ASÍ FUNCIONA “LA DEMOCRACIA” MEXICANA

CENSURADAPRESENTACIONDENUEVAEDICIONDEDERROTAMUNDIAL

Prueba de como el año pasado fue censurada en el Distrito Federal en México, la presentación de una nueva edición de este famoso y leido libro:

Notificación del Círculo de Estudios de la Obra de Salvador Borrego

ATENCIÓN
La presentación de la 54a edición del libro “Derrota Mundial” ha sido censurada por las autoridades del Distrito Federal por lo que queda cancelado hasta nuevo aviso.

Un Comentario sobre “ASÍ FUNCIONA “LA DEMOCRACIA” MEXICANA

  1. Tuve la oportunidad de leer esta obra en la que el autor da una vision mas klara sobre los objetivos y resultados de la llamada 2da guerra mundial, sobre el origen del bolshevismo komunista ruso dentro del movimiento judaiko en la rusia zarista, las ideologias y kontubernios dentro de este movimiento internasional, pero deja dudas sobre quienes son los que realmente se okultan detras de ese movimiento, pues no son los judios los kulpables komo parese dejar ver. No existe tal konspirasion judia pues ellos mismos han asesinado judios. Son falsos judios, se hasen pasar por judios y usan la bandera del sionismo para sus propios fines de dominasion mundial. El autor deja dudas en kuanto a la pregunta sobre los origenes de este movimiento, solo se limita a desir que es de karakter teologiko o algo asi. En verdad son estos lusiferianos y satanistas los que se hasen pasar por judios, nada que estamos lushando kontra el mismisimo satanas lusifer por ahora el rey de este mundo al kual sus siervos le preparan el kamino para su enkarnasion. Jesus dijo, a mi no me resibieron pero van a resibir a otro que vendra en mi nombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15