“BUENA FE” DESAFÍA AL EXILIO EN SU BLOG OFICIAL

René Trimiño les colgó el video de Tele Cuba Libre Verlo arriba) llamando a protestar contra el dúo Bueno fe por sus ofensas al exilio de Miami y las Damas de Blanco  en el blog de los castristas militantes de “Buen Fe”, y esta fue la respuesta y el desafío (textual) de esos castristas.

BUENA FE (PAGINA OFICIAL) Que Spot más malo, ¡por dios!!! Gracias. Nos honran con su odio. CANTAREMOS Y BIEN. AUNQUE SEA PARA UNA SOLA PERSONA QUE ASISTA AL TEATRO.

Yesterday at 7:35am

(Fin de  la cita)

A nombre del Comité Pro defensa del honor y la dignidad del exilio, exhortamos a los buenos cubanos que no aceptan estas provocaciones, a que demuestren que no nos van a derrotar en nuestro patio.

A los que haciéndole el juego al castro comunista nos acusan de intransigentes y enemigos de la libertad les recordamos que este dúo de militantes, es un ejemplo de la clase de personas que está introduciendo el raulato para provocarnos.

Nosotros preguntamos: ¿Se atrevería alguien en la prensa de aquí de acusar de lo mismo a los judíos de Miami Beach que no permiten que allí haya ninguna presencia ni actúe ningún artista simpatizante del nazismo? O ¿Que en Liberty City se lance la comunidad negra en pleno a la calle si un grupo de extremistas blancos o racistas del KKK se atrevieran a ir a desafiarlos en su propio patio? Entonces, defequémonos olímpicamente en los que nos critican y tratan de amedrentarnos. Aquí se les acabó el venir de jamón. Tendrán que pagar el costo.

Como una prueba de quienes son los que les apoyan y nos critican a los patriotas que no nos rendimos ni claudicamos, baste señalar un nombre de los que en el Blog de los Buena Fe, los apoyan y alientan: Arturo López (Callejas) Levy.

Esta respuesta y este desafío es una nueva razón para demostrarles que no han ganado, ni van a ganar.

WordPress theme: Kippis 1.15