AL DESCUBIERTO LA DULCE VIDA DE LOS GOBERNANTES PROLETARIOS DE CUBA: ANTONIO CASTRO Y SU YATE DE 50 METROS EN TURQUÍA

ITINERARIODELYATEDETONYCASTROENTURQUIACortesía del blog de  “Cuba Independiente y Democrática

La prensa de Turquía ha dado la noticia de que proveniente de la Isla Griega de Mykonos, Antonio Castro, hijo de Fidel Castro, llegó a Bodrum en la costa de Turquía en su yate de 50 metros.

Bodrum es un resort turístico muy popular para los europeos del norte debido a su atractiva costa y a su activa vida nocturna, tiene una población de 32.227 habitantes (censo 2000) y recibe cientos de miles de turistas cada año.

BODRUMTURQUIAAntonio Castro reservó cinco suites en un hotel de cinco estrellas para él y sus acompañantes.  El miércoles 24 por la noche Antonio Castro con 12 personas cenó en un exclusivo restaurante y se molestó muchísimo cuando se dio cuenta que periodistas turcos estuvieran grabando su presencia y quisieran entrevistarlo.

Uno de los guardaespaldas cubanos de Antonio Castro amenazó groseramente al periodista Yaşar Anter del la agencia turca de noticias Doğan y lo agredió. Dos de los guardaespaldas cubanos huyeron ante la presencia de la policia y los demas acompañantes de Antonio Castro se fueron en un van. Ante la situación Antonio Castro, que reportan ya estaba borracho, se metió en la cocina del restaurante a esperar que le llevaran su automóvil.(Nota de N.A.- ver video del incidente  debajo de este artículo)

ANTONIOCASTROENTURQUIA

En esta foto el hijo del tirano mayor, Antonio Castro, conocido ya en los círculos del jet set internacional como “el Ramfis Trujillo”cubano, disfruta  en Turquía, mientras el pueblo cubano se muere de hambre y su padre insiste que es pobre y que no tiene fortuna alguna (pie de grabadao de Nuevo Acción)

Este es la vida y el comportamiento de un representante de la clase dominante castrista.  Viven en Cuba y fuera de Cuba como multimillonarios y ahora se asocian con el capitalismo para seguir manteniendo  sus privilegios mientras la inmensa mayoría del pueblo de Cuba tiene que vivir en la pobreza.

Fuentes  Daily Sabah, Today’s Zaman y el Universo Increible

 

Un Comentario sobre “AL DESCUBIERTO LA DULCE VIDA DE LOS GOBERNANTES PROLETARIOS DE CUBA: ANTONIO CASTRO Y SU YATE DE 50 METROS EN TURQUÍA

  1. Me pregunto si no es esta la oportunidad idonea para comenzar a ajusticiar a estos canallas que se apropian de la riqueza a costa del sufrimiento, sacrificios y muertes de cubanos. Si yo fuera el padre de uno de los ninos hundidos en el Remolcador 13 de Marzo no dudaria en pasarle la cuenta a este hijo de Castro. Que manera de burlarse de todo el pueblo sin que les pase nada. Por que tantos guardaespaldas? Por que trata de ocultarse para que no se conozca su itinerario? Esta claro que el trata de evitar lo que sabe que justamente merece. Sin embargo, los cubanos, por lo menos los llamados opositores, no saben cuales son sus oportunidades. Esto es problema entre cubanos y queda entre cubanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15