COMO CUBANO ANTI CASTRISTA TENGO EL DERECHO A PREGUNTAR: ¿POR QUÉ COÑO TRUMP PRIORIZA LA LIBERTAD DE VENEZUELA A LA DE MI PATRIA?

Breve nota del director

Inesperadamente, el presidente norteamericano Donald Trump, que había ordenado la suspensión del histórico acuerdo de la Las Grandes Ligas de Beisbol con la tiranía castrista, se reunió con directivos de la MLB y les dejó claro que, a cambio de revisar su decisión, ellos, como otros grupos relacionados con Cuba, debían instar a La Habana a “reducir su cooperación de larga data” con Venezuela.

Presidente Trump ¡Ya basta de querer lograr un mejor acuerdo con el castrismo! ¡Al castrismo hay que borrarlo del mapa!  Si Ud. no quiere socialismo para USA, mucho menos lo queremos nosotros para Cuba.

¡Cuidado, que puede perder muchos votos de cubanos y los venezolanos han demostrado que votan demócrata!

2 comentario sobre “COMO CUBANO ANTI CASTRISTA TENGO EL DERECHO A PREGUNTAR: ¿POR QUÉ COÑO TRUMP PRIORIZA LA LIBERTAD DE VENEZUELA A LA DE MI PATRIA?

  1. Todo lo escrito en el artículo es cierto, y más todavía aquello de:”los venezolanos han demostrado que votan demócrata!”.

  2. SIEMPRE QUE SUCEDE IGUAL, PASA LO MISMO…¿ Le suena la frase?

    ¿Qué puede “Ofrecer” “Kuba” aparte de mugre, miseria y modorra? No hay oro ni plata…¡ Ni siquiera hojas de coca! De “Belladona” mejor ni hablamos.

    El sol, el mar y la ” música” ya se consigue en cualquier parte, especialmente la “música” que también le han expropiado al Kubano con eso de la “salsa”, el “perreo” y el “reggeton”, asi que, aparte de unas jineteras cada vez “más dudosas” por aquello de la “transex–animalidad” con el consiguiente aumento de “Sidase-Nodase-Jodase” en la “Ruleta Rusa” (.¿O será la “Ruleta Pu-Ta”?), pues es de “Co-jon de-Sastre y de Sartre” que : DONDE NADA HAY, NO HAY DE DONDE SACAR.

    Tómeselo con “SENTIDO DEL TUMOR”, porque el “humor” ya NO QUEDA. Por eso es que Trump ve el KUBOMA y la MODORRA, y prefiere a los VEN-AL-SOLANO, porque por allí queda una “mirringuita” de PETROLEUM, algo de COCA-LOCA, una “chispita de ORO Y DEL MORO”, aunque voten DEMOC-RATAS.

    EL BUSINESS ES EL BUSINESSSSSS, “ASERE” (como decían los cubanos barríobajeros de antes y los KUBANOS “coproliteros” actuales).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15