CLANDESTINOS: OPCIÓN DE VALIENTES

Por Carmelo Diaz Fernández

Desde hace unas pocas semanas ha habido un nuevo amanecer de combate en nuestra querida Cuba. Ha surgido un grupo de valientes jóvenes que desafiando el poder estalinista de sesenta años está reverdeciendo los laureles de la amada Patria en el enfrentamiento a tan oprobioso régimen.

La lucha clandestina en Cuba siempre ha sido sinónimo de heroísmo para cualquier hombre o mujer que haya escogido esa línea de acción viva para la libertad de los oprimidos.

Considero que la lucha contra la tiranía cubana debe ser como dicen los grandes eruditos: «todas las acciones deben estar sobre la mesa».

La lucha cívica pacifica es una opción que transmite conocimientos y estrategias a través de la escritura y la palabra para con argumentos verídicos combatir al enemigo.

La lucha armada es «otra opción sobre la mesa» que también los grandes conocedores dicen que es «la política por otros medios».

En Cuba ha habido lucha armada muy fuerte contra el comunismo, hay que recordar que la lucha del Escambray fue la guerra más larga en Cuba después de la Guerra de los Diez Años.Guerra que, aunque fue conocida como la del Escambray en realidad hubo combates en nuestras seis provincias originales, es decir desde Pinar del Rio hasta Oriente.

No es la primera vez que en Cuba ha habido lucha clandestina contra el comunismo. En esta etapa la tiranía quiere satanizar a estos jóvenes como terroristas, por suerte nadie le cree nada a semejante régimen.

En estos precisos aciagos momentos en Cuba un grupo de jóvenes ha decidido formar una organización con el nombre y el accionar de Clandestinos, personalmente los apoyo, hay que ser pragmático y esperar resultados.

Pueden ser universitarios, trabajadores e intelectuales. Grandes intelectuales cubanos en nuestra Republica también fueron clandestinos, hagamos historia, Carlos Saladrigas y Zayas, Joaquín Martínez Sáenz y otros intelectuales no menos conocidos pertenecieron al ABC.

La dictadura cubana, desde sus inicios en la Sierra Maestra, si fue terrorista, se vanagloriaban de poner bombas en los cines, escuelas, centros nocturnos, de ese modo asesinaban a inocentes y contaban las bombas una a una hasta llegar a la cifra de cien.¡Cuánta ignominia y criminalidad!

Los valientes muchachos y muchachas que han optado por combatir con acciones de valor y civismo, reitero que tienen todo mi apoyo en esta contienda final por el derrocamiento del régimen cubano que aun usurpa a nuestra nación y a la América.

Solo con el combate de los valientes muy pronto Cuba será libre, es nuestro sentir, esa es nuestra historia.

Un Comentario sobre “CLANDESTINOS: OPCIÓN DE VALIENTES

  1. Cuba Nacionalista apoya todas las acciónes beligerantes de personas o grupos contra la dictadura narco militar Castrista.
    Es hora de organizar células pequeñas para evitar la infiltración de los agentes Castristas y golpear los negocios del régimen.
    Es hora de hacerle saber al turismo extranjero y del gusano de Miami que no son bienvenidos en Cuba.
    Se acaba el turismo se acaba el Castrismo.
    VIva Cristo Rey
    Viva la Patria
    Cuba Nacionalista
    Clandestino golpea al régimen en Santiago de Cuba
    Click
    https://www.cubanet.org/noticias/acciones-de-clandestinos-llegan-a-santiago-de-cuba/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15