3 comentario sobre “5MENTARIOS

  1. Despues de su visita a la Isla Esclava, el ex-guerrillero uruguayo Mujica, ahora convertido en el Guru de los izquierdistas letrinoamericanos, dice que encontro a la Bestia de Biran: “CENTELLEANTE”
    Sera que ahora se parece mas a CENTELLA, el caballo de Rodolfo, el de Los Tres Villalobos?

    Vean la foto del par de jamelgos aqui:

    http://goo.gl/BjrBdm

  2. No tengo ni que verlos,para saber lo que de verdad son.Mújica el amigo del Papa Francisco,que ya todos sabemos de la pata que cogea,y el otro,pues no me tengo que referir a él,ya que el mundo lo conoce muy bien,como el único dictador que llegó al poder,con el engaño de:No somos comunistas,eso es una propaganda de los Contra-Revolucionarios,pero ya de eso no se recuerda ni él mismo,que engañó hasta los E.U.Cuando habló en ese país,sobre ese tema que tanto escondió hasta 1961,cuando Playa Girón,que su primer discurso luego de esos días,dijo:Somos Socialistas,y que por cierto, hay muchos no saben todavía,que eso es el comienzo del comunismo totalitario y cruel con el pueblo.

  3. Esto es ¡genial! No he leído algo como esto desde hace mucho . Es agradable hallar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15