AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS. MIENTRAS NOSOTROS DORMIMOS EL FORO DE SAO PAULO NO DESCANSA EN SU AFÁN DE COMUNIZAR AL HEMISFERIO. EL FSP LA NUEVA INTERNACIONAL COMUNISTA-PARTE 31

FORODESAOPAULOENELSALVADOR24DEJUNIO2016

Gráfica de la primera reunión de trabajo del FSP en El Salvador durante el pasado fin de semana

Traemos hoy más pruebas gráficas de la reunión continental de la nueva Internacional Comunista que funciona bajo el apodo de Foro de Sao Paulo que se efectuó el pasado fin de semana en La capital de la República de El Salvador.

FSPPRIMERAREUNIONDEGRUPODETRABAJOELSALVADOR6-24-16.-2JPG

Estas fotos corresponden a la primera reunión de trabajo, donde los agentes rinden sus informes y trazan planes para lograr llegar al gobierno de los distintos países del Hemisferio para esclavizarlos y sumirlos en la hambruna y la miseria, bajo el totalitarismo comunista—como en Cuba, Corea, Venezuela y Bolivia—y/o en la despampanante corrupción, como en Cuba, Venezuela, Argentina bajo el gobierno de los Kirchner o Brasil, bajo las administraciones de Lula Da’ Silva y Dilma Rousseff.

FSPPRIMERAREUNIONDEGRUPODETRABAJOELSALVADOR6-24-16

FSPDELEGACIONDECOMUNISTASMEXICANOS-ELSAVDOR-6-24-16En estos momentos que los pueblos comienzan a despertar el FSP, intensifica sus actividades, planeando una contraofensiva continental que los pueda llevar al poder en varios países, poniendo como prioritarios sus miras en México y Colombia.(En la foto de arriba de este párrafo podemos ver a los Delegados del PRD mexicano)

FORODESAOPAULOELSAVADOR24DEJUNIO2016

Desafortunadamente, a pesar de todos los golpes recibidos, todavía los enemigos del totalitarismo marxista, no hemos aprendido a actuar con la eficacia y metódica preparación que ellos lo hacen y hemos sido incapaces de crear organismos como el FSP, para preparar cuadros con la necesaria preparación política para contrarrestar a los agentes del totalitarismo. El día que aprendamos que al fuego se le combate con fuego y al dinero y la astucia se les combate con recursos para desenmascararlos, ese dia será cuando se comience a revertir el curso de los acontecimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15