ACLARACIÓN DE PAQUITO D’RIVERA

Señores del valioso, admirado y siempre defendido por mí exilio histórico:

A través de mis 37 años de exiliado (no de emigrado económico), creo haber dado pruebas suficientes de mi estilo de vida, muy cercano a la forma en que he encabezado esta breve nota, y que no hago más extensa por absoluta falta de tiempo. Pero tomen solamente en cuanta mi reciente incidente con el cantante Pancho Céspedes, donde salí a defender a los más añejos exiliados (entre ellos mis padres) y se percatarán de que cualquier comentario referente al espíritu de lucha de los cubanos, no incluye en absoluto a aquellos valientes del Escambray, Alfa 66, Omega 7, La Rosa Blanca, la valerosa Brigada2506 y todas aquellas organizaciones de cubanos ilustres que lucharon y hasta murieron por esta causa, y que desafortunadamente , y salvo ciertas excepciones, tan poco se parecen a las generaciones más recientes.

Les reitero una vez más mi respeto a los compatriotas de esa generación y espero quede aclarado el malentendido y no se habla más de ello, pues de mi boca jamás saldrá una palabra que no sea de respeto y admiración por mis viejos luchadores cubanos.

Sinceramente:

Paquito D’Rivera

3 comentario sobre “ACLARACIÓN DE PAQUITO D’RIVERA

  1. Sinceramente, nunca me sentí aludido por el comentario de Paquito D´Rivera. Entendí a quien o quienes se refería y en el momento que lo hizo. Saludos Paquito.

  2. Sin tormento, aclarado, lo que levanto algun comentario fue el famoso NUNCA, salud Paquito.

  3. Eso sucede. Cuando se es una figura publica cada palabra estara pendiente de juicio y sancion. Saludos a los tres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15