COMO SIEMPRE, LA PRENSA CASTRISTA VUELVE A MENTIR Y TERGIVERSA LA VERDAD

En la edición del pasado día 15, publicamos en Nuevo Acción un  suelto hablando de la pasividad mostrada por los Miembros de Vigilia Mambisa ante la amenaza proferida por un energúmeno castrista e instábamos a los genuinos combatientes a organizar una pequeña tropa de choque para responder a las provocaciones de los castristas enquistados aquí.

Todos los lectores de Nuevo Acción saben perfectamente que no estamos de acuerdo y hemos criticado siempre a los integrantes de Vigilia Mambisa por su manera de actuar y el montaje que hacen de sus shows para la televisión. Siempre hemos dicho que actúan de la manera que le encanta a la tiranía y que les regalan a los alabarderos y trompeteros del castrismo argumentos para pintar a un serio y combativo exilio, como una caricatura grotesca. Y MUCHO MENOS PUEDE NADIE SERIO AFIRMAR QUE ESTE SITIO SEA EL BLOG DE VIGILIA MAMBISA.

Como cosa curiosa cabe recordar que hace algún tiempo Vigilia Mambisa, ridículamente nos acusó de ser aliados de Granma. Ahora “Cubadebate” Granma y la prensa controlada, afirma que somos aliados y órgano de Vigilia Mambisa. La conclusión es muy simple: Nuevo Acción está en la línea que le duele y preocupa a los falsos “bravos de la película” y a los defensores del castrismo.

Como una prueba más de cómo son capaces de tergiversar la verdad y mentir sin sonrojo de los esbirros intelectuales del castrismo, a continuación les copiamos el disparate publicado por la prensa castrista referente a Nuevo Acción.

“Vigilia Mambisa propone organizar tropa de choque en Miami

En este artículo: Cuba, Estados Unidos, Miami, Terrorismo, Vigilia Mambisa, Violencia

LAAPLANADORADEVIGILIAMAMBISALa aplanadora de discos musicales de Vigilia Mambisa, en Miami.

Parece un chiste, pero tiene toda la seriedad que cree poseer la organización extremista Vigilia Mambisa, de Miami, célebre por triturar discos de música de aquellos artistas cubanos o extranjeros opuestos a una invasión de EEUU en Cuba.

“Va siendo hora de que nos preparemos y vayamos organizando una pequeña tropa de choque para darle su merecido a los que vengan violentamente a interrumpir cualquier manifestación que se organice (por Vigilia Mambisa y su aplanadora). Si no se actúa con contundencia y premura, no tardará mucho en que las calles de Miami, sean de Fidel y los anticastristas no podrán asomar la cabeza por ellas, porque los castristas que ya están aquí se las romperán. Hay que ser serios y cambiar la estrategia. Ya no se trata de montar un show para salir en la televisión”, publicó la organización en su blog Nuevo Acción (sic).

Vigilia está en vela porque al grupito de patéticos extremistas que integran sus filas, ya les cuesta gritar y amenazar en paz hasta en el Versalles, el restaurante favorito de Luis Posada Carriles y sus amigos terroristas en Miami.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15