!BASTA, BASTA, BASTA!

BASTA

CALIXTOCAMPOSCORONAPor Calixto Campos Corona

¡Basta! El pobre pueblo de Cuba sigue con el temor sobre la economía de su país. La sombra de otro “Período Especial” va en camino acelerado. El futuro en Cuba es cada día más sombrío. ¡Pobre mi pueblo cubano!

¡Basta! El decrecimiento de la producción de azúcar es alrededor de un 19%. La falta de liquidez por múltiples causas: la caída del precio del níckel, falta de petróleo, con algunas de las causas de lo que viene sobre el ya hambriento cubano, el futuro más oscuro.

¡Basta! La dictadura está tratando de poner el parche antes que la bomba estalle, buscando pretextos y más pretextos.

¡Basta! En estos meses hemos recibido a distintos dirigentes de la oposición, ejemplo: Rodiles, Dr. Biscet, Antúnez, Fariñas, Ferrer, González Leiva y muchos más. No hemos tenido muchos contactos, a todos los aconsejamos que en la unión está la fuerza. A todas aquellas organizaciones le hemos notificado y brindado nuestra humilde Revista Lux en base de unidad.

¡Basta! Vemos con pena y dolor el recorte a distintas organizaciones, que todas tienen  el único propósito de ayudar a nuestros viejitos. Por ejemplo, la organización “Sister & Brother” y otras muchas de gran humanismo en bien de los desposeídos. Pedimos a nuestros dirigentes políticos, con buenos salarios, se recuerden de nuestros pobres. Esperamos que Dios los iluminen en favor de los desposeídos.

¡Basta! En su discurso del día 26 de julio de 1990, año 32 de la revolución, el dictador Fidel Castro dijo: “El sistema capitalista lo hemos barrido de nuestra Patria y no regresará jamás. Mientras haya un comunista, un revolucionario, un patriota”. Sin comentarios, que lo juzque el pueblo cubano.

¡Basta! Fidel Castro dijo: Cuban Telephone, Esso, United Fruit: Se llamaban. Ahora los llama.

¡Basta! Se apagó Cuba. ¡Pobre pueblo de Cuba!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15