BENEFACTORES DE LA BELLEZA FEMENINA, PERO SI ES AL REVÉS NO LIGAMOS NI A VITOLA

Por, Esteban Fernández

Les cuento que la mujer es extremadamente pobre, no terminó la primaria escolar, es débil física y mentalmente lo cual la imposibilita a conseguir un empleo bien remunerado.

No sabe manejar, y da la impresión de que nunca obtendrá la licencia para conducir automóviles porque cuando ha tratado se pone tan nerviosa que ha sido ponchada en tres exámenes para conseguir el permiso en el Departamento de Vehículos Motorizados. Es decir que necesita nuestra ayuda para llegar a su destino.

Socialmente no se conduce bien, mete la pata, se equivoca, es brusca lo cual le acarrea lucir como una falta de respeto o una mal educada.

Su descortesía la lleva a parecer muy poco cariñosa, es muy acomplejada y llora por cualquier cosa, no tiene sentido del humor en lo absoluto, no sabe hacer ni entiende los chistes.

No habla Inglés ni intenta aprenderlo, por lo tanto nos imposibilita completamente ver televisión en ese idioma con ella o poder llevarla al cine o a ver una obra de teatro. Ni pensar en llevarla al ballet ni a la opera.

En un restaurante avergüenza al que la acompañe por su total desconocimiento de la ética, de las reglas de urbanidad y los modales que deben ser utilizados al cenar. En lugar de tenedor prefiere comer con una cuchara.

Nunca ha leído un libro y toda su información proviene de People en Español, de política no sabe ni le interesa nada, no entiende el béisbol.

Pero -vamos a estar claros- es una bella persona, tiene buenos sentimientos, es preciosa, es un monumento de mujer y es magnífica en la cama. Y la pregunta que yo les hago es: ¿Le sobran o no le sobran los pretendientes y los aspirantes a ser sus benefactores, protectores y choferes?

Y ahora -con temor a perder varias amigas- vamos a poner las cosas al revés: El tipo es bruto, sin carro, sin saber manejar, sin trabajo ni modo de conseguirlo, se está comiendo un cable, es arisco, pesado, y yo les aseguro que ni siendo un Adonis va a ligar ni a Vitola -en la foto- la que se defendía sola.

Un Comentario sobre “BENEFACTORES DE LA BELLEZA FEMENINA, PERO SI ES AL REVÉS NO LIGAMOS NI A VITOLA

  1. Cierto, lo que pasa que los hombres nos dejamos llevar mas por lo fisico que por otra cosa. Salon decia: Mujer virtuosa, quien la hallara?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15