ADOCTRINAMIENTO FORZOSO

Los países aún no comunizados, pero todos en la mira del comunismo, se hallan sujetos  a una constante programación sicológica para romperles sus defensas espirituales.

La ONU, a través de la UNESCO, ambas auxiliares de la  instauración de un Gobierno de Revolución Mundial, han dado directivas a todos los gobiernos, a través de las sociedades secretas, para que introduzcan cambios fundamentales en la educación pública. Algunas de estas directivas, ya adoptadas por varios gobiernos, son las siguientes:

Hacer de la educación un monopolio estatal, introducir la teoría del evolucionismo, basada en la dialéctica hegeliana, raiz de la dialéctica Marxista.

Eliminación de los valores morales no sujetos a “cambio”.

Basar la education en lo social. El ser humano es secundario.

Empleo de un vocabulario oscuro, sin substancia, nuevo, tendencioso.

Sembrar la duda en el alumno para utilizarla luego contra la religión, como se está observando y después contra la familia, etc.

La UNESCO empezó en 1966 a rendir pleitesía pública a Marx y dio la consigna de generalizarla en todo el Occidente. Se habla reiteradamente de “pluralismo”, de “libertad para disentir” o de “apertura ideológica; pero en la práctica, en todas la universidades rige el mismo patrón de adoctrinamiento más o menos subversivo, impuesto a través de los subsidios oficiales.

En las primarias, para citar un ejemplo, doce millones de niños se hallan sujetos a textos únicos y forzosos. Estos textos se basan, principalmente, en enseñanzas de Darwin, de Freud y de Marx.

De Darwin se toma lo necesario para negar el espíritu y para negar que el hombre haya sido la creación de Dios. De Freud se toma todo lo indispensable para reforzar que el espíritu no existe, ni tampoco la moral.

Y de Marx, Lenin, Stalin, Castro Ruz, Allende, etc. se toman principios para establecer que sin el comunismo no puede haber felicidad para el género humano.

Desde el primero hasta el sexto año de primaria, el niño se encuentra sometido a un gradual adoctrinamiento para aceptar que todo es científico, comprobado, indiscutible. Tal conjunto de ideas puede sintetizarse de la siguiente manera, según los textos va exponiéndolo con palabras y con ilustraciones a colores: Entre animal y hombre no hay ninguna diferencia esencial. La deducción lógica es que no existe el alma. La generación espontánea que produjo un cochinito también produjo a un chango, del cual surgió el hombre por evolución. Y todo esto se representa con láminas de 9 etapas evaluativas.

La ignorancia es el origen de las creencias religiosas. A medida que el hombre va ilustrándose, va dejando a un lado las explicaciones mágicas o religiosas acerca de todos los fenómenos naturales.

Los que poseen bienes detentan algo que pertenece a los que no poseen nada. De este fenómeno de propiedad privada surge la explotación del hombre por el hombre. Vivimos en una sociedad que debe abolir la propiedad privada.

  1. La Revolución Rusa, la Revolución Cubana., etc., e incluso la Revolución del Che Guevara que invadió Bolivia, se inspiraron en el anhelo de justicia. Los movimientos que triunfaron en Rusia, Cuba, Venezuela, dieron en si la felicidad a sus pueblos.

 

  1. ¿El marxismo es la liberación de los pueblos. Si a doce millones de niños se les inculca que no existe el alma y que el hombre procede de los animales en forma espontánea y fortuita, ¿no es una forma de querer bestializarlos, de romperles todo respeto por la vida humana?

Si además se les inculca que la religión es producto de la ignorancia ¿no les rompe esto cualquier freno moral de respeto hacia el prójimo y hacia sí mismo?

Si automáticamente se les va inculcando el odio de clases y se les pone como único ejemplo a seguir las dictaduras sangrientas de la URSS, de China y de Cuba, ¿No es esta

una manera segura de lanzar a las nuevas generaciones hacia un baño de sangre para comunizar a México y al resto de Hispano-América ?

Aun en el caso, desde luego indudable, de que ese adoctrinamiento no penetre en la mayoría de los alumnos bastará con que envenene a una minoría, a unos cuantos cientos de miles, para que la subversión tenga una formidable chusma, desalmada y materialista, para destrosar a la sociedad entera.

Y este riego palpable, ¿a qué sector ha preocupado lo suficiente para hacer un movimiento de defensa? Algo se intentó, pero fue paralizado desde adentro. ¡Y quien habría de pensarlo !…..¡Fué paralizado  incluso por algunos prelados católicos!

Lo que ocurre y lo que pueda ocurrir en un futuro no muy lejano ¿No estará bien merecido?

Fuente: Libro: Batalla Metafisicas- de Salvador Borrego

Un Comentario sobre “ADOCTRINAMIENTO FORZOSO

  1. Excelente articulo, mas claro ni el agua, lleno de verdades que estan sucediendo en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15