CANTACLARO

“De ‘naide’ sigo el ejemplo, ‘naide” a dirigirme viene, yo digo lo que conviene, y el que en tal ‘gueya’ se planta, debe cantar, cuando canta, con toda la voz que tiene”

José Hernández en “Martín Fierro”

Por Aldo Rosado-Tuero

Estoy ya hasta la cocorotina de ver y oír a supuestos comentaristas políticos imparciales, seguir con sus rabietas y sus cantaletas porque no quieren admitir, que no solo se equivocaron en sus sesgados vaticinios y su orgullo no les permite aceptar que el electorado norteamericano los rechazó de plano y que esta vez la ciudadanía les concedió un mandato a Donald Trump y a los republicanos.

Porque hay que decirlo bien alto y claro. La derrota de los demócratas fue monumental. No solo perdieron la presidencia, sino que tampoco lograron alcanzar mayoría ni en la Cámara de representantes, ni en el senado y mucho menos en las gubernaturas de los Estados.

 ¿Hasta cuándo van a seguir con el pataleo y quedando al descubierto con sus nalgas izquierdizantes al aire, llamando a generar disturbios y a agitar al país? Perdieron y punto. No les queda más remedio que aceptar la voluntad popular y aguardar a las próximas elecciones, como hacen los que de verdad creen en la democracia y las elecciones. Fueron a la consulta del pasado noviembre aceptando todas las reglas del juego establecidas desde la fundación de la república, entonces ¿Cómo carajo pretenden que les respetemos cuando al perder, comienzan a acusar al presidente electo de ilegítimo porque no obtuvo la mayoría de los votos populares?

Una de las muchas cosas buenas que lograron estas pasadas elecciones generales fue la de desenmascarar a muchos comentaristas y periodistas supuestamente imparciales, que después de la humillante derrota sufrida por la Clinton y los demócratas se han convertido en activistas descarados al servicio de las políticas socializantes y desestabilizadoras de los demócratas.

3 comentario sobre “CANTACLARO

  1. MAS CLARO NI EL AGUA.

  2. Yo diría que magnífico. Cuando salió el Sr. Obama todos los que creemos en la democracia lo respetamos como el PRESIDENTE ELECTO. POR QUE NO HACEN LO MISMO AHORA.

  3. Ya era hora de que se terminara con el sistema de gobierno anterior,que en lugar de ponerle las peras a 4 a los comunistas de Cuba,lo que hicieron fue: ayudarles, sacando cubanos a miles de allí,principalmente a los que al sistema de la Isla les era un estorbo, que luego tendrían que darle la comida en las cárceles,y como que eso escasea,pues ahí mejoraron (el sistema),y le dieron todo lo que pedían,a cambio de nada,y cuando esos cubanos un % no muy bajo,se han dedicado a sacar dinero de allí,para enviar a Cuba o llevarlo personalmente, y así llevan algo de rebajas,para que vendan luego los cuenta-propistas,para pagar su pasaje.Solo faltó darle la base Naval de Guantánamo,para estar completo.Pero repito,todo eso,a cambo de nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15