BARACK OBAMA – HILLARY CLINTON

ENRIQUEARTALEJOVERDADERAPor, Enrique Artalejo- Especial para Nuevo Acción 

La noticia del momento que ha acaparado titulares en todo el mundo, es sin dudas, la Orden Ejecutiva firmada por el presidente de los E.U. Barack Obama, legalizando de un plumazo a unos 5 millones de indocumentados, o sea personas que entraron al país sin permiso y se han quedado desde hace 5 años o más, en la sombra.

En la mayor parte del planeta a estas órdenes se les llama Decretos, y los mismos se asocian a Repúblicas Bananeras, y los que abusan los límites de ellas se les llama Dictadores, sencillamente porque en los sistemas democráticos no se ignora a los otros poderes que son conocidos como la Legislatura, y en el caso de EU se trata de 100 Senadores, dos por cada Estado y 435 Representantes que representan a los ciudadanos de los 50 Estados de la Unión Norteamericana.

Pongamos en perspectiva el manido tema migratorio. En el 2007, siendo presidente el Republicano George W. Bush, un grupo de senadores trataron de aprobar alrededor de 12 Proyectos de Ley, copatrocinados por el senador John McCaine (R) y el senador Ted Kennedy (D).  El líder de la mayoría entonces, en el Senado, Harry Reid, demócrata por Nevada, dijo que la propuesta republicana “se queda muy corta de lo que hace falta”. Y nada se aprobó.

Hace años oímos repetir un par de cosas.  La Ley de Inmigración está rota, dicen unos, y necesitamos una nueva ley integral y justa, dicen otros.

La realidad es que no existe una “rotura” de la ley, simplemente no se ha hecho cumplir la que existe y por varios motivos, ninguno de ellos santos, pero que no es el momento para abundar en ellos ya que lo hemos hecho anteriormente.

Por otra parte se han acumulado en E.U. unos 11 millones de inmigrantes, que han permanecido en el país sin un estatus legal y que “exigen” una nueva ley amplia y justa. ¿y que se entiende por justa? Que todos sean legalizados, porque vinieron solo a trabajar y lograr una mejor vida para ellos, sus hijos y el resto de las familias que dejaron en sus países de origen y ocupan los puestos que los legalizados o nativos no quieren ocupar. No hay nadie que legalmente quiera recoger un tomate en el sur de la Florida, ni una fresa en California. Otro tema también analizado anteriormente.

Esto como dirían el 64% de los indocumentados, es “la neta” y es mejor que les caiga “el 20… o se los explico con manzanas”.  ¿Se acabaron las “nanas” baratas?

HILLARYYBARACKSi nos transportamos en una alfombra no tan mágica, al verano del 2008 y la campaña presidencial de noviembre de ese año, recordemos la agria campaña primaria por la nominación a la presidencia por el partido del Burro. Se enfrentaron Barack Hussein Obama un senador por el Estado de Illinois, en su primer término no concluido, y Hillary Rodham esposa de Bill Clinton, senadora por el Estado de Nueva York y ex Primera Dama de E.U. de 1992 al 2000.

En que se diferenciaban o se diferencian ambos candidatos. En muy poco, casi nada. Ambos tienen más cosas en común que diferencias. Ambos tienen los mismos principios ideológicos y son admiradores y discípulos de Saul Alinsky, activista marxista, que con sus Reglas para Radicales los impacto a temprana edad, al punto, que el Senador Obama no solo fue un Community Organizer de su organización, sino que llegó a ser profesor de dichas Reglas para Radicales en Chicago. Si se perdió de que tratan esas Reglas y desean conocerlas, entren aquí en este enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Rules_for_Radicals  

La Srta. Hillary Rodham escribió sus tesis universitaria, precisamente sobre el activista marxista Alinsky, quien le ofreció un puesto en su organización, que la dama declinó.

Esta información siempre estuvo a disposición de los interesados y fue publicada antes de las elecciones, en estas mismas páginas de Nuevo Acción, así como notas del por qué nos oponíamos a la elección del Senador Obama a la presidencia, de la nación más poderosa del mundo, y que su elección no solo sería un peligro para los E.U. sino para el mundo.

Los que quieran enterarse, de la información disponible de ambos y su afinidad radical con Alinsky pueden entrar en los siguientes enlaces:

Para la relación entre Barack Hussein Obama y Saul Alinsky

http://en.wikipedia.org/wiki/Saul_Alinsky Para la de Hillary Rodham Clinton y Saul Alinsky, nada mejor que su Tesis.

http://nukegingrich.files.wordpress.com/2007/08/hillaryclintonthesis.pdf 

La postulación y más tarde la presidencia, la gano el hoy presidente Barack Obama, del partido Demócratas, frente al Senador McCaine Republicano. Esto no es noticia ya es historia.

La política es el arte de la demagogia y el que mienta con menos escrúpulos y pudor pero logra mayor credibilidad, gana. Recordemos a un Fidel Castro, que después de 55 años de tiranía, jura hasta por la autora de sus días, que “en Cuba no se le ha puesto la mano encima a nadie”  Y es verdad.  Se han fusilado a miles y miles sin tocarlos y los golpes, bueno usando por ejemplo una guía telefónica dentro de una funda, los puedes asesinar sin tocarlos o, puedes enviarlos a África a una guerra en Angola o para que el Ébola de cuenta de ellos y no lo toques porque te contagias.

OBAMAFIRMANDOGASTOSBarack Hussein Obama le mintió a los inmigrantes en el 2008 y en el 2012 también. Les prometió una reforma a la ley de inmigración en su primer año si ganaba la Casa Blanca, se la dieron y no cumplió. Esto es historia.

Pero, después de la debacle económica ocurrida, muy convenientemente, y poco antes de las elecciones de nov. del 2008, en estas mismas páginas de Nuevo Acción, opinamos, que no importaba quién resultara electo si Obama o McCaine, no habría reforma a la ley de inmigración, por dos razones fundamentales. Para la mayoría del pueblo norteamericano no era una prioridad, no la quería (ni quiere) borrón y cuenta nueva, y la otra es histórica: cuando hay recesión solo se impone la deportación.

El presidente Obama, electo y reelecto se ganó el título de Deportador en Jefe, rompió record de deportaciones en menos de sus 6 años en la Casa Blanca y durante todo el tiempo olvidó su promesa y repitió que la ni la ley ni la Constitución norteamericana le permitían hacer… lo que acaba de hacer. ¿Cuándo mintió, antes o ahora?

Para nadie debe ser noticia el por qué un senador totalmente desconocido para la mayoría de los votantes, llegó a la Casa Blanca. Primer candidato afro-americano a la presidencia de los E.U. El 93% de los afro-americanos, como es lógico, salieron a votar masivamente por él. Los hispanos documentados o no, también lo hicieron en un 70% porque creyeron en su mentira.

Lo ocurrido en los dos primeros años de Barack Obama en la Casa Blanca, fue diferente a lo prometido, con poder absoluto en ambas Cámaras, con 60 votos en el Senado, se olvido de sus promesas de campaña a los inmigrantes indocumentados.

Su prioridad nunca fueron los indocumentados, Obama fue electo para “Transformar a los E.U. de Norteamérica” destruir en lo posible la Economía de Libre Empresa, para sustituirla por la Economía de Estado y con ello avanzar la Socialización Norteamericana.

Para eso fue electo sin dudas y esa ha sido su prioridad y su objetivo. Cuando muchos decían que Obama no entendía, aquí en Nuevo Accion les aclaramos que lo que no entendían era a Obama.

Sabemos que para los marxistas lo importante es aprovechar todas las oportunidades que se presenten, ya que la mayoría del pueblo es ignorante y fácil de manipular. Para eso existe la demagogia y la sicología de las masas, ambas las mejores herramientas que los expertos marxistas saben muy bien utilizar.

En 1992, siendo presidente Bill Clinton, la Primera Dama Hillary Rodham Clinton trató de que se aprobara la Socialización de la Medicina, recomendada por el único presidente que ha visitado a la tiranía castrista Jimmy Carter y que se aprobara el HillaryCare. No solo no se aprobó sino que Bill Clinton y los Demócratas perdieron ambas Cámaras en las elecciones de medio tiempo en nov. de 1994.  El proyecto no solo fue engavetado sino Hillary también.

El pueblo norteamericano aprobó, en esas elecciones, el Contrato con América del Speaker Republicano Newt Gingrich. Los que deseen más información sobre la historia, pueden entrar a este enlace del Mata Burros Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Newt_Gingrich 

Bill Clinton más músico, digo, más político que marxista, se refugió bajo el ala del Contrato con América y logró su reelección en 1996.

OBAMAEMPERADORCuando los Elefantes re tomaron la Casa de Representantes en el 2010, desde estas mismas páginas de Nuevo Acción, opinamos que no cantaran victoria, que Obama no era Bill Clinton, que no era ni músico ni político, que era un marxista teórico y radical, que nunca había administrado ni un carrito de helados y que trataría de seguir haciendo todo el daño posible y que era mucho el que podía hacer y lo haría, lo ha hecho y lo seguirá haciendo hasta el último día que ocupe la Casa Blanca, porque no hay “pantalones” para juzgarlo y destituirlo, por violar la Constitución, reescribir las leyes y no hacer cumplir las que juró, las vigentes la “Law of the Land”.

Hoy las leyes no son iguales para todos. El presidente Obama dice hoy que leyes se cumplen, cuales no y quién las tiene que cumplir y quién no.

Constitución de Estados Unidos de Norteamérica de 1787.

Obama abolió de un plumazo lo siguiente:

Artículo Uno

Primera Sección

Todos los poderes legislativos otorgados en la presente Constitución corresponderán a un Congreso de los Estados Unidos, que se compondrá de un Senado y una Cámara de Representantes.

La Declaración Universal de los Derechos del Hombre y del Ciudadano

Obama viola del siguiente artículo. Todos los ciudadanos tienen que ser iguales ante la ley.

  1. VI. La ley es expresión de la voluntad de la comunidad. Todos los ciudadanos tienen derecho a colaborar en su formación, sea personalmente, sea por medio de sus representantes. Debe ser igual para todos, sea para proteger o para castigar. Siendo todos los ciudadanos iguales ante ella, todos son igualmente elegibles para todos los honores, colocaciones y empleos, conforme a sus distintas capacidades, sin ninguna otra distinción que la creada por sus virtudes y conocimientos. 

El presidente Obama utilizó su poder absoluto en el período 2009-2010 para aprobar con sus 60 votos en el Senado el ObamaCare, en contra de la opinión mayoritaria del pueblo norteamericano que nunca la ha considerado una prioridad y se sigue oponiendo mayoritariamente a ella. Es más, no pudo corregir los supuestos errores en la ley, porque perdió el voto número 60 en el Senado con la muerte del Senador Ted Kennedy, y la Speaker de la Cámara Nancy Pelosi no tuvo el menor escrúpulo en decir, que se aprobara primero y que se la leyeran después. Casi nadie se la leyó entonces y muy pocos se la han leído hasta hoy.

No es necesario recordar, porque ya es evidente para la mayoría del pueblo norteamericano que el primer mandatario es mentiroso. Dijo que el ObamaCare no era un impuesto, pero ante la Corte Suprema de Justicia defendieron todo lo contrario, sí es un impuesto y la Corte Suprema lo aceptó como tal.  “Las primas de su Seguro de Salud van a ser más económicas y si Ud. quiere mantenerlo y si le gusta su médico  pues “keep your doctor”. No es verdad.

Existe en nuestro idioma, que es muy rico para retratar la conducta de muchos seres humanos, una palabra, y esa es cinismo. La persona que sin ningún pudor ni escrúpulo, declara que no va a tomar una decisión hasta que pase una elección, ya que sabe que la mayoría de los ciudadanos no la aprueban, y lo hace solo para tratar de influenciar en los resultados de las mismas, es un cínico. Y, si habiendo perdido el control de ambas Cámaras, utiliza el período necesario para que los nuevos funcionarios electos ocupen sus puestos, para ejercer una vez más su criterio e imponerlo sobre la opinión de la mayoría de los ciudadanos, también tiene un nombre y en español varios. Dejo a su elección el más apropiado.

Solo les recuerdo desde ahora que Barack Hussein Obama y Hillary Rodham Clinton son del mismo pájaro, de Saul Alinsky, las dos alas.

Si la candidata a la presidencia de los E.U. por el partido Demócrata en el 2016 fuera  ella, desde ahora sé, que si estoy vivo para esas elecciones, le votaré en contra, por los mismos principios que le voté en contra a Barack Obama las dos veces.

La Democracia y la Libre Empresa no son perfectas, pero son sin dudas las menos malas de las que conozco.

El día de “Acción de Gracias”, primero gracias al creador y después, oren por esta nación, que tampoco es perfecta, pero también es la menos mala de las que conozco.

WordPress theme: Kippis 1.15