AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS. MIENTRAS NOSOTROS DORMIMOS EL FORO DE SAO PAULO NO DESCANSA EN SU AFÁN DE COMUNIZAR AL HEMISFERIO. EL FSP LA NUEVA INTERNACIONAL COMUNISTA-PARTE 33

FMLMYFSPCONTRAMARCORUBIO

MARCORUBIONota de Nuevo Acción: Tal y como hemos venido denunciando, el FSP y sus integrantes no dejan pasar una oportunidad de regar sus calumnias y de tratar de desprestigiar a quienes denuncian y combaten a alguno de sus integrantes. Esta vez le tocó a Marco Rubio (foto de la izquierda)  a quien tienen la cara dura de denunciar como anti inmigrante y calimbar con la eterna y ya gastada acusación de pertenecer a la “mafia cubano-americana de Miami”. Ya va siendo hora de que comencemos a responder con contundencia a los pronunciamientos calumniosos de estos comunistas.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a Marco Rubio por su valiente postura. 

EL FSP USA A UNO DE SUS COLATERALES PARA ATACAR A MARCO RUBIO

“Comunicado FMLN ante las declaraciones del Senador EEUU Marco Rubio, PUBLICADO POR EL FORO DE SAO PAULO:

“Comunicado a la opinión pública nacional e internacional

La Comisión Política del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, ante las informaciones aparecidas en medios de prensa de El Salvador, acerca de graves e irresponsables acusaciones del Senador Republicano de los Estados Unidos, Marco Rubio, en contra de nuestro compañero, el diputado del Parlamento Centroamericano, José Luis Merino, EXPRESA:

  1. Su enérgica condena y rechazo ante las declaraciones calumniosas y sin fundamento, vertidas por dicho Senador en contra de uno de nuestros más altos dirigentes, integrante de la Comisión Política de nuestro Partido y reconocido luchador histórico de nuestro pueblo.
  2. Las acusaciones del Senador Rubio revisten aún mayor gravedad en la medida que fueron expresadas abusando de su cargo, en una audiencia pública ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos, y con la evidente intención de utilizar cualquier argumento para ganar posiciones políticas ante sus adversarios Demócratas.
  3. El Senador Rubio fue recientemente derrotado por Donald Trump en su postulación a la candidatura presidencial Republicana. Se trata de un reaccionario político de origen cubano,  conocido por sus posiciones extremistas, anti-inmigrantes, asociado a la mafia cubana-americana de Miami. Las falsas declaraciones contra el compañero Merino desnudan las intenciones de Rubio de recuperar posiciones entre los sectores más extremistas de su partido.
  4. Las palabras de Rubio, reflejan las posiciones injerencistas de quienes no terminan de entender que los pueblos de la América Latina han dicho basta a las políticas neocoloniales y de dependencia, para caminar firmemente en la construcción de su propio destino, de manera soberana.
  5. Llamamos a los pueblos y partidos amigos en el mundo a sumarse al rechazo contundente a este tipo de actitudes, propias de épocas pasadas, cuando nuestros países eran vistos por los gobiernos de EEUU, como el patio trasero de sus intereses.
  6. Al reiterar nuestro total respaldo al compañero José Luis Merino, exigimos hacia él, el mismo respeto que el FMLN ha demostrado hacia las autoridades y representantes de países con los que El Salvador mantiene relaciones amistosas.
  7. Reafirmamos que el FMLN perseverará en su política de relaciones con los pueblos y Estados sobre la base del respeto a la soberanía, la paz y la legalidad internacional.

San Salvador 1 de julio de 2016

Comisión Política”

3 comentario sobre “AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS. MIENTRAS NOSOTROS DORMIMOS EL FORO DE SAO PAULO NO DESCANSA EN SU AFÁN DE COMUNIZAR AL HEMISFERIO. EL FSP LA NUEVA INTERNACIONAL COMUNISTA-PARTE 33

  1. Los comunistas siempre usan aquel disco rayado,que dice:no hay mejor defensa,que el ataque,y eso ha sido así siempre,como en el ejército.Marco Rubio,vale mas que todos esos mequetrefes que viven de lo que les extraen de los bolsillos a los pueblos.

  2. Y creo que si los pueblos no despiertan,van a saber muy pronto lo que es el comunismo totalitario,como lo es:Cuba, Venezuela,y una gran parte de letrino-américa.Y hablo aquí también,sobre lo que está pasando en E.U.Ya que son tan amigos de los totalitarios,como si fueran amigos desde hace años.Como dice un buen amigo que estoy seguro que leerá este comentario.

  3. Estas trasnochadas ratas comunistas del Foro de Sao Paulo, siguen con esas absurdas arengas en contra de todo lo que huela LIBERTAD, con sus ideas totalitarias, lo triste del caso que a estas alturas hay imbeciles que les creen todas las peligrosas babosadas que berrean.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15