¿BORRÓN Y CUENTA NUEVA A CAMBIO DE NADA?

ENRIQUEARTALEJOVERDADERAPor, Enrique Artalejo- Especial para Nuevo Acción

Muchos me preguntan mi opinión sobre el entendimiento entre Washington y La Habana, y en realidad hay poco nuevo que aportar, que  no sea repetir lo que tantas veces ya he escrito y el amigo Aldo ha tenido la gentileza de publicar aquí en estas páginas de Nuevo Acción.

Por ejemplo: antes de ser electo Barack Hussein Obama presidente en el 2008, opinamos que su elección sería un peligro, no solo para los Estados Unidos sino para el mundo, por ser marxista-leninista y seguidor y profesor de las Reglas para Radicales de Saúl Alinsky, igual que lo es Hillary Rodham Clinton. Hoy, ya esto no es noticia, la mayoría silente del pueblo norteamericano lo sabe y lo llama socialista a uno y mentirosos a ambos. ¿Un video fue el causante del ataque terrorista en Benghazi? ¿Really?

Por eso solo me voy a referir a un término que se está comenzando a difundir en diferentes plataformas y que en inglés se llama collusion, y en nuestro idioma  mucho más amplio y rico, lo llamamos no solo conspiración sino también confabulación, connivencia, complicidad y el padre Jaime de Aldeaseca lo llamaría también de otra forma más sabrosa y contundente. Llevo 56 años repitiendo esto respecto a Cuba.

Por primera vez he oído denunciar la relación entre los dos partidos principales de los Estados Unidos, el Demócrata y el Republicano, de estar confabulados, de estar conspirando en la política norteamericana. Están denunciando a Pily y Mily, digo, al Establishment de estar en colussion. ¿Algo nuevo, de Eisenhower a Obama?

Si toda la política sobre Cuba, desde antes de la imposición de los Castro en el poder, la analizamos como una conspiración de Washington, podemos entender mejor que lo que está ocurriendo hoy es simplemente, que cada pieza del rompecabezas está ocupando su lugar.

No voy a abundar en mis opiniones, solo voy a citar hechos para las cabezas pensantes.  Los que miran el vaso no dentro de él, sino fuera de él y objetivamente.

  1. Fidel Castro Ruz: Marxista-leninista desde su  época de estudiante de Derecho, en la Universidad de La Habana. (Es un hecho no una opinión)
  2. Asalto al Cuartel Moncada en Santiago de Cuba, el 26 de julio de 1953. (un hecho)
  3. Creación a partir del hecho anterior, del Movimiento 26 de julio, con su bandera roja y negra, igual a la de todos los movimientos fascistas, marxistas o progresistas etc., desde el siglo 19. (un hecho)
  4. El Movimiento 26 de julio, recogió dinero y armas en Estados Unidos, para su movimiento marxista, que se entrenó en México y partió hacia Cuba en el publicitado yate Granma, adquirido en Veracruz, de una firma estadounidense. (un hecho)
  5. The New York Times. Su reportero estrella Herbert Matthews, visitó a Castro en la Sierra Maestra, con la anuencia del Dictador Fulgencio Batista, personaje impuesto en Cuba en dos ocasiones, el 4 de septiembre de 1933 y el 10 de marzo de 1952. The New York Times se encargó de venderle al pueblo norteamericano y al mundo a un Fidel Castro que nunca existió. Nunca fue demócrata sino marxista-leninista y Washington lo sabía igual o mejor que yo, nunca tuvo la intención de devolver a Cuba a su ritmo constitucional ni celebrar elecciones como prometía. Es el mismo NYT que le vendió al pueblo norteamericano otro gallo tapado marxista, llamado Barack Hussein Obama y está preparado para tratar de venderle otra gallina, que cada día pierde más plumas que el Gallo de Morón.  Si en Estados Unidos, a pesar de la izquierda washingtoniana se pretende respetar un poco las leyes, este personaje va a parar al sitio que le corresponde. En lugar de la Casa Roja, al closet de un baño en el Estado de Colorado o a la prisión. (hechos en mi opinión)
  6. La llamada Ley de Ajuste Cubano. ¿A quiénes ha favorecido más, al pueblo cubano o a los Castro? ¿No ha sido una válvula de escape para la tiranía por más de 50 años? (solo para seres pensantes)
  7. ¿El embargo ha sido un fracaso y hay que levantarlo? Si es un fracaso por qué todas las naciones del mundo llevan años denunciándolo, pidiendo que se elimine.  Si como dijo Fidel Castro en 1959, “No tengo que comerciar con los EU, porque tengo el resto del mundo para hacerlo” y hoy hay más naciones en las ONU que en 1959 y casi todos los presidentes de turno, así como los Papas, han repetido lo mismo y pueden y han comerciado y comercian con Cuba. Estados Unidos es el motor consumidor del mundo y le compra a todos los que pueden comerciar con Cuba, menos a Cuba. ¿Qué pasa con todos ellos? ¿Si no funciona por qué tanta preocupación y empeño por que se levante? ¿Si no ha funcionado, por qué Castro exige billones de dólares en compensación?  ¿Ha funcionado, funciona o no? ¿En qué quedamos? ¿No hay detrás de esto también Collusion, conspiración o una confabulación? (también, solo para seres extremadamente pensantes, los loros ni lo intenten please)
  8. ¿A quiénes defendió el Ejercito de la “Robolución Cubana”, en África? ¿Al sufrido pueblo o a las “oligarquías”?  Léase los Rockefeller y comparsa. (esta, solo para un grupo selecto de estudiosos, en el que no me incluyo)
  9. El objetivo de globalizar al mundo bajo un mismo gobierno, bajo una misma línea de pensamiento y de educación (common course). ¿No es el mismo objetivo patrocinado por Pily y por Mily?
  10. Borra o reescribir la historia, controlar los medios de comunicación, información y educación, son principios básicos para controlar a los seres humanos como rebaños. ¿Cuántos años de infiltración marxista disfrazada de profesores y conferencistas, han visitado los centros de educación en Estados Unidos y, cuantos han visitado en igualdad de condiciones los centros universitarios de Cuba? Misiones de Intercambio Cultural de Pueblo a Pueblo. No se ría, que esto es serio y hay muchos que Ud. conoce, que han sido cómplices por muchos años, y lo siguen siendo, de éste fraude.

¿Cuántos Agentes de la tiranía castrista viven y han viajado a Cuba durante todos estos años, sin inscribirse como Agentes de un país terrorista y miembros hasta ahora del Eje del Mal, bajo todas, todas las Administraciones?

¿Le han permitido al Dr. Manuel Cereijo o al Dr. Salazar Carrillo o al Rev. Martín Añorga dar alguna clase o conferencia en la Universidad de La Habana, por ejemplo?

¿Sabe Ud. que las universidades norteamericanas llevan años infestadas de profesores marxistas y nadie lo denuncia? ¿Por qué?

Hay muchos, muchos más hechos que cada uno de ustedes puede añadir al análisis.

A continuación y resumiendo, mi modesta opinión.

Después de 56 años de la ocupación impuesta a nuestra patria, representada por los medio hermanos Castro, solo podemos corroborar ahora, lo que hemos opinado desde antes del 1ro de enero de 1959 y que se resume en pocas palabras: Los cubanos hemos sido víctimas de la Conspiración del Nuevo Orden Mundial, dirigida desde Washington.

Hoy, esa  América Latina que le dio la espalda al pueblo cubano, está controlada, vía Cuba, por ese NOM.  Washington está controlado, via Pily y Mily en (collusion) por los mismos globalizadores.

El sistema electoral de Estados Unidos, para la presidencia, no permite la posibilidad de que otro partido que no sea Pily o Mily, se lleven el gato al agua.  No es una sorpresa para mí, que tanto el Ejecutivo, como el Legislativo y hasta el Judicial, no representen hoy la supuesta separación de poderes, ni lo sea cada día más para la mayoría pensante del pueblo norteamericano.  Hoy cada rama legisla desde su púlpito y desgraciadamente lo que se ve al final del túnel se llama: anarquía.

¿Cómo es posible que Washington le esté dando a Cuba tanto a cambio solamente de un viejo sin dientes?

¿Borrón y Cuenta Nueva a cambio de nada? No, no.

Cuba ha sido el brazo ejecutor, la mano sucia, que ha trabajado por más de medio siglo para el Nuevo Orden Mundial y hoy, está siendo premiada y recompensados en vida, los más espectaculares Hijos de Lina que va a recordar la historia de Cuba y el continente.

WordPress theme: Kippis 1.15