¡BASTA DE FARSA! ¿QUÉ ALEGAN AHORA LOS ILUSOS Y LOS FALSOS OPOSITORES QUE INSISTEN EN QUE HABRÁ CAMBIOS EN EL 2018? A QUITARSE LA CARETA, QUIEN SE PRESTE A ESTA NUEVA FARSA ES UN TRAIDOR A LA SAGRADA CAUSA DE LA LIBERTAD DE CUBA.

El siguiente es un importante fragmento de los textos definitivos de la Conceptualización del Modelo cubano y la actualización de los Lineamientos aprobado por el Pleno del Comité Central del PCC y su refrendación en Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular el pasado 1 de junio, han quedado redactados definitivamente dos documentos programáticos de la actualización del modelo económico y social cubano, tal y como lo ha publicado la tiranía:

“LINEAMIENTOS DE LA POLÍTICA ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN PARA EL PERÍODO 2016-2021

 MODELO DE GESTIÓN ECONÓMICA-LINEAMIENTOS GENERALES

  1. Continuar la actualización del Sistema de Dirección Planificada del Desarrollo Económico y Social, que abarca a los actores de todas las formas de propiedad y gestión, incrementando la eficiencia y eficacia. Garantizar el carácter integral del sistema y la interrelación de los diferentes actores.
  1. La planificación socialista seguirá siendo la vía principal para la dirección de la economía, con énfasis en garantizar los equilibrios macroeconómicos fundamentales y los objetivos y metas para el desarrollo a largo plazo. Se reconoce la existencia objetiva de las relaciones de mercado, sobre el cual el Estado ejerce regulación e influencia, considerando sus características.
  1. El Modelo Económico y Social Cubano consolida la propiedad socialista de todo el pueblo sobre los medios de producción fundamentales como la forma principal en la economía nacional. Además, reconoce en las actividades que se autoricen la propiedad cooperativa, la mixta, la privada de personas naturales o jurídicas cubanas o totalmente extranjeras, de organizaciones políticas, de masas, sociales y otras entidades de la sociedad civil. Todas funcionan e interactúan en beneficio de la economía y están sujetas al marco regulatorio y de control definido por el Estado.
  1. En las formas de gestión no estatales no se permitirá la concentración de la propiedad y la riqueza material y financiera en personas naturales o jurídicas no estatales. Continuar la actualización de las regulaciones para evitar que se contraponga a los principios de nuestro socialismo.”(Fin de la cita)

Nota de N.A.- ¡Más claro, ni el agua!

2 comentario sobre “¡BASTA DE FARSA! ¿QUÉ ALEGAN AHORA LOS ILUSOS Y LOS FALSOS OPOSITORES QUE INSISTEN EN QUE HABRÁ CAMBIOS EN EL 2018? A QUITARSE LA CARETA, QUIEN SE PRESTE A ESTA NUEVA FARSA ES UN TRAIDOR A LA SAGRADA CAUSA DE LA LIBERTAD DE CUBA.

  1. La mentira nunca se transforma en Verdad. El arbol que nace torcido, jamas su tronco endereza.Lo que los comunistas formaron en Cuba durante 57 años, no permitiran que se los deshagan, resistiran hasta la muerte. El cambio a una verdadera libertad y democracia, se podra conseguir con el machete en la mano. Los mambises tienen que resucitar para tomar el lugar de los apaticos, indiferentes, traidores, acomodados, que no son dignos de ser llamados cubanos. !A la carga valientes que Maximo Gomez desembarco en Cuba con Marti y Maceo siendo ya de avanzada edad y llego vivo hasta el dia que se hizo la bandera en el 1902

  2. Despues de esas declaraciones del prostituido Comite Central del PCC, donde carajo van a meter la cabeza los “opositores” que siguen confiando en los cambios, hay que ser bien comemda, para seguir con esas extra~as esperanzas y aqui se puede incluir a la nueva administracion de los EEUU que siguen creyendo que la megadictadura se va apartar de los imbeciles planes que desde hace mas de 58 a~os, siguen con la misma linea, burlandose hasta de la misma madre que los pario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15