visto una demanda y tomamos ventaja de ella”, dijo a la prensa de Tampa el capitán de la embarcación.

El pasado año, Royal Caribbean usó su más pequeño barco, el Empress of the Seas (1 602 pasajeros), para sus primeros cruceros de verano entre Tampa y Cuba. A partir de octubre, el Majesty of the Seas ofrecerá viajes de cuatro y cinco noches entre la ciudad floridana y La Habana, con estancias incluidas.

Recientemente otro líder global del sector, Carnival Cruise Line, informó que desde noviembre sumará otros 20 cruceros Tampa-Habana a su calendario de 2019 en el Carnival Paradise (2 594 pasajeros), que llegará a un total de 31 travesías en la ruta.

Antes, la compañía había anunciado 17 cruceros a Cuba desde Miami a bordo del Carnival Sensation el próximo año.

“Cuba ha demostrado ser extremadamente popular entre nuestros huéspedes. Nos complace ofrecer nuevas oportunidades para conocer y explorar ese fascinante destino”, dijo en una declaración la presidenta de la naviera, Christine Duffy.

En su más reciente informe sobre previsiones de la industria, dedicado al invierno de 2018, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (Cruise Lines International Association, CLIA) identificó a Alaska, el Caribe y Cuba como los destinos de mayor atención.

Según el reporte, “a más de un año desde que se iniciaron los cruceros a puertos cubanos desde Estados Unidos, permanece fuerte el interés en el país caribeño. El 43% de los agentes de viajes afirman que sus clientes están cada vez más interesados en las travesías a Cuba”.

El documento precisa que el segmento líder es el de los viajeros de la generación Baby Boomer (nacidos después de mediado el siglo XX), pues el 69% muestra algún tipo de interés en los cruceros a la Isla. Les siguen el 58% de los Gen Xers o Generación X (nacidos entre inicios de los 70 y mediados de los 80), el 47% de los Tradicionalistas (antes de 1946) y el 43% de los Millennials (entre los 80 y los 90).

Entre otros cruceros hacia la Isla anunciados para este año, Norwegian Cruise Line colocará el Norwegian Sun para travesías de siete días y más en el otoño, con escalas en La Habana y otros destinos de la región, mientras que el MSC Armonia añadirá el puerto de Miami a su itinerario de siete noches por Cuba y el Caribe.

Fuentes de la industria y agencias refieren que las medidas tomadas por la administración estadounidense para afectar el sector de viajes a Cuba no han desalentado a la industria de cruceros, que, en contraste, ha tenido un repunte.

El pasado 10 de mayo Bloomberg destacaba que “Carnival Corp., Norwegian Cruise Lines Holdings Ltd. y Royal Caribbean Cruises Ltd. han añadido travesías a la isla caribeña desde que Trump anunció las nuevas restricciones”.

¡ARRIBA HUNGRÍA! VIKTOR ORBÁN SACA DE HUNGRÍA A LA FUNDACIÓN DE GEORGE SOROS QUE PRETENDÍA LLENAR EL PAÍS DE REFUGIADOS

En la foto, el judío húngaro George Soros

La fundación de defensa de los derechos humanos del magnate George Soros ha anunciado este martes que se retira de Hungría debido a que, tras años de hostigamiento por parte del Gobierno conservador, ya no puede garantizar la seguridad de sus proyectos y de sus empleados.

“Se ha vuelto imposible proteger la seguridad de nuestras operaciones y de nuestro personal en Hungría de las arbitrarias interferencias del gobierno”, aseguró Patrick Gaspard, presidente de Open Society Foundations (OSF), fundada en 1993, al justificar la medida.

Sus responsables han dejado claro que su marcha es una consecuencia directa de la estrategia del primer ministro húngaro, Viktor Orbán, “que ve en las ONG independientes y críticas un peligro y un enemigo a la idea de sociedad iliberal que él contrapone a las sociedades abiertas” que defiende Soros.

Balázs Hidvéghi, director de comunicaciones del partido gubernamental Fidesz, acusó este martes que la OSF de ser poco transparente y de querer ocultar el origen de su financiación.

“Seguirán presionando a favor de la inmigración hacia Hungría”, agregó Hidvéghi, quien incluso dudó de que la Fundación vaya a retirarse realmente.

Ya en febrero de 2016, cuando Hungría ya había cerrado con alambradas el paso a los refugiados que huían hacia Europa Occidental por la ruta de los Balcanes, Orbán comenzó a vincularlos con el terrorismo y a atacar a las ONG que prestaban ayuda a los inmigrantes.

Ya entonces, Michel Forst, relator especial de la ONU– y por ende empleado e impulsor del NOM–sobre la situación de los defensores de derechos humanos, advirtió de que habían empeorado las condiciones de trabajo de las ONG en Hungría y que las organizaciones que cuestionaban las políticas migratorias del Gobierno húngaro eran estigmatizadas e intimidadas.

Un año más tarde, el Parlamento, dominado por el partido Fidesz de Orbán, aprobó una ley que obliga a las ONG que reciben dinero desde fuera del país a registrarse como “organizaciones apoyadas desde el extranjero”.

Luego, en abril de 2017, se aprobó la llamada Ley CEU, en alusión a la Universidad Centroeuropea (CEU), fundada por Soros, que establecía una serie de requisitos administrativos que pusieron en peligro su funcionamiento.

Pese a esas trabas, la CEU ha cumplido con los requisitos y este martes, tras el anuncio de la marcha de la Fundación, reiteró en un comunicado “su determinación de permanecer en Budapest y de cumplir su misión de docencia e investigación” en la ciudad que ha sido su hogar durante los últimos 26 años.

Orbán (foto de la izquierda) ha convertido a Soros y a las ONG en sus mayores enemigos, hasta el punto de que en septiembre de 2017 lanzó una “consulta nacional” sobre lo que denomina el “plan Soros”, un supuesto complot del millonario estadounidense para introducir en Europa a un millón de refugiados cada año.

De hecho, la campaña electoral para las legislativas del pasado 8 de abril estuvo marcada por los mensajes del Gobierno que aseguraba que si el Fidesz no ganaba las elecciones “el país se llenaría de refugiados”.

Tras ganar esos comicios con mayoría absoluta, Orbán anunció una nueva legislación, aún más restrictiva, contra las ONG, cuyo texto definitivo aún no se conoce pero de la que se sabe introducirá un impuesto extraordinario del 25 % a las ONG y restricciones al trabajo de los activistas, como limitarles el acceso a áreas donde hay inmigrantes. Se espera que la ley sea sometida a votación la primera semana de junio.

“La ley debe imposibilitar todas las actividades que tienen como meta traer inmigrantes al territorio del país eludiendo las legislaciones actuales, hiriendo la soberanía nacional”, adelantó ayer el Gobierno.

El propio Orbán aseguró tras su victoria electoral que esta futura ley, que se llama oficialmente ‘Stop Soros’ es un asunto de “seguridad nacional”.

ANIVERSARIO DEL 20 DE MAYO: ACTO DEL C.N.P. CONTRA LAS DICTADURAS DE CUBA, VENEZUELA Y NICARAGUA

Para celebrar el nacimiento de Cuba como República (20 de Mayo de 1902), el histórico Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio, ofrecerá un cocktail musical, el próximo viernes 18 de mayo, en el Salón intermedio del Restaurante Versailles de Miami, entre las 4 y 7 p.m.

Así mismo, en dicho acto se rendirá homenaje y reconocimiento a las heroicas juventudes de Venezuela y Nicaragua, por sus luchas y combate contra los dictadores Maduro y Ortega, con el trágico balance de casi 200 jóvenes asesinados por las hordas salvajes de esos gobernantes herederos directos del castrochavismo comunista.

El acto será presido por el Decano Salvador Romaní Orúe y contará entre sus invitados especiales a los dirigentes de INSPIRE AMÉRICA, los abogados Marcell Felipe y Gonzalo Morell.

La donación para la entrada es de $20.00

Cordialmente

Salvador Romaní Orúe- Decano del CNP (E)

WordPress theme: Kippis 1.15