COMO VIENE VA

PEDROPABLOARENCIBIASaludos Aldo y colaboradores de Nuevo Acción:

Te felicito por haber recibido el premio del Colegio Nacional de Periodistas en el Exilio; un premio  que sirve de acicate para seguir adelante, aunque se que a tí no te es necesario ese acicate para seguir con tu labor patriótica.

Recibe un  fuerte abrazo de

Pedro Pablo Arencibia, un asiduo lector de Nuevo Acción

 

En el calor de la tarde

ELSAYFERNANDORODRIGUEZNo era precisamente porque pasaban de las doce y media del mediodía, y como es natural en este Miami, a esa hora el sol brilla en todo su esplendor, aún en los días más nublados. El calor que se sentía en el ambiente era el de la camaradería, de la igualdad de pensamientos, de la satisfacción de estar junto a un compañero que recibía de manos del Decano del Colegio Nacional de Periodistas Cubanos en el Exilio (CNP-E) Sr. Salvador Romaní, un premio a su esfuerzo y  al de sus colaboradores para conseguir traernos diariamente la información más veraz sobre el acontecer en nuestra lejana patria cubana, y en la que nos adoptara y permitiera vivir en ella, EE.UU. de Norte América, así como los análisis más detallados y aclaratorios sobre la problemática cubana y mundial.

Aldo Rosado recibió este premio con la modestia que le caracteriza y haciéndonos a todos partícipes de su emoción.

Me siento muy afortunada por haber podido estar presente en este momento y felicito al amigo Aldo, así como a todos los que laboran junto a él en la edición de El Nuevo Acción.

Elsa M. Rodríguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15