CARTA ABIERTA A LA EX-SENADORA “PIEDAD CÓRDOBA” DE UN COLOMBIANO QUE VIVE EN VENEZUELA.

Sra. Piedad Cordoba ***

Ex senadora de Colombia.

Quiero hacerle la ácordial invitación a Venezuela para que con sus propias manos recoja los frutos de la revolución Bolivariana y su eterno comandante Hugo Chávez Frias.

Quiero que venga con muchas maletas para que pueda llevarse la inmensa cosecha de hambre, miseria, muerte y desolación que ha quedado en nuestro país después del devastador paso por el gobierno de un nefasto grupo de hampones rapiñeros, narcotraficantes, asesinos, represores, violadores de derechos humanos, inescrupulosos y usurpadores de lo ajeno.

Quiero que venga con las manos vacías como nos vinimos muchos de nosotros hace años, con las manos vacías sumergidos en la desesperanza, derrotados por una guerrilla macabra, asesina y narcotraficante que sin escrúpulo utilizaba la población indefensa como escudo humano y además utilizaba el secuestro de civiles como elemento financiador de la supuesta guerra.

Quiero que venga y si puede traiga sus pupilos de las Farc para que le ayuden a cargar sus maletas.

Quiero que venga para que vea un pueblo enardecido, sin miedo, que ya no cree en populistas baratos cuya herramienta es crear desesperanza.

Quiero que venga para que vea un pueblo que hará respetar la constitución sin importar que haya que entregar la vida porque Venezuela no se la entregaremos a una banda de forajidos malhechores iguales o peores que usted y las Farc de las cuales sin duda usted es la dama del ajedrez o la pitonisa del aquelarre al igual que Zapatero, Maradona, Ernesto Samper, Evo Morales, Rafael Correa y muchas alimañas más que han sido como más despreciables ayudantes para preparar el lodo donde indefensos nos han lanzado pero que sin duda con la ayuda del poderoso saldremos airosos.

*La esperamos exsenadora

Atte

Un colombiano en Venezuela.

***-Alias “Comandante Teodora” de las FARC

2 comentario sobre “CARTA ABIERTA A LA EX-SENADORA “PIEDAD CÓRDOBA” DE UN COLOMBIANO QUE VIVE EN VENEZUELA.

  1. Muy buena la carta. Esa mujer es una canalla, culpable indirecta o tal vez directamente de muertes, atropellos a las instituciones y otros actos criminales típicos de los resentidos.

  2. Estas zabandijas, superaron con creces a las dictaduras militares de latinoamerica, que por cierto esas dictaduras evitaron siempre que elementos comunistas, vividores y miembros del famoso club internacional, Q.T.P.P.Y.,o sea, quitate tu para ponerme yo. Ojo, el comunismo no esta muerto, esta trabajando con otros metodos, ellos conocen bien las debilidades del capitalismo, el gran problema es que el capitalismo desconoce o ignora los metodos del comunismo para joder y sacarle provecho al capitalismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15