4 comentario sobre “LA HISTORIA EN LA MEMORIA: “SOY CUBANO” POR AGUSTÍN TAMARGO, EN SU PROPIA VOZ

  1. Gracias Aldo, las lagrimas que he derramado escuchando al gran Agustin Tamargo me han hecho retomar la Cubania que tanto me costaba mantener despues de ver ultimamente lo que llega de nuestra querida Patria.

  2. Caramba Aldo hacia mucho que no lloraba que hombre,que cubano, y que pasión la de Tamargo gracias a veces es un exigencia del alma destapar la escondida nostalgia

    • Quién tenga pasión, sentimientos y amor a su patria, tiene que llorar escuchando la palabra certera de Agustín. Yo también lloré cuando lo puse, y no solo por las sentidas palabras pronunciadas por ese gran cubano que fue Tamargo, sino por el recuerdo de quién fue mi amigo muy cercano, a quién admiré de siempre y con quién en los últimos años compartía muy a menudo, junto con otro hermano también tristemente desaparecido: Roberto Cruzamora. Agustín, Roberto, Pepe Fernández y yo formábamos un cuarteto casi inseparable, quienes compartíamos opiniones, sueños, esperanzas y sobre todo el amor a Cuba.
      Con Agustín compartí también el padecer, en un intervalo muy escaso entre el descubrimieto de mi cáncer de laringe y el de él. Yo, Gracias a Dios, lo sobreviví, Agustín no.
      Ojalá el Creador nos permita poder rendir en la Patria libre el homenaje que Agustín se merece y que su pueblo le debe

  3. Yo también derramé lágrimas escuchando a Tamargo. Estoy seguro que fueron muchos los cubanos que tocados por ese mensaje, derramaron muchas lágrimas. ¡ Gracias Aldo por ese regalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15