¡COMO VIENE VA! ARREMETEN CONTRA EL SEXTO Y SUS PATROCINADORES

En la foto: Danilo Maldonado “El Sexto”

Esto es inconcebible, como es posible que una persona haya estado “presa” por delitos claramente, según lo que dicen, contra el estado comunista, lo sueltan e inmediatamente aparece en los EE.UU autorizado por la misma dictadura que lo “apresó” y ahora , aparentemente, será un enviado de vocero de la oposición cubana en Ginebra, pero, ¿quién entiende este despropósito? El exilio está lleno de dignos representantes del anticomunismo y del anticastrismo, personas preparadas, articuladas que sabrán expresar la verdadera tragedia del pueblo cubano.

Van a enviar, no se quién lo envía, a un individuo prácticamente disfuncional, que no es capaz de hilvanar una oración de más de tres o cuatro palabras y que, aún más grave, en vez de burlarse o mofarse de los símbolos y personajes comunistas lo hace con los símbolos Patrios. Es el colmo, ojalá alguien con conocimiento de la situación cubana le pare los pies a él y a los que lo mandan. Por cosas como esta es por lo que hemos perdido el respeto de la comunidad internacional, estos dizque “disidentes y opositores” viajeros son una trampa creada por la dictadura comunista para ofrecer una imagen de normalidad y de libertad política frente a la Unión Europea, normalidad y libertad política que todos sabemos que son una falsedad.

“El Sexto” con la bandera que se dice pretende sustituir a la bandera cubana enarbolada por primea vez por  Narciso López, que es la bandera oficial de Cuba, no del castrismo 

Este mequetrefe autollamado eufemísticamente “el Sexto”, ya por largo tiempo y en conjunto con otros llamados o mal lllamados “artistas” se han dado a la tarea de profanar los símbolos Patrios: La bandera, el himno, la patria y hasta al mismísimo Apóstol José Martí. En mi opinión, es absolutamente inadecuado que nadie invite a este personaje a abogar por la libertad de Cuba y mucho menos representar a los cubanos y su sufrimiento a cualquier foro internacional.

Ahora sabemos que uno de los Díaz Balart, no sé cúal de ellos, había invitado a este irrespetuoso con el apóstol José Martí y los demás símbolos antes mencionados nada más y nada menos que a una celebración de su organización ” La Rosa Blanca” para celebrar el natalicio del Apóstol el 28 Enero, ¿Habrase visto semejante falta de tacto? ¿Es qué estos señores Díaz Balart no se informan antes de invitar a alguien a este tipo de celebración patriótica? ¿O será que sabían todo el indecoroso record “artístico” del llamado Sexto y no les importá? Que cada cual tome su posición en relación a estos hechos de forma tranquila y pragmática es mi deseo.

Yo creo que se debe ser opositor o disidente en el fondo y en la forma. No se puede despotricar irrespetuosamente de lo que no tiene nada que ver con el estado castro comunista como son los símbolos patrios y nacionales cuando existen tantos símbolos y personajes comunistas de los que se puede hacer burla y sorna. Les doy algunos ejemplos: bandera del 26 de Julio, yate Granma, Fidel , Raúl, Che Guevara, Lenin, Marx, Stalin, el Comité Central, la UJC, el PCC, la FMC, los CDR, la Internacional Comunista, etc, etc, etc.

Fdo. Fernando Fernández- asumo la responsabilidad absoluta por todo lo escrito.

WordPress theme: Kippis 1.15