CARTA ABIERTA A LOS MILITARES COLOMBIANOS

MILITARESCOLOMBIANOSPRESOS

ARMANDOVALLADARESPARAILUSTRARPor Armando Valladares- Especial para Nuevo Acción

Dicen que nadie experimenta por cabeza ajena……pero quizás entre ustedes exista alguien que intuya que las cabezas de miles de ustedes están en verdadero peligro.

Si el Presidente Santos, logra que los colombianos aprueben ese “tratado de paz” con los criminales y narcotraficantes de las FARC miles de ustedes dejarán los huesos en las cárceles, los cazarán y los apresarán donde quiera que se metan.

A veces me pregunto cámo fue posible que los cuerpos de inteligencia de las Fuerzas Armadas colombianas, no supieran que Santos pertenecía a una célula secreta de los comunistas, que se entrenó en Cuba, que tenía una relación estrecha con el dictador Fidel Castro. Es inaudito que no le informaran al ex-presidente Uribe, que Santos  era la pieza más importante para el plan de apoderarse de Colombia, que ha sido desde siempre  la meta más ambiciosa del totalitarismo. Más que los Servicios de inteligencia colombianos, parecían ser los de Burundi o Sierra Leona.

Los que torturaron y  asesinaron a miles de colombianos, a civiles inocentes, a políticos, los que ensangrentaron y llenaron de luto miles de hogares en vuestro país no tendrán que responder frente a la Justicia por sus crímenes, irán al Congreso y se apoderarán del poder y entonces crearán las famosas Comisiones de la Verdad, como ha ocurrido en otros países, especialmente en Argentina, y esos mismos terroristas serán los jueces que los mandarán a prisión, en juicios sin garantías procesales, por convicción.

Todos los militares que defendieron la Libertad en Colombia hace veinte, treinta o cuarenta años, aunque ya estén retirados  haga décadas, los  buscarán y aunque estén en sillas de ruedas, irán a la cárcel. ¿No conocen ustedes lo que ha pasado en Argentina? Igual sucederá con ustedes.

Todos los militares que combatieron a estos guerrilleros narcotraficantes, todos los miembros de los servicios de inteligencia, serán “juzgados” con los criterios de “justicia” que utilizó el Che Guevara cuando presidió los Tribunales Revolucionarios en Cuba, dónde decía a sus fiscales que las pruebas no eran necesarias, que solo era necesario saber si debían fusilarlos…En cinco meses fusiló más de seiscientos militares. Muchos eran inocentes, y sobre eso el Che Guevara dijo que era preferible fusilar inocentes, que dejar vivo a un culpable.

Así actuaron los investigadores y jueces en Argentina. En sus prisiones han muerto ya unos cuatrocientos prisioneros, la mayoría aun sin juzgar. Nunca se sabrá los que eran verdaderamente culpables y los que eran  inocentes. Casi dos mil ex-militares argentinos languidecen en las cárceles. Los mismos guerrilleros comunistas que combatieron, después, por venganza ideológica los condenaron. A TODOS USTEDES LES SUCEDERÁEXACTAMENTE LO MISMO.

Si las maniobras políticas, si el chantaje de que si  el pueblo no apoya ese pacto de “PAZ”, las FARC desencadenarán las guerrillas urbanas, que subirán los impuestos, que no habrá presupuesto para educación, etc, etc. Algo así como que las siete plagas de Egipto arrasaran a Colombia si no aprueban ese infamante tratado, ha convertido ya,  sin tapujos, a vuestro presidente en un miserable vocero de esos criminales .Si esas amenazas de Santos, triunfan. TODOS USTEDES IRÁN A LA CÁRCEL.

Los Cubanos advertimos DOS veces a los venezolanos quien era en realidad Hugo Chávez. Se rieron de nuestra advertencia. Han pagado un alto precio por ignorar nuestro aviso, y lo que les queda todavía. No ignoren ustedes lo que aquí les he dicho.

Recuerden NO PUEDE HABER PAZ SIN JUSTICIA.

Un Comentario sobre “CARTA ABIERTA A LOS MILITARES COLOMBIANOS

  1. Armando Valladares,te felicito por este importante y verás artículo sobre Colombia y el cómplice del totalitarismo de la Isla de Cuba.Y lo último que dices ahí,del aviso que hicisteis a los Venezolanos,nosotros aquí también lo hicimos en es tiempo,a muchos Venezolanos que concocíamos,pero tampoco hicieron caso,es mas,la mayoría cuando triunfó Chávez,se fueron para allá, y ya vinieron algunos de ellos de nuevo para aquí (España).Y esos son los que nos dijeron luego,que razón mas grande teníamos,y la contesta mía fue;Es que vivimos eso ya,y por eso lo conoceos muy bien.Saludos desde España

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15