ALPHA 66 CONMEMORA DESEMBARCO DE VICENTE MÉNDEZ

VICENTEMENDEZYSUSBRAVOSCOMPANEROSENMBARCANDOPARACUBAAlpha 66 invita a un acto en conmemoración del heroico desembarco de Vicente Méndez que tendrá lugar el viernes 3 de abril a las 7:30 p.m., en las oficinas de la organización situadas en el 2260 S.W. 8th Street, Suite 305, Miami.

Una vez más, Alpha 66 honra la gesta gloriosa del 17 de abril de 1970, en que el Coronel Vicente Méndez y un grupo de valientes supieron poner en alto la tesis del decoro y desembarcaron en playas cubanas para ofrendar su propia sangre por la libertad de la patria.  Alpha 66 se nutre del legado de intransigencia y dignidad de sus mártires y está dispuesta a continuar adelante, sin pedir permiso ni esperar por nadie, con el compromiso inclaudicable de luchar sin tregua hasta ver a Cuba libre de la tiranía que la oprime.

Se invita a los miembros y simpatizantes de Alpha 66, y a todo el exilio en general, a asistir a este acto de hondo valor patriótico.

Alpha 66, 2260 S.W. 8th Street, Suite 305, Miami, FL  33135, Teléfono: 305-541-5433

Firmado por:

Ernesto Díaz Rodríguez, Secretario General

Osiel González, Vicesecretario General

Reinol Rodríguez, Coordinador de Asuntos Militares

Sara Martínez Castro, Secretaria de Cultura

2 comentario sobre “ALPHA 66 CONMEMORA DESEMBARCO DE VICENTE MÉNDEZ

  1. Sin lugar a dudas uno de los hombres mas valientes que ha dado la Isla de Cuba.Estebita

  2. Soy pariente de Vicente mendez..mi señora madre es su pariente más sercano..vivimos en Miami FL y ke remos saber más sobre su vida..Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15