ACABO DE VOTAR

boletademuestradelaseleccionesgeneralesdel8denov-miami-dadecounty

aldorosadoanunciandoelagoraPor, Aldo Rosado-Tuero

He marcado en mi boleta el nombre de Donald Trump, pero más que votar por Donald Trump, he votado en contra de Hillary Clinton y toda lo que ella y el Partido Demócrata representan.

He votado en contra de todo lo que he combatido por más de dos terceras partes de mi existencia terrenal. Contra el marxismo solapado y disfrazado de democrático, contra los propugnadores del Nuevo Orden Mundial; de lo que representan entes extraños y no norteamericanos, incrustados en esta nación, como George Soros, Saúl David Alinsky y Saban el de Univisión.

Más que a favor de Trump he ejercido mi derecho al voto, contra una prensa corrupta y vendida a los intereses de la Banca Mundial, que se cree con derecho a señalar quienes son los que deben liderar a esta nación.

He mostrado mi repudio a los políticos corruptos, del Establecimiento de ambos partidos. He manifestado mi rechazo a los que pretenden acabar con la Constitución y derrumbar la República que nos legaron los padres fundadores. He elegido por rechazar a los que no creen en los valores tradicionales que hicieron grande a los Estados Unidos, como una nación cristiana.

Con mi voto he rechazado a los que abiertamente pretenden abrir nuestras fronteras y permitir que todo el que lo desee entre a este país sin tener que recibir una visa o un permiso de residencia. Contra los marxistas-islámicos que favorecen la islamización de USA.

Y sobre todo mi elección ha sido bien clara: CONTRA LOS QUE EN FRANCO  Y CANALLESCO CONTUBERNIO SE HAN LANZADO DE LLENO A SALVAR A LA VETUSTA Y ASESINA TIRANÍA CASTRISTA.

Mi voto ha sido emitido con la esperanza de que se pueda evitar que la Corte Suprema de Justicia se convierta en un nido de liberales pro marxistas que conduzcan a la eliminación del régimen democrático de la separación de Poderes y para que podamos preservar la segunda enmienda que nos permita la tenencia de armas.

En fin, mi voto ha sido un voto negativo, pero después de pensarlo mucho llegué a la conclusión de que en esta ocasión no creo en el dicho de que “vale más un malo conocido que un bueno por conocer”. Estimo que no puede haber ningún malo por conocer peor que el malo conocido que es el matrimonio que siempre se ha promocionado—desde Arkansas—con lo de “Obtenga dos por el precio de uno”, ya que estoy persuadido que con todo lo malo que representa la arpía de Hillary Rodham Clinton,  nos endilgaría como co-presidente a su corrompido marido.

Tal vez Donald Trump sea una incógnita, pero prefiero afrontar esa incógnita desconocida a la seguridad de la maldad, la traición a los valores tradicionales americanos  que representa la candidatura demócrata.

La batalla por derrotar a la Clinton es dura y se hace cuesta arriba, por la descarada posición asumida por toda la gran prensa, de agigantar los errores de Trump y minimizar y ocultar los escándalos, mentiras y trampas de la Clinton y su marido; y además porque Donald Trump prácticamente se ha convertido en un candidato independiente aunque “corra” bajo la boleta republicana, pues más de la mitad del Partido Republicano le ha virado la espalda y casi la mitad ha anunciado que va a votar por la candidata del partido rival.

Ojalá y mi opinión, vertida al comienzo de la campaña, profetizando que Trump perdería las elecciones, al igual que las perdió Barry Goldwater, por un gran margen, fallara. Cuando hice ese desapasionado análisis, no estaba  mostrando lo que yo desearía, sino lo que decían y aún dicen las estadísticas. Por esta opinión he perdido la amistad de un par de amigos a los que desafortunadamente ciega la pasión.

Mucho me gustaría equivocarme y que la mayoría silenciosa, los norteamericanos del heartland, los evangélicos, los hillbyllies y los rednecks, salieran a votar masivamente para dar la gran sorpresa, que si al menos no salvaría a América del eminente peligro que la acecha, nos daría un respiro de 4 años, a ver si los patriotas norteamericanos se decidieran a crear un gran partido, abandonando a los republicanos solo de nombre que tanto se parecen a los demócratas, y surgiera el Partido de los Valores Tradicionales Americanos. ¡Que Dios nos proteja y nos salve!

23 comentario sobre “ACABO DE VOTAR

  1. Aldo, te felicito por este escrito, pienso exactamente igual que tu y voy a votar de la misma forma y por los mismos motivos. Dios nos salve de la bandida y mentirosa Hillary. Estebita

  2. Aldo, creo que todos los que como tú peinamos canas (en mi caso no se ven porque soy mujer y ya sabes que existen los tintes), y sabemos lo que sucede cuando escuchamos cantos de sirenas, haremos lo mismo. NO sé si al cruzar una esquina oscura de una calle que no conozca puede pasar un camión y arrollarme, pero sí sé que si me tiro debajo de un camión que estoy viendo que tiene toda la intención de pasarme por encima, de seguro moriré aplastada. Así que vamos a pedir a la Diosa Fortuna que nos ayude y podamos continuar andando sin que nos atropelle un camión o un par de patines.

  3. EXCELENTE TE FELICITO DR CARDENAS

  4. EXCELENTE FELICITACIONES

  5. Esperemos que muchos mas entiendan bien claro lo que se esta jugando en estas elecciones, creo que esta bien explicado en esta opinión todo lo que esta en juego y cuanto cambiaría nuestra República si Clinton y sus secuaces ganan.

    Trump no es el caramelo que a todos le justa, pero gano limpio en las primarias, gano a profesionales de la política, le gano a los jerarcas del propio partido republicano, le gano a la prensa y ahora la cosa no ha cambiado mucho, pero sigue ganando.

    Artículos como este debe de ser reproducidos, creo que mas alla de publicar artículos como este se debe exponer la corrupción de los Clinton y mostrar mensajes mas positivos sobre Trump. Todavía tenemos tiempo de encaminar a eta gran nación por el camino de la cordura y el respeto. Ley y Orden.

  6. De acuerdo Aldo, con todo lo que dices en ese alertador escrito, lo que pasa que aqui en los EEUU, hay mas tontos utiles y Hptas, que en todo el planeta.

  7. Estimado Aldo, mil gracias por publicar este magnífico trabajo. Por esas exactas razones votaré por Trump. No se puede hacer otra cosa si queremos tratar de salvar a este país.

  8. Creo que hare lo mismo cuando me llegue el turno.
    Por otro lado, creo que USA se perdio, como tambien pienso que el sistema de elecciones no arreglara o salvara este pais….Aunque creo en milagros.

    saludos

  9. Esa, “casi mitad” de republicanos que votará a la Hillary Clinton, son comunistas que han salido del armario (clóset). Porque no solo salen los homosexuales de él, también las personas que guardan los intereses o ideas política que los mantenían en secreto. ¡¡Hurra!! Aldo, has hecho una buena elección.

  10. Aldo, comparto y me uno personalmente a tu comentario. Durante mucho tiempo he estado valorando la amarga realidad que reprenta la eleccion presidencial del proximo 8 de noviembre. Me preocupa la estabilidad de este pais, la pérdida de valores que bajo esta administracion han sufrido los EE.UU. pero por encima de todo me preocupa la libertad de Cuba. No se cuanto podria beneficiar a nuestra causa la eleccion de Donald Trump (probablemente nada), pero no tengo dudas del daño que nos treria consigo el triunfo de una Hillary Clinton con la continuación de esa agenda desvergonzada de Barack H. Obama en apoyo a la permanencia de los Castro y su horrenda tiranía. Sí, tal como tú señalas, lamentablemente, una esperanza incierta es mucho mejor que un mal seguro. Saludos y mis felicitaciones por tu acertado comentario. Ernesto Diaz Rodriguez, ex prisionero politico cubano.

  11. Mi querido Aldo:
    Deseo felicitarte por tu magnífico artículo “Acabo de votar”. Tu acertado análsisis representa un llamado a la cordura en momentos donde lo que está en juego es el futuro de esta gran nación. Como bien afirmas, al votar en contra de Hillary Clinton, los electores estamos votando en contra de la corrupción y la maldad. No tenemos otra opción. Sólo resta pedirle a Dios que salve a Estados Unidos de América.
    Esta opinión personal va acompañada de un fraterno abrazo
    Sara Martínez Castro

  12. Votar a Mr. Trump es jugar a la ruleta rusa. Nunca se sabe qué sucederá al apretar el gatillo. De promesas estamos hartos y como político al fin, Donald justificará el no cumplimiento de sus propuestas y la aplicación de otras que defenderá porque no tenía otra salida.
    Lástima de nación cuando los electores no tienen una sola opción decente en las urnas.
    Mi voto es la abstención, mi conciencia no me dejará dormir tranquila si voto a una o a otro.

  13. Aldo: Excelente ejercicio y muestra del sentido común. Te felicito. Has dado en el blanco y estoy seguro que has inclinado la balanza en muchos que como yo hemos estado indecisos no entre la Hillary y Trump, sino entre si votar por Trump y no votar. Trump te debe mi voto a tí.

  14. Desde el inicio de la campaña Aldo se opuso a Donald Trump, y era natural que lo hiciera, pues habia 16 canditatos del Partido Repúblicano mucho mejor preparados que Donald Trump y no mal educados como él.
    Yo desde el principio simpaticé con Donal Trump. O mejor dicho, con lo que proponía Donald Trump, y aunque la prensa controlada por el Partido Demócrata, lo escarneció y lo presentó como un nuevo Hitler que estaba en contra de los latinos, no pudieron engañar a muchos, pues las encuestas se dispararon a su favor. Millones de norteamericanos pensaban como Donal Trump y querian lo mismo que el quería. Abajo les copio cinco de las proposiciones de Donald Trump:
    1.Construir una muralla en la frontera de E.U. con Méjico.
    2.Deportar a los emigrantes ilegales.
    3.Tratar de impedir que los “empresarios inescrupulosos”, en su afán de obtener mayores ganancias, sigan llevándose las factorías norteamericanas para otros países aumentando el desempleo entre los ciudadanos norteamericanos.
    4.Intentar traer nuevamente al País (para recuperar empleos) las factorías que los “empresarios inexcrupulosos”, nos han “enajenado”.
    5.Restringir la entrada de musulmanes a E.U. y vigilar sus actividades para prevenir sus actos terroristas.

    Uno a uno los rivales repúblicanos de Donal Trump fueron descartados por los votantes. Ninguno de ellos tenía una propuesta mejor que la de Donal Trump.
    Entonces llegamos a la realidad actual: Hilary, abtencion o Trump y Aldo decidió lo que cualquie hombre sensato, que no se deje arrastrar por las pasiones, haría:
    Hillary NO
    Abtención de votar NO
    Donald Trump SI

    Cuando lean el artículo de Aldo veran que al inicio el escribe: “He marcado en mi boleta el nombre de Donald Trump, pero más que votar por Donald Trump, he votado en contra de Hillary Clinton y toda lo que ella y el Partido Demócrata representan”

    Mas adelante Aldo escribe (y yo espero que esto convenza a las personas que todavía están indecisas):
    “Tal vez Donald Trump sea una incógnita, pero prefiero afrontar esa incógnita desconocida a la seguridad de la maldad”

  15. AMEN.

  16. Maravilloso Aldo. Eres un verdadero defensor de la Libertad. Bravo! Diego Trinidad.

  17. Me imaginaba que en Aldo iba a triunfar el sentido comun y ha tomado una decision como muchos de nosotros.
    Trump es el hombre del momento, si vamos a ver, quien es el ccontrario. El articulo no podis ser mejor.
    Ahora roguemos que el Senado se mantenga en control de los Republicanos, que iran cojiendo su camino.
    De lo contrario, si salen en control del Senado, los Progresistas, entonces si que se “traba el serrucho”
    Dios ponga su mano.

  18. Sr. Aldo mi hija y yo apoyamos completamente sus comentarios y su votacion, tenemos que al menos con nuestro voto tratar de ayudar a que este pais mejore un poco en todos los aspectos, ya que desde hace casi 8 anos las cosas han cambiado mucho y es necesario volver, en la medida de lo posible, a lo que fue hace muchos anos atras, el mejor pais del mundo, al que todos respetaban y temian, ahora con este presidente se ha convertido en poco tiempo en pais al que muy pocos respetan, etc, gracias

  19. Te felicito por este tan bien explicado y verdadero artículo que dice las verdades sobre Trump y la HiLlay.Y desde España me adhiero a tus palabras.HAY QUE VOTAR POR TRUMP,PORQUE SE DEFIENDE LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD DE LAS PROPIEDADES DE LOS EMPRESARIOS,QUE AL MENOS,ESTÁN SEGURO QUE NO SE LOS EXPROPIARÁN,QUE HARÍAN POSTERIORMENTE LA CANDIDATA HILLARY,QUE EN POCO TIEMPO,EMPEZARÍA A DECIR COMO CHAVEZ EN VENEZUELA,ESTA PROPIEDAD DE FULANO,EXPROPIECE,ESTE OTRO CINE,EXPROPIECE,Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA NACIONALIZARLO TODO COMO EN CUBA,Y VENEZUELA.QUE DIOS LOS COJA CONFESADOS.

  20. Sr Aldo no lo conozco pero pienso igual que usted. Yo no creo en la BRUJA HLARIA.yo voto por Trump

  21. Hasta ahora ninguna opinión publicada ha reflejado tan completamente lo que pienso está sucediendo y por qué mi voto a favor de Trump. No puedo dejar de mencionar a la gran escritora cubanoamericana Delia Fiallo con su análisis de su decisión al votar por Trump. Ambos brillantes, gracias a Dios somos unos cuantos los que vemos la realidad pero sobre todo a los que toman de su tiempo para mostrársela a otros que están ciegos.

  22. Vamos Donald, basta de tanta injusticia

  23. EXCELENTE ARTICULO! No dejen de votar y sobretodo recuerden que el abstenerse de votar constituye un voto para Hillary… pienselo bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15