COMENTANDO LA ACTUALIDAD POST ELECTORERA

ENRIQUEARTALEJOVERDADERAPor, Enrique Artalejo-Especial para Nuevo Acción 

Es interesante como en Miami aterrizan personajes que libro en mano, se presentan en programas locales y por supuesto en Univisión a nivel extra marital, dándole la importancia que no tiene.

En el programa Al Punto de Jorge Si Se Puede Ramos, entrevistó a un personaje, el nombre de él y el de su libro no me importa y es lo de menos. Lo increíble es que el caballero dice haber sido guarda espaldas del tirano por 17 años, que ha sido admirador del asesino confeso, que era chiquito cuando era pionerito, desde que comenzó a caminar y trepar hasta llegar a la cumbre. Sabemos que ser guarda espaldas del Asesino en Jefe, no lo es cualquiera, no tenemos las más mínima duda de sus méritos pioneriles. Pero eso es lo de menos, no es el único. ¿No tiene Miami a un Secretario Privado de Raúl Castro, que también se pasea por los medios locales y es asesor? ¿Asesor de qué?

Lo interesante del personaje es, que no tiene escrúpulos para decir que le retiró su admiración cuando se enteró que “Fidel Castro es un narco terrorista y vio cuando le entregaban un millón de dólares en efectivo, producto del negocio“.  Ahí fue que se le derrumbó el tirano.  Los asesinatos, la represión, la destrucción física, ética y moral del pueblo, esa no le importó ni antes ni ahora. Tardó una vida, 17 años y un día en enterase de quién es su admirado jefe, pero ni a él ni a otros que tuvieron la oportunidad que yo no tuve, se les ocurrió hacer algo verdaderamente creíble.  El tirano hace rato debía hacerle compañía a sus progenitores, por qué no cumplirle al pueblo de Cuba y pasar a la historia.

Les aseguro que con cuentos y libritos solo podrán conseguir uno pesos de los tontos y de los programas que viven precisamente de eso, de la industria castrista y el cuento.  ¿A que no hacen un programa sobre la fabricación de sietemesinos y los títulos falsos de médicos?  ¿Qué país en el mundo fabrica médicos en incubadoras para alquilar y exportar?

La entrevista al personaje de turno, deja más preguntas que respuestas y muchos comentarios.

Yo supe siempre porque lo dijo bien claro en 1959, que Fidel Castro iba a envenenar a la juventud norteamericana, igual que Barack Obama dijo en el 2008 que iba a “Transformar a los Estados Unidos”.  Fidel Castro no era nadie antes del asalto al Cuartel Moncada en 1953. Barack Obama no era nadie ni cuando salió electo presidente en el 2008, un perfecto desconocido para la mayoría que lo eligió. De lo que dijo Castro pocos se enteraron, aunque lo dijimos desde el principio del exilio y hoy ya es historia. Lo que dijo y repitió Obama todos debieron oírlo. No engañó a nadie como hizo Fidel Castro, pero a la mayoría no le interesó ni siquiera filtrar el comentario en su momento.  ¿Es necesario analizar a los votantes que lo eligieron?

Fidel Castro creó las FARC y no solo ha envenenado en estos más de 50 años a la juventud norteamericana, a los medio tiempo y hasta a su viejentud y por supuesto al resto del planeta.

¿Casualidad?  ¿Nadie lo sabía? ¿Nadie le creyó a Castro ni a Obama? ¿Qué pasó con Manuel Antonio Noriega?  ¿Qué pasó con Arnaldo Ochoa y Cia.? ¿No sabemos hace rato qué Pablo Escobar negoció con los Castro? ¿Por qué no le preguntan a César Gaviria que pasó, como lo hizo, cual es el negocio? ¿Es todo esto y mucho más un Secreto de Estado? ¿De qué Estado?

No hay Wikileaks sobre la Cortina de Bagazo ¿Qué raro verdad o es que todo se sabe y está bien claro?

Señores… todos sabemos que el CFR, digo, que el gobierno de Estados Unidos, y todas las Administraciones le pone precio a la cabeza de cuanto asesino, ladrón o narcotraficante quiera arrestar o eliminar. Pero cuando se trata de los Castro, miembros del Eje del Mal, entonan una canción. “Ah no… yo no sé no” o aquella de “Esa no porque me hiere”.

SAMANTHAPOWEREl colmo es que tenemos que escuchar que, la embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Samantha Power (FOTO DE LA IZQUIERDA), elogió la ayuda desplegada por los sietemesinos de Cuba, en la lucha contra la epidemia del ébola en África Occidental y que están trabajando hombro a hombro con los terroristas de Cuba.

¿Casualidad?  El New York Times, la Administración actual, los Buitres y los castristas  reciclados y sin reciclar… todo miran ¿para dónde? ¿Para donde les conviene?

¿Y los congresistas cubano americanos para dónde miran? Silencio. ¿Usted sabe?¿Por qué el exilio cubano no exige que se encause a los Castro y que desfilen todos los castristas con sus cuentos y sus libritos y que de una vez por todas se le quite la careta al poder detrás del trono que inventó a un engendro llamado Fidel Castro, lo ha mantenido por más de medio siglo y ahora se preparan para ayudar al tiranuelo sustituto?

¿Es Cuba terrorista, miembro del Eje del Mal y un Narco Estado? ¿Ya no lo es? ¿Son el asesinato, el terrorismo y el robo y la violación de todos los derechos civiles y humanos del pueblo cubano…olvidados?

¿Con qué base legal y moral actúa la Administración de Barack Hussein Obama en su contubernio con Cuba?

La de los Buitres no nos extraña, los del resto del mundo llevan 55 años alimentándose de la sangre del pueblo cubano, los del patio no lo han hecho porque las leyes se lo han impedido, hasta ahora. Solo por eso.  Pero si los dejan, como dice la canción, ya vemos como están enseñando las costuras.

Pero lo que si les puedo asegurar es que si a Ud. o a mí se nos ocurre ponerle precio a la cabeza del tirano y el tiranuelo más longevos, narco terroristas, asesinos, ladrones y mentirosos que ha mal parido el Continente… se rompe el silencio y nos está tocando a la puerta Caramés con su pelotón… digo, Eric Holder, antes de abandonar el puesto y con el Servicio Secreto del Deportador en Jefe y todos los miembros del FBI incluidos los que estén de vacaciones.

En 1960, ni el guarda espaldas de marras, ni la familia del tirano, ni Obama de regreso de Kenya podían obtener visa para entrar en Estados Unidos. ¿Dónde estará el pasaporte con que viajo Obama en 1981?

Y se me olvidaba, antes de terminar, otro pelotón, el de los abogados que tenía preparado la Wasserman-Schultz  para defender a Joe y a Chris… y que se uniría al Fiscal General, para pedir PAREDÓN… para el que se le ocurra ponerle precio a la cabeza del Hijo de Lina.

No hay peor ciego, que el que no quiere ver y mejor me voy con otra canción, aquella que dice: Mamá yo quiero saber… si el tiempo de los bobos se acabó, ¿Quiénes han clonado a tantos hijos…? ¿Será en la misma incubadora de los sietemesinos? ¿Usted cree que lo que estamos viendo es exceso de ignorancia o… de otra cosa?

WordPress theme: Kippis 1.15