5MENTARIO: OTRA PRUEBA DEL “MAR DE LA FELICIDAD” EN QUE NAVEGA CUBA

Fotos: Arriba Calle O, la Habana- Abajo Calle H, en el barrio “La Guachupita”, La Habana.

Según datos ofrecidos en la Mesa Redonda del 25 de abril de este año por Raúl Díaz Guadarrama, director general del Centro Nacional de Vialidad,  en la Habana, el 82 por ciento de las vías de interés de la capital se encuentran en regular y mal estado.

5 comentario sobre “5MENTARIO: OTRA PRUEBA DEL “MAR DE LA FELICIDAD” EN QUE NAVEGA CUBA

  1. Esas fotos son de cualquier alcantarilla latinoamericana, ni por asomo de la calle O en el Vedado, donde vive una amiga. Está bien criticar, razones sobran, pero calumniar es de ineptos mentales.

  2. Eso de guachupita me suena a letrinoamerica, no a barrio cubano, a ver si apuntan mejor, que están tirando pal morro y dándole a la cabaña.

  3. Perdon por meter la cuchareta, el video de referencia es real, lo que no se corresponde es decir que las fotos son de la calle O en el Vedado, porque eso es lo que rebate la persona que comenta aquí, quien además, reconoce el desastre cubano en la isla. Señores de Nuevo Accion, no quieran ver agentes segurosos donde solo hay una persona que ejerce su derecho a opinar con conocimiento de causa.
    Esa persona tiene toda la razón y aclara que motivos para criticar lo que pasa en Cuba sobran, pero no es la calle mencionada.
    Eso lo ratifico porque yo también tengo personas conocidas que viven allí. La calle O está en una zona de turistas, no en centro Habana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15