¡COMO VIENE VA!

JUANAMOLERIOEstimado Sr. Director

Sin perspectiva 

No se puede confiar, ni creer, a los que en una ocasión y con pruebas suficientes los engañaron por no querer tener conocimiento o perspectiva, a lo que a política me refiero.

La prueba la tenemos con el “coco” Fariñas. Perteneció en  altas esferas del gobierno cubano por muchos años, y después pasó a disidente. ¿Disidente? Apoyando a Joe García. No se da cuenta que él es una extensión del gobierno cubano, que hasta ha dicho que el comunismo funciona.

Hay muchos “disidentes” que estuvieron chupándole la teta al gobierno hasta que le pisaron el callo, y después…..disidente. ¿Qué lindo? Mientras, ¿no pensaron en el sufrimiento del pueblo cubano con sus represiones y fusilamientos? Ni otro tanto, en los cubanos que mueren en el estrecho de la Florida por querer escapar de ese régimen. Si los engañaron una vez, es fácil que lo vuelvan hacer.

De la misma forma e igual manera, para los que votaron por Obama. ¿Qué perspectiva tuvieron? ¿Conocían su historial? Lo que fuiste cuando no aspirabas aún a ningún cargo político, es lo que vas a ser después. Los que lo apoyaron, ahora son “Disidentes de Obama” para poder ser elegidos. ¡Claro! perdió popularidad, pero….. ¿Tienen perspectiva? ¡Por supuesto que no!

Juan A. Molerio

Miami

WordPress theme: Kippis 1.15