ACTUALIDAD: LA OPINIÓN DE MARZO FERNÁNDEZ

Por Marzo Fernández- Especial para Nuevo Acción

En los últimos 2 años, desde que Trump asumió la presidencia, un grupo de activistas políticos, me dan la impresión  que se han vuelto locos de remate. Se dedican a tiempo completo, a descalificar y a tratar de desprestigiar al máximo a nuestro presidente. Ya no saben que van a inventar, cualquier pequeño detalle se convierte en una campaña de un odio total.No se dan cuenta: “que el odio es el enemigo # 1 de raciocinio”.

¿Por qué no se dedican a elaborar ideas positivas que sirvan de bandera para las próximas elecciones y poder ganar  ” A LAS BUENAS” la ansiada presidencia. Al parecer, la única opción válida “ES DESTITUIR AL PRESIDENTE”. En mi opinión, me parece misión imposible.

Hay artículos, de los que fueron muy buenos periodistas, que mueven a risa, se les perdió la brújula y escogieron el camino del odio, y lo más triste,  “FAKE NEWS” a tutti plen.

Acuérdense, rectificar es de sabios. Por mi parte, como no soy fanático, me divierto en este nuevo Circo Romano. Y les confieso, si en las próximas elecciones sale electo un demácrata, y es por el bien del país  y de mi querida patria, ¡Bienvenido!

Sugerencia: mucho cuidado, con la elección de un líder, es la base fundamental, para la lucha política. Mientras tanto, me divierto viendo los “toros” desde la barrera.

Un Comentario sobre “ACTUALIDAD: LA OPINIÓN DE MARZO FERNÁNDEZ

  1. Me extraña mucho que Don Marzo Fernandez, persona perpicaz e inteligente, haya escrito,…Que si sale elegido un democrata y es por el bien de mi querida patria, Bienvenido!
    Por favor, estimado compatriota, como es posible, que usted haya pensado semejante barbaridad, cuando es sabido por todos los que estamos interesados en nuestra patria, que el ultimo que ocupó la Casa Blanca, quitó a Cuba de la lista de naciones terroristas e hizo una apertura de gran escala, donde se ve la entrada y salida de compatriotas a la Isla martirizada; sin mencionar el “intercambio cultural” y como todo el mundo entra y sale como Pedro por su casa y esto es por arribita, hay muchas cosas mas, que no alcanzaria a poner en esta pequeña pagina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15