COMENTANDO LA NOTICIA: LA CARAVANA “ESPONTÁNEA”

Por, Enrique Artalejo 

Para comenzar debemos citar a Alinsky veamos:

REGLA 8: “Mantener la presión sobre. Nunca te detengas.

Sigue intentando cosas nuevas para mantener a la oposición fuera de balance. A medida que la oposición domina uno, golpéalos desde el flanco con algo nuevo. (Atacar, atacar, atacar desde todos los lados, nunca le des a la organización tambaleante la oportunidad de descansar, reagruparse, recuperarse y replantearse la estrategia). Saúl Alinsky- Reglas Para Radicales 

Tampoco podemos olvidar que hay que mantener una maquinaria propagandística bien “aceitada”, para que se haga eco simultáneamente del tema de turno.

La “logística” es fundamental y aplicar siempre la REGLA 12: elige el objetivo, congélalo, personalízalo y polarízalo”. 

Sellada la derrota en noviembre del 2016, el primer paso a seguir es declarar ilegal el triunfo y gritar fraude, “impeachment”…impeachment…impeachment…la “Trama Rusa” Putin. Como este tema es solo para un grupo y para sus propios intereses, hay que incluir uno más “populista”, el DACA. La estrategia es desarrollar una fuerte campaña sobre un grupo de niños que no tienen la culpa de que sus padres violaran la ley de inmigración y crecieran (algunos), sin saber que no tienen papeles y por ello no pueden estar en este país legalmente.  No somos culpables de nada;  los culpables fueron nuestros padres y si tenemos licencia de conducir falsa, número de seguro social falso y no tenemos nada que no sea falso es… porque nos lo han permitido por años y ahora los malos nos quieren castigar. Es verdad que algunos de los malos han manoseado el tema por años y han querido ayudarnos… pero ¿cómo no ayudar también a nuestros padres y al resto de nuestra familia, abuelos, tíos, primos, etc.?

Pero no olvidemos la REGLA 7: “Una táctica que se prolonga demasiado se convierte en una resistencia”. 

Soltamos DACA sin abandonar a Comey, Muller y a Putin por supuesto y seguimos con otro tema populista, la “separación de los niños de sus padres”. Este tema es feo para todos y hay abundante material para los medios para desarrollar. No hay nada más conmovedor que una madre o un padre llorando porque le han quitado a su hijo de los brazos para llevarlo a un campo de concentración.  Se trata de los mismo lugares a los cuales los llevó Obama o Clinton pero que no los tuvo que “cubrir” la media populista, la “progresista” porque no estaba en el libreto.

¿Recuerdan a Clinton y a Obama hablando de la inmigración ilegal y del MURO?… No, del muro solo oímos hablar a Trump. Pero… ¿fue Trump el que construyó el MURO que existe ahora?

Recordando la Regla 7, dejemos tranquilo el MURO que llegó el juez Kavanaugh al Senado. Como a pocos de los populistas les interesa el tema  de quien sea o no, juez del Tribunal Supremo, hay que desviar el asunto a un tema más popular y entra en cancha #MeToo. De una mujer, que ya el país entero conoce sin haber sabido nada de ella antes, se comenta que hace 36 años alguien trató de hacerle algo feo cuando estudiaba el High School. Ella asegura que fue Mr. Kavanaugh quien la asaltó sexualmente, aunque no recuerda exactamente ni cómo, ni cuándo ni dónde ese incidente pasó. Sin embargo, al parecer su acusación no ha tenido el éxito intencionado y después salieron a relucir algunos que han asegurado que fueron ellos y no Kavanaugh quienes recorrieron el camino que le atribuyen al hoy juez del Tribunal Supremo.

Desde luego, el nombramiento de Kavanaugh es un duro golpe para la Caravana, digo, para los patrocinadores del espectáculo, al punto que sueñan con reconquistar la Cámara y el Senado para sacarlo del Tribunal Supremo, a Trump de la Casa Blanca y ser ellos los que declaren Fronteras Abiertas al Nuevo Orden Mundial, para adelantarse antes de que resulte más evidente el fracaso de las fronteras abiertas en la zona euro de Europa. ¡Qué miedo le tienen a la Ley del Péndulo y a que se les haga demasiado tarde!

Piensen lo siguiente. Si los logros que ha obtenido en menos de dos años la Administración de Trump los hubiera logrado Obama, ¿estaría la prensa “progresista” tratando y martillando los mismos temas? ¿Será necesario enumerarlos?

Recuerdo que en 1982, hablando con un amigo ya desaparecido, le dije que la elección de Reagan demoraría la destrucción de los Estados Unidos por 20 o 30 años y con la elección de Trump he opinado que retrasará su destrucción por los próximos 20 años o tal vez más.  Todo depende de lo que ocurra en unos días.

El proyecto de destrucción del experimento conocido como los Estados Unidos de Norteamérica comenzó hace muchos años. Piensen en Latinoamérica hace unos 60 años cuando le entregaron Cuba a un personaje conocido como Fidel Castro, bueno solamente para la subversión, su castrismo o castritis.

Argentina era reconocida como el granero del mundo, hasta que apareció Perón y su peronismo;  desde entonces Argentina no ha vuelto a ser lo que fue y el peronismo degeneró en el castrismo.

Hay dos países en Suramérica que pasaron por gobiernos dictatoriales llamados de derecha, Chile con Pinochet y Perú con Fujimori.  Ambos son recordados insistentemente por la prensa progresista como DICTADORES,  a diferencia del resto de los DICTADORES mal llamados presidentes.

Tanto Pinochet como Fujimori ambos fueron arrestados y este último sigue con problemas con la justicia de su país. No obstante,  Chile es hoy la economía más sólida de Suramérica,  gracias a la eliminación del castrista Salvador Allende y Perú no se queda atrás, gracias a la desaparición de ´´Sendero castrista,” digo ¨¨Luminoso¨¨.

¿Qué hemos visto en Centro América en los pasados 60 años?

Don Pepe Figueres y su Revolución de las Cachuchas ha dejado a una Costa Rica como la única superviviente de la castritis o del comunismo doméstico. Don Pepe, un gran colaborador y defensor de Castro, lo abandonó tan pronto como al hablar de elecciones en Cuba fue insultado públicamente por el propio Castro.

¿Alguien tiene la menor duda que el Payaso Analfabeta Bolivariano, recordado como Hugo Chávez, fue un producto fabricado en Cuba, con la anuencia de los amos de Castro?

¿Alguien tiene la menor duda que el “triunfo” del Narcotráfico se debe en gran medida a Castro?  Si no fuera así…¿por qué todo lo que tiene que ver con Narcotráfico y Guerrillas, tiene que pasar por Cuba?

El resto de los países de Centroamérica todos han pasado por las manos del castrocomunismo y hoy 60 años después los vemos en Caravana “espontánea” patrocinada por… ¿Por quién o quiénes? ¿Es necesario explicarlo?

¿Qué país que ha ido tocado por el llamado socialismo está hoy mejor que antes? Sería bueno que pensaran seriamente en esta pregunta y se la contestaran, aunque sea solo a ustedes mismos,  antes de votar el próximo 6 de noviembre.

Ya hay evidencia en la Red de como se le ha pagado en efectivo a los miembros de  La Caravana ¨espontánea¨.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15