AUNQUE UD. NO LO CREA: PROTESTAN OTRA VEZ EN FERGUSON, PERO ESTA VEZ EXIGIENDO LOS CHEQUES QUE LES PROMETIERON POR PROTESTAR, ROBAR Y QUEMAR

DISTURBIOSENFERGUSONCONACTIVISTASPAGADOSLa semana pasada, según el Washington Times, los manifestantes contratados que no han recibido su  paga realizaron  un plantón en las oficinas de la organización de  “Missouri Para la Reforma Ahora” (MORE, siglas en inglés de Missourians Organizing for reform Now) y publicó en Internet una carta de reclamo. Asimismo, manifestantes del movimiento negro “Black Lives Matter (Las vidas negras importan) han iniciado un hashtag CutTheCheck y realizado un plantón en las oficinas de la infame  “Asociación de organizaciones comunitarias para la reforma ahora (ACORN)” en Missouri después de que el grupo supuestamente dejó de pagarles. MORE ha estado pagando $5,000 dólares mensuales  por mes a manifestantes  para que participaran en las  demostraciones  en Ferguson.

Sí, has oído bien. Eso significa 60 mil dólares al año. Por protestar  y generar  disturbios. Es un buen trabajo si puedes conseguirlo, y  por casualidad de vez en cuando quemar algún edificio después de llevarte todo lo de valor que haya adentro. 

Nuestro viejo conocido el promotor  del izquierdismo, el  multimillonario George Soros está detrás de toda la acción. Al parecer, la gente de Black Lives Matter no está  feliz con George.  El grupo “Milenio Activistas Unidos” publicó una carta en su blog exigiendo a MORE “hacer los cheques” a los manifestantes.

Al parecer, a Soros y a estos grupos de agitadores racistas, las vidas negras sólo les importan cuando pueden ser utilizados para promover su propia agenda radical.

Una vez más los hechos nos dan la razón. Nuestros lectores recordarán lo que hemos escrito sobre estos y otros disturbios raciales orquestados através de la nación.

WordPress theme: Kippis 1.15