5MENTARIOS

El “guabineo” del opositor pacífico Guillermo Fariñas en las respuestas sobre su participación en el video de campaña política del congresista Joe Garcia.

Notas del Bloguista de Baracutey Cubano, Pedro Pablo Arencibia:PEDROPABLOARENCIBIA 

En los primeros tres videos se ve  el  ” guabineo” del opositor pacífico  Guillermo Fariñas en las respuestas sobre su participación en el video de campaña política del congresista Joe Garcia. Guillermo Fariñas debió ser transparente  y si se equivocó en participar en ese video era mejor reconocerlo.

En el programa Prohibido Callarse del periodista Roberto Rodríguez Tejera, Guillermo Fariñas no contesta si él diría lo mismo de Carlos Curbelo que lo que dijo de Joe García en ese video de propaganda política para las elecciones al congreso federal por parte  del distrito 26 de la Florida. En ese programa tampoco convenció su respuesta  de que nadie de la Fundación Nacional Cubano Americana, en particular Omar López Montenegro,  le dijo nada  de cómo debía responder  y actuar ante la situación creada por su aparición en ese video.

El ¨Coco¨ debe darse cuenta que  en un país libre es muy difícil ¨embarajar¨ a los periodistas y a los aguzados televidentes. Estas respuestas hacen que se cuestione, más aún, al Coco Fariñas sobre el cual se han levantado suspicacias sobre sus huelgas de hambre desde hace años.

En no pocas ocasiones el ego hace cometer dislates que sólo con la verdad y la transparencia se pueden remediar. Además, todos nos equivocamos en la vida.

WordPress theme: Kippis 1.15