¡COMO VIENE VA!

OBAMA DISCURSEANDOENLAHABANAObama igual que el diablo en el huerto de los Olivos tentó al pueblo de Cuba y al exilio,  débiles desinformados le siguen el juego, los cultos e informados analizan la esencia, y sus verdaderas razones dentro de la realidad.

El discurso completo de Obama, que si no obliga a que los Castros, sus hijos, nietos y toda parentela dejen a Cuba, es una disertación sin consecuencia ya que no dice nada nuevo que no esté plasmada en la Ley Helms-Burton y que no se repita a diario por los opositores cubanos.

Las acciones y lo que le ha concedido Obama a los Castro es el oxígeno por el mantenimiento de la tiranía en el poder, afirmando su posición de una supuesta neutralidad y diferencia en los sistemas de gobierno entre los dos países,  no hará que los cubanos obtengan su libertad. Hablando de los logros o la inteligencia de los cubanos emprendedores tanto cuando son libres o cuando se las arreglan bajo el comunismo no hará que los cubanos recuperen la República perdida.

Dolida estoy pues de nuevo experimento que los cubanos del exilio por lo que escuché en la radio la Poderosa en el día de hoy, tratando de reconocer el mérito de Obama en su discurso ayer en Cuba demuestran que fáciles somos para aceptar borrón y cuenta nueva, cuando repetimos de nuevo los errores del pasado en el presente. En el programa de hoy de la radio unos pocos en desacuerdo con lo que decía la mayoría expusieron inteligentemente lo equivocados que estaban, desatando la ira de otros cuando el propio apóstol Martí nos dijo: “La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla”

Miriam Mata

Un Comentario sobre “¡COMO VIENE VA!

  1. Obama fue a Cuba a lavarse las manos en este asunto. Ese es el fondo de su mensaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15