¡COMO VIENE VA! ACTO CONMEMORATIVO POR EL ANIVERSARIO 13 DE LA PRIMAVERA CUBANA. INVITACIÓN DE LOS 75 Y EX PRESOS POLÍTICOS CUBANOS

ANIVERSARIOPRIMAVERANEGRALos días 18, 19 y 20 del presente mes se conmemoran 13 años de la primavera cubana, (Primavera Negra), justo en el preludio de la visita del presidente Barack Obama a Cuba, por lo que un grupo de ex prisioneros políticos de la gesta libertaria dará un acto en recordación de aquella jornada, donde se abordarán fundamentalmente los siguientes temas:

-Víctimas de la gestión por el levantamiento del embargo a Cuba

-Preocupación por el desvío de los caminos hacia la democratización en Cuba

Extendemos nuestra invitación a la prensa radial, escrita, televisiva y on line y a toda persona que quiera acompañarnos en nuestro evento.

DIA: SABADO 19 MARZO 2016

LUGAR: 5735 SW 4ST Miami , Fl, 33144 (Domicilio de Miguel Sigler Amaya y la Dama de Blanco Josefa López)

HORA: 2.00 PM

(Parqueo en Flagler Terrace Park 56 Ave y 2nd Street)

4 comentario sobre “¡COMO VIENE VA! ACTO CONMEMORATIVO POR EL ANIVERSARIO 13 DE LA PRIMAVERA CUBANA. INVITACIÓN DE LOS 75 Y EX PRESOS POLÍTICOS CUBANOS

  1. No se quien esta detras de este movimiento y simbolismo de una “primavera Negra”, primero vease que el logotipo se adjunta a los colores de la sataneria Rojo y Negro de los movimientos fascistas y comunistas. Luego eso de Primavera “negra” es demoniaco puro, las primaveras o lo que nace es algo limpio y puro, solo el renacimiento de alguien destruido como Satanas puede ser un renacer negro, el renacimiento de las tinieblas. Llamo la atencion porque a traves de la historia hemos visto como algunas fechas y celebraciones que han tenido su propio significado original, luego las han contorsionado desvirtuandole este significado hacia derivaciones satanicas, un claro ejmplo vealo en la celebracion de Halloween. Ahora vease como se va contorneando el significado de una Primavera Negra en Cuba. Jamas podriamos aceptar una primavera negra, porque las primaveras son nacimiento y luz, Que se vayan al carajo todos los que celebren una primavera negra, nada menos que en un dia 13!!

  2. Espero que los colores Rojo y Negro no estén relacionados a la bandera terrorista del mov 26 de Julio,ni a un ritual mayembero de Eleggua,orisha de la religión Yoruba,al cual respeto pero no venero porque,no practico religión alguna.
    Quiero pensar que,quien diseñó el logo,intentó expresar el luto de los familiares de esos cubanos que fueron a prision por ejercer su derecho universal de la Libertad de pensamiento y expresión.Quiero creer que ese luto,representado a través del negro y mezclado con el rojo,indican la sangre derramada por la libertad de Cuba y/o la disposición de esos hombres de morir por Cuba libre.
    ¿Me equivoco?

  3. Señor G Moreno,por lo que escribe,puedo intuir que usted es amante de la naturaleza y tal vez un buen observador de colores y formas pero de CUBA,de su historia y de sus héroes,usted señor,está perdido en ese mundo de colores.

  4. Eso habría que preguntarlo a los organizadores del acto. Nuevo Acción se limitó a ilustrar la nota con el logo que me mandaron los organizadores. Por otro lado, y a título personal de director de este órgano de opinión, no le regalo al enemigo, ni la propiedad de los colores, ni las de las palabras. El rojo es uno de los colores más llamativos para la propaganda y no me cohibe para nada llamar camarada a una persona que piense como yo y me acompañe en la lucha. ¡Bastante nos robaraon ya, para regalarles también el léxico y los colores!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15