CANTACLARO

ELGALLODECANTACLARO“De ‘naide’ sigo el ejemplo, ‘naide” a dirigirme viene, yo digo lo que conviene, y el que en tal ‘gueya’ se planta, debe cantar, cuando canta, con toda la voz que tiene”

José Hernández en “Martín Fierro”

ALDOR.TUEROPor Aldo Rosado-Tuero

Hay que tener sangre de cangrejo para no indignarse con la manifiesta hipocresía desplegada por la Administración de Obama que, mientras prohíbe y persigue a los cubanos que buscamos la liberación de la patria, barriendo a la pandilla de facinerosos que se han apoderado del poder en nuestra Patria, se ha gastado y gasta  millones de dólares en armamentos para derrocar gobiernos en el Medio Oriente. ¿Cómo puede esta Administración explicar coherentemente que use la fuerza para derrocar a tiranos, tiranuelos y dictadores en Libia y Siria, mientras no solo no ayuda, sino que persigue con saña a los que quieren barrer a una tiranía que por más de medio siglo se ha apoderado de una nación situada en el traspatio de Norteamérica y que ha hecho hasta lo imposible para dañar a USA?

Y para echarle sal a la herida, a los que esta Administración respalda, le da armamentos, pertrechos y datos de inteligencia, son enemigos de Occidente y de nuestro sistema de vida cristiano y occidental.

Y hay que tener cerebro de mosquito para aplaudir de buena fe la hipocresía mostrada por Obama de otorgar “Medallas de la Libertad” a personas que no han movido un dedo ni aportado un alfiler a para ayudar a los que han buscado y continúan buscando los medios para producir en Cuba el levantamiento popular que arrase con la odiosa tiranía castrista.

Seamos honestos y pongamos por encima de las simpatías personales o de las guataquerías a personajes famosos y alcemos nuestras voces en defensa de la verdad y la lógica. Otorguen “Medallas a la fama Artística”, a los “Reyes y Reinas del Guachineo” a los “Empresarios Exitosos”, a “los grandes donantes al Obamismo”; a los actores de la “Gran Comedia Nacional” o “del Montaje de la Leal Oposición”, pero ¡por Dios! No ensucien el nombre de Las Medallas por la libertad.

Basta de silencio cómplice y de callar por amistad o sentimientos que no tienen nada que ver con los de la real libertad de nuestra patria. Es hora de comenzar a protestar, a gritar nuestras verdades, sin penas, sin temores. Solo así comenzaremos a re-emprender el camino del regreso victorioso.

Planteemos las cosas como son. Llamemos al pan, pan y al vino, vino. No permitamos que sigan jugando con nuestros sentimientos e insultándonos la inteligencia. Si es lícito        que los Estado Unidos les faciliten armas a fuerzas que luchan contra gobiernos establecidos a millares de millas de sus costas, exijamos con todas nuestras fuerzas, día por día, que a los cubanos se nos mida con la misma vara de los opositores de esos lejanos países. Es más me atrevo a asegurar que solo necesitamos que no interfieran en la lucha, que hay cientos de cubanos, que están en disposición de adquirir sus propios pertrechos y armas. Solo pedimos que gobiernos cómplices del castrismo saquen sus manos fuera de Cuba y que los Estados Unidos cesen de reírse de nosotros en nuestras propias narices, hablando de leyes de neutralidad—en las que se defecan olímpicamente cuando les conviene—y lucha antiterrorista que no practican con sus “terroristas buenos” en el Oriente Medio, ni con los terroristas y narco traficantes colombianos de las FARC.

A grandes males, grandes remedios. Pongamos a “Cuba en Marcha” desde ya y hagamos sentir nuestra fuerza a diario protestando contra toda esa gran farsa montada para apaciguar a nuestro pueblo, mientras se imponga la gran mojiganga que se gesta desde hace años y cuyo lanzamiento público ocurrió hace ya casi un año, el 17 de diciembre del 2014. NO NOS DEJEMOS PASAR EN SILENCIO NI UNA SOLA BOLA MALA MAS CANTADA COMO STRIKE.

2 comentario sobre “CANTACLARO

  1. SI HAY UN FORISTA QUE ESCRIBE ESTOS MISMOS PUNTOS DE VISTA EN EL NUEVO HERALD DE FORMA REITERADA.. ESE FORISTA SOY,Y NO ME CANSO DE DESPRESTIGIAR Y DE DESACREDITAR ESA POLITICA OBAMISTA .

    ME SATISFACE ENORMEMENTE QUE ESTE ARTICULO RESUENE Y SE HAGA SENTIR DE FORMA POSITIVA EN EL SENO DE LA OPINION PUBLICA PUES LA HISTORIA DE LOS ACONTECIMIENTOS RECIENTES HA DEMOSTRADO QUE EL MARXISTA OBAMA QUIERE DERROCAR A LOS TIRANOS EXCEPTO A LOS TIRANOS CASTRO.

  2. Muy de acuerdo con el Sr. Aldo Rosado. Me tomo la libertad de difundir esta columna con todos mis contactos con la correspondiente informacion sobre el autor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15