A OCHO AÑOS DE LA MUERTE DE MARIO CHANES DE ARMAS: LA PATRIA ESTÁ DE LUTO

MARIOCHANESDEARMAS25 DE OCTUBRE- 1926- 24 DE FEBRERO- 2007

Las banderas en Nuevo Acción, y en nuestros corazones ondean hoy a media asta, ante un nuevo Aniversario de la muerte de un titán y un símbolo de nuestra lucha.

La vida, tan injusta a veces, no permitió que Mario, pese a sus sacrificios, por la tierra y la libertad que tanto amó, pudiera  ver la patria libre.

Nosotros proponemos que le brindemos a Mario el mejor de los homenajes. En lugar de los discursos pomposos, brindémosle el homenaje  profundo y respetuosos del silencio y el hacer la  tarea callada  e inacabable de cada día y de la militancia incansable contra la tiranía.

¡Bienaventuradas esas vidas!, como la de Mario, que nos sirven de ejemplo, hasta que llega el instante en que La Suprema Providencia dispone que lo que era apenas resplandor se convierta en luz inefable de gloria, y ejemplo perenne a seguir.

Mario desde tu lucero, ilumina el camino que debe seguir tu pueblo para rescatar las libertades conculcadas y levantar en tu Patria la justicia, tan alta como las palmas.

4 comentario sobre “A OCHO AÑOS DE LA MUERTE DE MARIO CHANES DE ARMAS: LA PATRIA ESTÁ DE LUTO

  1. MARIO CHANEZ DE ARMA UN EXCEPCIONAL HOMBRE FUIMOS HERMANOS DE REJAS SÉ QUE LO ESTAMOS EXTRAÑANDO MUCHO FUERON MUCHAS
    LAS VIRTUDES QUE VIMOS EN ÉL EN ESA LARGA PRISIÓN.

    QUIERO DAR MI MÁS SINCERAS FELICITACIONES A ESTA PÚBLICACIÓN QUE DÍA A DÍA LEO Y QUE TAN DIGNAMENTE DIRIGE ALDO ROSADO A TODOS LOS COLABORADORES MI RECONOCIMIENTO
    DE ESE SACRIFICIO CONOZCO EL ESFUERZO DE ESE STAFF

    SOLO DIGO QUE EL TIEMPO NI EL DOLOR NOS HAN VENCIDO SEGUIMOS ADELANTE CON EL COMPROMISO QUE UN DÍA ASUMIMOS
    LA GUARDIA VIEJA MUERE PERO NO SE RINDE.

    LIBERTAD O MUERTE.

    NILO J JEREZ

    LIBERTAD O MUERTE

  2. Le conoci hace años en un viaje que hizo al estado de New Jersey, un patriota viril, sin dobleces, lleno de un tremendo espiritu de lucha y un anticomunismo a toda prueba, recordo a mi padre en nuestra conversacion, habian estado presos juntos en La Cabaña. DIOS bendiga su alma y a toda su familia.

    CUBA SERA LIBRE!!!!!!

  3. Conoci a Mario Chanes recien salido de prision en Lawton en casa de Julio Ruiz Pitaluga, cuando nos despedimos nos acompano hasta la parada y no se fue hasta que cogimos la guagua por temor a represalias contra nosotros.
    ..grande hombre Mario

  4. Descansa en paz mi tio. Siempre te tengo en mis pensamientos.
    Algun dia desde el Cielo veras a una Cuba Libre.
    Nunca seras olvidado tu sobrino
    Mario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15