CUBA Y VENEZUELA AYUDAN A IRÁN Y A HEZBOLÁ- SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE

TAREKELAISSAMITarek El Aissami

FRANKDEVARONAPor, Frank de Varona

El jefe del terrorista al-Din es Tarek El Aissami, gobernador del estado Aragua, quien  fue un cercano colaborador del fallecido dictador Hugo Chávez y ahora del dictador Nicolás Maduro. Tarek El Aissami fue miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela por el estado de Mérida en el año 2006. Fue viceministro de Seguridad Ciudadana y posteriormente fue nombrado ministro de Relaciones Interiores y Justicia, cargo que ocupó de septiembre 2008 hasta octubre 2012. El Aissami fue electo gobernador de Aragua (Es importante señalar que todas las elecciones en Venezuela son fraudulentas ya que se vota  electrónicamente con las máquinas chavistas de Smartmatic).

 [][]El Aissami creció en una humilde casa con sus padres musulmanes en la ciudad de Vigía del Estado de Mérida. [][]Su padre, Zaidan El Amin El Aissami, también conocido como Carlos El Aissami, fue militante de partidos radicales de izquierda. El Aissami estudió abogacía y criminología en la Universidad de los Andes donde conoció al profesor Adán Chávez, hermano del dictador sanguinario Hugo Chávez.

El periodista Delgado explicó que un informe del Centro para una Sociedad Libre y Segura (SFS) con sede en Washington, D.C., acusó a El Aissami de crear una red para financiar y brindar respaldo a la organización terrorista Hezbolá en sus operaciones desde América Latina. El centro explicó en un informe lo siguiente: “El gobernador de Aragua ha usado su prominencia política para establecer canales de inteligencia y de finanzas con los países islámicos, particularmente con Siria, Líbano, Jordania, Irak e Irán. A lo largo de los años, Tarek El Aissami ha desarrollado una red financiera sofisticada y de múltiples niveles que funciona como una tubería criminal terrorista con el fin de traer militantes islámicos a Venezuela y a países vecinos, y para enviar fondos ilícitos desde América Latina a el Oriente Medio.”

De acuerdo con las investigaciones del SFS, la “tubería criminal terrorista” está formada por aproximadamente 40 compañías fantasmas que poseen activos y fondos a través de 36 cuentas bancarias abiertas en Venezuela, Panamá, Curazao, Santa Lucia, Miami y Líbano.

¿Por qué no confiscan la cuenta de banco de Miami? ¿Por qué el gobierno de Obama no actúa contra Venezuela que está ayudando al terrorismo islámico en varios países del Medio Oriente? ¿Por qué Obama continúa dando más concesiones unilaterales al régimen opresor de Cuba que sigue cooperando con Hezbolá y Venezuela?

Además de El Aissami, su padre, Zaidan El Amin El Aissami, también conocido como Carlos El Aissami, trabaja con la Yihad Islámica y es un individuo cercano a Izzat Ibrahim al-Douri, un ex colaborador militar de Saddam Hussein, quien encabeza la insurgencia en Irak y es uno de los hombres más buscados del mundo, de acuerdo con el informe del Centro para una Sociedad Libre y Segura (SFS).

DIOSDADOCABELLOEl ex presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, tiene conexiones con el narcotráfico

La agencia de noticias EFE publicó un artículo titulado “Cabello: Fuerza Armada venezolana también es blanco de ataques de la derecha”, el cual fue publicado por el Nuevo Herald el 1 de febrero de 2015. El entonces presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, quien según el diario español ABC está siendo investigado en los Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico, dijo el 31 de enero de 2015 que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) también “es blanco de los ataques de la derecha” que “pretende minar” su moral.

El diario español ABC publicó un artículo el cual reporta que hay una investigación abierta sobre Cabello en la fiscalía federal del Distrito Sur de Nueva York por supuestos nexos con el Cartel de los Soles. Esta acusación fue hecha por un alto funcionario militar venezolano, Leamsy Salazar, a quien se identifica como antiguo jefe de seguridad de Diosdado Cabello.

Diosdado Cabello indicó que demandará a ABC, así como a varios medios de comunicación venezolanos que hicieron eco de la información publicada en ese periódico. Cabello dijo lo siguiente: “Con respecto a lo publicado por ABC, ellos tienen que presentar las pruebas de lo que están diciendo, vamos a introducir una demanda, si la justicia española responde o no responde eso es problema de la justicia española”.

El dictador Nicolás Maduro autorizó a las fuerzas armadas a disparar contra cualquier manifestación en las calles de las ciudades venezolanas.

La situación actual del régimen dictatorial de Venezuela no puede ser más crítica ya que la ineficiencia de la economía comunista, el robo masivo de los chavistas en el poder, a los que llaman boli billonarios, y la caída súbita del precio del barril de petróleo a menos de $40 está llevando con certeza a esa nación a una bancarrota.  La terrible escasez de medicinas y equipos médicos en Venezuela se ha agravado a tal extremo que se reutilizan los marcapasos. Venezolanos se pelean en los comercios de alimentos para poder comprar los pocos productos alimenticios que están a la venta. Escasea severamente hasta papel higiénico.

Cada vez más Venezuela se parece en su miseria a la de Cuba, miseria por supuesto no compartida por los militares de alto rango y por los gobernantes de esos regímenes totalitarios. El dictador sanguinario comunista Nicolás Maduro, alarmado por la severa contracción económica que ha creado una falta enorme de alimentos, medicinas y todo tipo de productos, declaró que había autorizado a las fuerzas armadas a disparar contra cualquier manifestación en las calles de las ciudades venezolanas.

El gobierno sanguinario de Nicolás Maduro tiene un control férreo sobre las comunicaciones y controla todos los canales de televisión y radio. No permite a los periódicos que digan la verdad sobre la violencia que ocurrió y que sigue ocurriendo en Venezuela. Aun así, los estudiantes y otros opositores manifestaron en las calles y tomaron fotos y videos de las atrocidades impartidas por la policía chavista y grupos afines al gobierno. El régimen comunista del dictador Maduro eventualmente ahogó con sangre estas manifestaciones y protestas y logró mantenerse en el poder después de arrestar y mandar a prisión a varios valientes líderes de la oposición, entre ellos Leopoldo López, que continúa injustamente encarcelado.

Tristemente, el presidente Barack Obama no hizo ninguna declaración expresando solidaridad con los patriotas de Venezuela ni protestó por las muertes y torturas de los jóvenes que fueron arrestados. Recordemos que tampoco protestó cuando el régimen de Irán mató a miles de sus ciudadanos que protestaban pacíficamente por el robo de las elecciones presidenciales.

Es por eso que Obama ha causado que los Estados Unidos se convierta en una superpotencia mundial en retirada y que nuestros aliados no respeten y nuestros enemigos no le teman a nuestra nación. Después de oponerse por muchos meses a imponer sanciones económicas contra los funcionarios venezolanos que participaron en estas matanzas, el presidente Obama aprobó un proyecto de ley donde sancionaba a algunos de estos esbirros venezolanos.

WordPress theme: Kippis 1.15