¡COMO VIENE VA! ARREMETEN CONTRA EL SEXTO Y SUS PATROCINADORES

En la foto: Danilo Maldonado “El Sexto”

Esto es inconcebible, como es posible que una persona haya estado “presa” por delitos claramente, según lo que dicen, contra el estado comunista, lo sueltan e inmediatamente aparece en los EE.UU autorizado por la misma dictadura que lo “apresó” y ahora , aparentemente, será un enviado de vocero de la oposición cubana en Ginebra, pero, ¿quién entiende este despropósito? El exilio está lleno de dignos representantes del anticomunismo y del anticastrismo, personas preparadas, articuladas que sabrán expresar la verdadera tragedia del pueblo cubano.

Van a enviar, no se quién lo envía, a un individuo prácticamente disfuncional, que no es capaz de hilvanar una oración de más de tres o cuatro palabras y que, aún más grave, en vez de burlarse o mofarse de los símbolos y personajes comunistas lo hace con los símbolos Patrios. Es el colmo, ojalá alguien con conocimiento de la situación cubana le pare los pies a él y a los que lo mandan. Por cosas como esta es por lo que hemos perdido el respeto de la comunidad internacional, estos dizque “disidentes y opositores” viajeros son una trampa creada por la dictadura comunista para ofrecer una imagen de normalidad y de libertad política frente a la Unión Europea, normalidad y libertad política que todos sabemos que son una falsedad.

“El Sexto” con la bandera que se dice pretende sustituir a la bandera cubana enarbolada por primea vez por  Narciso López, que es la bandera oficial de Cuba, no del castrismo 

Este mequetrefe autollamado eufemísticamente “el Sexto”, ya por largo tiempo y en conjunto con otros llamados o mal lllamados “artistas” se han dado a la tarea de profanar los símbolos Patrios: La bandera, el himno, la patria y hasta al mismísimo Apóstol José Martí. En mi opinión, es absolutamente inadecuado que nadie invite a este personaje a abogar por la libertad de Cuba y mucho menos representar a los cubanos y su sufrimiento a cualquier foro internacional.

Ahora sabemos que uno de los Díaz Balart, no sé cúal de ellos, había invitado a este irrespetuoso con el apóstol José Martí y los demás símbolos antes mencionados nada más y nada menos que a una celebración de su organización ” La Rosa Blanca” para celebrar el natalicio del Apóstol el 28 Enero, ¿Habrase visto semejante falta de tacto? ¿Es qué estos señores Díaz Balart no se informan antes de invitar a alguien a este tipo de celebración patriótica? ¿O será que sabían todo el indecoroso record “artístico” del llamado Sexto y no les importá? Que cada cual tome su posición en relación a estos hechos de forma tranquila y pragmática es mi deseo.

Yo creo que se debe ser opositor o disidente en el fondo y en la forma. No se puede despotricar irrespetuosamente de lo que no tiene nada que ver con el estado castro comunista como son los símbolos patrios y nacionales cuando existen tantos símbolos y personajes comunistas de los que se puede hacer burla y sorna. Les doy algunos ejemplos: bandera del 26 de Julio, yate Granma, Fidel , Raúl, Che Guevara, Lenin, Marx, Stalin, el Comité Central, la UJC, el PCC, la FMC, los CDR, la Internacional Comunista, etc, etc, etc.

Fdo. Fernando Fernández- asumo la responsabilidad absoluta por todo lo escrito.

9 comentario sobre “¡COMO VIENE VA! ARREMETEN CONTRA EL SEXTO Y SUS PATROCINADORES

  1. Hago mias sus palabras!

  2. Tiene toda la razón todos esos que se dicen llamar opositores lo que están es viajando haciendo fortuna y riéndose de la verdura disidencia del exilio tanto el sexto como yoanis y elicer avila son chivatones preparados por la dictadura para sus estrategias de proponga

  3. Yo creo que como todo mod Estamos volviendo locos ., por eso a veces me parece un poco difícil opinar ., es cierto que este petsonaje tiene características especiales . Bien quisiera preguntarle cuál fue el hecho que lo marcó como “el sexto” porque es que se nombra alía el sexto y después pensaría que como Cuba está destruida por dos puercos ,él quiere expresar en su locura que hasta la bandera cubana cambio .Y esta es una alerta para nosotros ., porque él tiene seguidores que apoyan lo que él está haciendo ., así que hay que ver que está pasando.

  4. Cinco espías…cinco heroes segun la mafia de la Habana Danilo decidio autollamarse el Sexto… por ahi comenzaron sus graffittis. No sé si será el sexto especía o si aspira a ser el sexto heroe que para el caso es lo mismo,

  5. tiene Ud toda la razon. mas claro ni el agua.

  6. Para su respeto nadie lo a hecho los demás an sacado dinero para arma dónde está también aquí hay muchos vividores y están con dios y el diablo hay quien dice somos todos mexicanos y dónde está los mexicanos cubano mi problema es un solo enemigo los Castro los comunista hay loco que quiere su patria y hay quiene vive de los pendejo no sé si tiene razón pero son 58 years con el comunismo de una forma o otra son los único que an dicho lo que hay después veremo que hacer

  7. Lo entiendo muy bien, pero el gran problema es que en nuestra Cuba la dictadura se ha dedicado hacer creer que esos simbolos patrios son de ellos y muchos pero muchos incluso llegan a odiar estos simbolos pues solo han oido una parte o han querido oir una sola, que al final se traduce en un gran temor por interesarse por la politica y el que lo hace vemos que le falta mucho para pulir, pues solo se han criado en aquel sistema y no en democracia.

  8. la otra cara de la moneda es que son policias.

  9. Muy buen escrito y pienso lo mismo que Ud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15