5MENTARIOS: ATAQUES A LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL CRISTIANA

SALVADORBORREGOESCALANTE“Centroamérica está ahora en una grave situación porque ya es democrática, está muy diferente a cuando era gobernada por militares poco democráticos. La democracia actual no es como se decía antes: la mitad más uno sino que ahora opera por consigna internacional que no es consuelo de tontos pero todos vamos por el mismo camino. Desde México hasta Argentina y nos acompaña también Europa.

La civilización occidental cristiana está siendo minada con el ataque a la natalidad, con drogas, con homosexualismo, con crisis económicas, con partidos políticos, con jefes sindicalistas que cobran cuotas sin decir que hacen con ellas”- Salvador Borrego Escalante

Un Comentario sobre “5MENTARIOS: ATAQUES A LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL CRISTIANA

  1. Juan Juan:
    No lo digo yo lo dice Ion Pacepa: “Asi que quien es Raul Castro? Mientras los expertos occidentales especulan que pudiera mover a Cuba hacia la direccion colectiva y la democracia, en realidad eso es tomar los deseos por realidad. Ojala tuvieran razon, pero lo que ha hecho Raul es transformar un paraiso terrestre en una nacion miserable y hay buenas razones para creer que va a volver a Cuba en una tirania todavia peor.”

    “Yo me reuni muchas veces con Raul, tanto en Cuba como en Rumania. El tenia responsabilidades para coordinar el servicio de inteligencia cubano (la direccion General de Inteligencia o DGI) y a principio de los años 70 entre en una empresa conjunta de drogas con mi antiguo servicio, el Departamento de Informacion Externa, o DIE. Cuando no estaba en La Habana o en Moscu, estaba en Bucarest. Nosotros trabajamos, cazamos e hicimos pesca submarina.”

    “Competimos en el poligono de tiro; tenia excelente punteria. Corrimos juntos identicos Alfa Romeos. Nunca vi nada que sugiriera que pudiera querer democratizar a Cuba.”

    “Raul siempre estaba intoxicado, de alcohol o de su propia importancia. Mi contrapartida de inteligencia en aquellos dias, Sergio del Valle, que era el mas cercano compañero de Raul en una relacion que se remontaba los primeros dias en la Sierra Maestra, lo llamaba ‘Raul el Terrible’ en una allusion – medio en serio, medio en broma – al primer ruso que se corono zar. Fidel daba los discursos, horas tras hora. Raul dirigia la economia cubana, su politica exterior, su comercio exterior, su sistema judicial, sus carceles y su turismo, incluyendo sus hoteles y sus playas .” Ion Mihai Pacepa
    Ion Mihai Pacepa (n. Bucarest, 28 de octubre de 1928) fue el agente de inteligencia de mayor rango que desertó del Bloque del Este.En julio de 1978, Pacepa era un general de la Securitatea Statului rumana que mantenía el cargo de asesor del presidente de Rumania Nicolae Ceauşescu y se desempeñaba como el jefe del servicio de inteligencia extranjera y secretario de Estado en el Ministerio del Interior de su país. Desertó a Estados Unidos tras la aprobación del presidente Jimmy Carter de su pedido de asilo político. Posteriormente, trabajó en la inteligencia estadounidense en varias operaciones contra el antiguo bloque comunista. La CIA describió su cooperación como «una contribución importante y única a los Estados Unidos». (WIKIPEDIA)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15