5 MENTARIOS

FARINASTRAS15DIASDEHUELGAYSINTOMARLIQUIDOS

“En mi opinión, el resto de las ‘huelgas de hambres’ y ‘ayunos’ han sido un paripé, comenzando con las de Fariñas, que cuando se queda a solas con su madre en su casa, me lo imagino tomándose un buen plato de sopa, ajiaco o caldosa, preparado con sustancia de pollo, cerdo o res y viandas, todo sazonado con ajo, cebolla, ají, tomate y cilantro y después pasado por un colador o batidora.

Eso explica la barriga que a pesar de llevar ‘dos semanas de huelga de hambre y sed’ todavía mantiene. Una barriga que le salió cuando en 2013 comenzó a viajar al exterior, se olvidó de las huelgas, jamaba de todo y aumentó de peso. Que lo compre quien no lo conozca.”

Fragmento del artículo de Tania Quintero  De huelgas de hambre y ayunos.  ¡Libertad y Vida! Zoé Valdés Publicación Digita:l

 

Un Comentario sobre “5 MENTARIOS

  1. Que pena me dan esas críticas sin bases. Dice quien escribe. “Cuando se queda solo con su madre la sopa de pollo y sobre la barriga”. Vuelvo que pena que alguien que o mágico sea cubana escriba tal cosa sin saber a ciencia cierta si lo que dice es verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15