ARMANDO VALLADARES RECHAZA FELICITACIÓN DE “RAÍCES DE ESPERANZA

FELICITACIONDERAICESDEESPERANZAEl Martes 22 de diciembre de 2015 9:38, Roots of Hope <info@raicesdeesperanza.org> escribió: 

Wishing you and your days filled with peace and joy during the holiday season. As always, thank you for your support of our mission to connect and empower Cuba’s youth! 

– Roots of Hope

ARMANDOVALLADARESFHRArmando Valladares rechaza su felicitación:

Señores: Para rechazar lo de Happy Holidays. Esta “felicitación” es parte de una campaña mundial para (inútilmente) sacar a Jesucristo de la razón de estas fiestas.

Lo que se está celebrando es el NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS, aunque personas y organizaciones como la de ustedes traten de enmascarar esta celebración con el objetivo farisaico de destruir los valores de la sociedad occidental, la más esplendorosa que ha conocido la Humanidad,  porque está levantada sobre los principios cristianos.

La izquierda atea, materialista anti-Dios a la que ustedes se han sumado, no podrán eliminar el cristianismo y sus valores.

Es una vergüenza que algunos de ustedes sean descendientes de cubanos anticomunistas y hayan  traicionado las raíces de sus antepasados, cómplices con la actual administración de las concesiones (sin nada  a cambio) a la tiranía cubana.

Un día,  cuando se escriba la Historia ustedes estarán en la lista de los traidores, como los guerrilleros y voluntarios de nuestras guerras de Independencia, y sus descendientes se avergonzarán de ustedes. Más que raíces de Esperanza, debían llamarse ustedes Raíces de la Traición.

Por favor, bórrenme de vuestra lista de envíos.

Armando Valladares, preso político cubano, Embajador de los EEUU, recipiente de la Medalla Presidencial del Ciudadano

2 comentario sobre “ARMANDO VALLADARES RECHAZA FELICITACIÓN DE “RAÍCES DE ESPERANZA

  1. Armando Valladares. Celebro su rechazo a la felicitación que le envió Raíces de Esperanza. Es como usted dice, Raíces de Traición. Esta posición vertical habla muy alto de sus valores cívicos, patrióticos, cristianos y de su formación como ser humano impecable. Dios lo sabe y se lo tendrá en cuenta. Teresa Mayans.

  2. Valladares, como siempre, en la correcta línea del deber y el combate. No destiñe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15