COLOMBIA, SENADORA PALOMA VALENCIA: “ESTA PAZ SIGNIFICA ÁLVARO URIBE A LA CÁRCEL Y ‘TIMOCHENKO’ EN EL SENADO”

PALOMAVALENCIAHace Noticia en la Hora de la Verdad la senadora Paloma Valencia quién habló del acto legislativo para la paz, que acaba de ser aprobado en primer debate y que pretende dar facultades extraordinarias al Presidente de la República para modificar el encuadramiento jurídico y hacer así efectivos los acuerdos con la narco-guerrilla de las FARC.

La senadora criticó las facultades para el presidente Juan Manuel Santos aprobadas en primer debate del acto legislativo y expresó que esta modificación concentraría, en manos del presidente, todos los poderes. Además, señaló el peligro de la creación de un tribunal de justicia, contemplado en el proyecto de Acto Legislativo, ya que daría la potestad a las FARC de ajusticiar al resto de Colombia, en especial, a los opositores al proceso de negociación.

“Nos imaginábamos que el presidente firmaría la impunidad pero nunca que el presidente dejaría que las FARC ajusticiaran al resto de los colombianos”, dijo la senadora en entrevista con Fernando Londoño. Valencia sostuvo que la firma de un acuerdo con la narco guerrilla, no traería la paz al país y que la ‘paz’ de Santos significa “Álvaro Uribe en la cárcel y ‘Timochenko’ en el Senado”

La Senadora hizo un llamado a todos los uribistas del país para que traduzcan su respaldo al ex presidente Alvaro Uribe en votos para los candidatos del Centro Democrático en las elecciones de este 25 de octubre.

WordPress theme: Kippis 1.15