COMO SE USA EL LIBERTINAJE PARA DESPRESTIGIAR AL PRESIDENTE DONALD TRUMP, SU FAMILIA Y SUS COLABORADORES.

Una nota de Aldo Rosado-Tuero

Una cosa es la libertad de prensa y otra bien distinta y abominable es el libertinaje.

La cadena Showtime ha lanzado al aire el programa más sucio y abominable que se pueda imaginar. Su título en inglés: “Our Cartoon President”, que hace juego pues en ese idioma un “cartoon” es un dibujo animado, pero “cartoon” también significa cartón, por lo que el programa se traduce como “nuestro presidente de cartón”.

Los episodios que se han transmitido ya, son abominables y es asombrosa la manera en que presentan abiertamente una distorsionada imagen del presidente, su familia, sus ministros y asesores.

Esta sucia pieza de propaganda política disfrazada de “humorística”, merece el más amplio y rotundo rechazo de la teleaudiencia.

No solo están tratando de minar la imagen del actual presidente, sino la de la propia magistratura; y lo más abominable es el hecho nunca antes se había intentado una jugada así en contra de ningún ocupante anterior de la Casa Blanca…Y mira que hubo oportunidades de hacer varios “cartoons” de las peripecias protagonizadas por los Kennedy, “El Manisero” Jimmy Carter,  el adicto al sexo Bill Clinton y “el organizador social” y “Candidato de la Manchuria” Barack Hussein Obama.

¿Se imaginan la que se hubiera formado si a alguien se le hubiera ocurrido burlarse de las hijas del matrimonio Obama, como lo han hecho en este programa de los hijos de Trump?  Si un prgrama de este tipo se hubiese lanzado al aire en contra de un demócrata o un republicano impulsor del NOM,  no más  transmitido el primer episodio, el escándalo que se hubiera armado  sería de una  magnitud tal, que lo retirarían del aire de inmediato, hubiera tenido que renunciar el productor;  y el escritor, el director y los dibujantes hubiesen sido despedidos de inmediato y vetados para siempre  por todas las  grandes cadenas.  Si el lector es una persona medianamente inteligente y nada fanática, se preguntará:  “¿Por qué funciona tan abierta y descaradamente el doble estándar?”.  

No soy un fanático trumpista, pero me rehúso a hacer causa común con los amigos de los enemigos   míos y de mi país, que quieren destruir los valores cristianos y tradicionales a esta nación y al real american way of life.

Estimo que es hora de que tomemos medidas activas para contrarrestar ese tipo de baja y sucia propaganda. Invito a boicotear a Showtime, a no ver el “programita” en cuestión, a no comprar los productos que lo patrocinan y a llamar a los proveedores de cable o satélite, pidiendo que eliminen a Showtime de nuestras suscripciones. Recuerden queridos lectores que la pasividad es nuestro peor enemigo. Actuemos ahora antes de que sea demasiado tarde. Las magistraturas de respetan aunque no se esté de acuerdo con la actuación de quienes las ocupan.

2 comentario sobre “COMO SE USA EL LIBERTINAJE PARA DESPRESTIGIAR AL PRESIDENTE DONALD TRUMP, SU FAMILIA Y SUS COLABORADORES.

  1. Mi querido Aldo: Apoyo 100% tu articulo que dice mucho y bien de tu calidad de hombre.
    Esta eleccion de Trump como Presidente,ha servido para que caigan las caretas de muchisimos enemigos de la Democracia.Por suerte ya los periodicos y canales de TV no controlan la opinion publica. La mayoria de los norteamericanos se informan y buscan la verdad de las informaciones en periodicos como Nuevoaccion y muchisimos otros .La chusma democrata-marxista se desprestigia
    y descompone cada dia mas y mas….Si hoy hubiesen elecciones. Trump tendria diez millones de votos mas..
    Un abrazo y con el mi admiracion por tu quehacer…
    Armando Valladares

  2. La gentuza que no tiene principios ni valores, por suerte muchos de ellos tambien son anticastristas, no lo entenderan y seguiran burlandose y odiando al presidente. No hay que ser Trumpista ni siquiera anticastrista para saber apoyar al presidente cuando se necesita. La simiente del diablo no solo esta repartida entre los marxistas, tambien esta entre los democratas y anticastristas, incluidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15