ALPHA 66 HONRA A NAZARIO SARGÉN EN EL DECIMO ANIVERSARIO DE SU MUERTE

ANDRESNAZARIOCAMPAMENTODEALPHA66La organización patriótica Alpha 66 invita a todos sus miembros y simpatizantes a un acto en recordación del incansable luchador y extraordinario patriota Andrés Nazario Sargén en el décimo aniversario de su muerte, el cual tendrá lugar el sábado 4 de octubre a las 2:30 p.m., en el 2260 S.W. 8 Street, Suite #305, de Miami.

Andrés Nazario Sargén, secretario general y líder de Alpha 66, falleció el 6 de octubre del 2004 y su muerte fue motivo de honda tristeza para todo el destierro cubano que lo admiraba profundamente por su lucha abnegada a favor de la libertad de su patria.

La única forma digna de recordar a Andrés Nazario Sargén es manteniendo vivo su legado de la lucha cubana sin pedir permiso ni esperar por nadie hasta ver a Cuba libre de la tiranía que la oprime.

Los familiares de Andrés Nazario Sargén, así como sus compañeros de Alpha 66, ruegan a sus amigos y a todo el exilio cubano que los acompañen en estas expresiones de merecido tributo y admiración.

Firmado por:

Ernesto Díaz Rodríguez, Secretario General; Osiel González, Vicesecretario General; Reinol Rodríguez, Coordinador de Asuntos Militares; Sara Martínez Castro, Secretaria de Cultura

WordPress theme: Kippis 1.15