CANTACLARO

La histórica columna de Aldo Rosado-Tuero

“De ‘naide’ sigo el ejemplo, ‘naide” a dirigirme viene, yo digo lo que conviene, y el que en tal ‘gueya’ se planta, debe cantar, cuando canta, con toda la voz que tiene”

José Hernández en “Martín Fierro”

Las pruebas de que la partidocracia demoliberal agoniza la hemos tenido en las recientes elecciones alcaldicias de la ciudad de Miami, donde el alcalde fue elegido por menos del 13 % de los electores registrados.

 Los cachanchanes del recién elegido alcalde tienen la desfachatez de proclamar a bombo y platillo la falacia de que el joven Alcalde—contra quién no tenemos nada y hasta que nos demuestre lo contrario, lo creemos bien intencionado—fue elegido por el 86 % de los electores. Y para colmo no se encuentra en ningún documento oficial del Municipio en que se diga el % de votantes que acudieron a las urnas y la altísima cifra de la abstención.

Según fuentes serias, los votantes que acudieron a las urnas no llegaron al 15 % de los inscriptos en el padrón electoral, lo que hace que el 86 % de menos del 15 %, se conviertan en la ridícula y abochornante verdad de que el alcalde fue electo por menos del 13 % de los electores del municipio.

Es hora de que los políticos comiencen a pensar en que están haciendo tan mal y rectifiquen, que ya el pueblo no cree en casi ninguno. Si no se toman medidas y se comienza a limpiar el pantano en que nos ha metido la sucia partidocracia, cada día se estará preparando el terreno para la aparición del totalitarismo y abriendo el camino a los marxistas, socialistas y comparsa.

Un Comentario sobre “CANTACLARO

  1. URGENTE, EN LA PAGINA http://WWW.EJERCITOLIBERTADORACTIVO.COM PUSIERON UN COMENTARIO POR EL INFORMANTE QUE INDICA LA PRESENCIA DEL CANCILLER N.COREANO EN CUBA, SE DEBE A QUE SE ESTABLECERA UNA BASE CON COHETES TELEDIRIGIDOS CON CABEZAS NUCLEARES PARA AMENAZAR A USA. RAUL ES UN SADICO Y CERCA DE SU MUERTE POR SU VEJEZ, QUISIERA QUE EN USA TAMBIEN SEAN DESTRUIDOS….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15