¡COMO VIENE VA! DE MARZO FDEZ.

MANUELDAVIDORRIOManuel David Orrio    (el cojo Orrio) economista vecino de La calle Requena #20 al fondo del Frigorifico Nela,  Ayesterán. Disidente por convicción, que por “dinero” se convirtió en  Agente especial  de la Seguridad  Estado.

Traicionó a todos sus compañeros de trabajo y estudios, incluso a su propio hermano. A todos los fue delatando.

Cuando se produjeron todas las detenciones,  y salieron a la luz pública todos los traidores,  de ninguna forma quería, que se conociera su verdadera identidad,  tenía pánico que se supiera quien realmente era él.

Durante años tuve un programa de radio con él, en Radio Martí, donde participaban  Roberto Rodríguez Tejera, Luis Aguilar León y yo (Marzo Fernández); y muy importante, el Dr, Sanguinetti, le daba periódicamente una fuerte ayuda económica.

Cuando el HP se destapó,  lo primero que hizo fue denunciarme,  como un agente de la CIA.,  “El cojo Orrio”, es un ser despreciable, y nadie sabe lo que realmente piensa.  Además debe estar sufriendo.  Su mayor ambición era vivir en este país.

NOTICIAS DE LA REALEZA CUBANA

JOSEANTONIOFRAGACASTROEl famoso sobrino de los Castro José Antonio Fraga  ha vuelto a ser noticia, después de  haber sido fuertemente criticado, por haber lanzado al mercado internacional, los perfumes HUGO Y ERNESTO,   Además de aplicarle un castigo ejemplarizante:  1 semana sin comer carne de res; ahora se sabe que además de todo lo que es,  también es ladrón.   Fuente:  Un miembro de la familia real, hija de un general que ha establecido su residencia en Miami.

Según ella, “Fraga es un ladrón.  Acaba de vender la Finca de Recreo de su difunta madre Angelita Castro, ubicada en Valle Grande, enorme casona,  con un excelente mantenimiento en 250,000 CUC.

La casa había pertenecido a un magnate azucarero, a quien le fue robada por castrismo.   La casa fue vendida a un médico de Miami que piensa utilizarla como “su lugar de descanso”.

La Bomba” :  La hermana de José Antonio Fraga,  Tania Fraga, esposa de Marcos Portal, está reclamando en los tribunales,  que la mitad de la casa le pertenece, y que su hermano, no le quiere dar la parte de lo que le corresponde en la venta.”

¡Además de todos lo que se sabe que son capaces de hacer, también son tan ladrones que se dan la mala unos a otros aún en la propia familia.

Fdo. Marzo Fernández

WordPress theme: Kippis 1.15