¡COMO VIENE VA! COMUNICADO DE PRENSA DEL CNP (EXILIO). DECISIÓN INNOBLE Y MOTIVACIÓN DELEZNABLE. VIAJE DE HUSSEIN OBAMA A CUBA COMUNISTA

LOGOREDONDELCNPCUBAEXILIOEl Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en El Exilio, considera como una “decisión innoble y con una motivación deleznable, el anunciado viaje del Presidente Hussein Obama, a Cuba Comunista”, anuncio su Decano, Salvador Romani Orue.

“Apenas en catorce meses, a partir del 17 de Diciembre del 2014, este Presidente, violentando la más elemental normativa de estrategia diplomática, ni siquiera se detiene ni retracta ante la reiterada negativa del tirano sustituto, de no conceder la mís mínima reforma endógena, a la arcaica y monárquica tiranía”, aseveró Romani, reelecto como Decano del histórico Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en El Exilio y quien por casi cincuenta años, vivió desterrado en Venezuela.

La historia no es solamente el relato de lo pasado; es también la condena severa a quien pisotea los principios, razones y orígenes del exitoso ejemplo de “gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, enfatizo el Decano Romani.

Igualmente indicó que “los miles de fusilados, los centenares de miles de presos políticos, los casi tres millones de cubanos aventados al destierro y tanto como eso, la decepción sufrida por los aliados naturales de Estados Unidos, son los testigos indignados y víctimas del Presidente Hussein Obama, quien ya lo registra la historia norteamericana, como el cómplice de dinastías criminales, con un balance de miles de muertos y millones de ciudadanos desplazados de sus países”.

“Esperamos, que este presidente, al igual que el Papa viajero, peronista y populista, no nos sorprenda prontamente, anunciando que va para Irán, Siria y Corea del Norte, lo que sin duda, reforzará su ridículo y criminal legado”, finalizo, Salvador Romani.

Atentamente, Lic., SALVADOR ROMANI ORUE- Decano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15