¡COMO VIENE VA! DE MARZO FERNÁNDEZ

Mi amigo Aldo:

MARZOFDEZQuiero dejar clara mi posición, ante este desagradable incidente entre los señores Ernesto Vera y José Daniel Ferrer.

En cualquier parte del mundo, la confesión de un agente que ha estado infiltrado en las filas de organizaciones que supuestamente luchan  por la libertad de la patria,  lo primero que se hace es darle una pistola para que se suicide y si no tiene valor para ello: Se ejecuta. La traición a la patria universalmente, se paga con la vida. No hay opciones.
Siempre tengo que recordar a nuestros mambises, ¿Qué hubiera hecho Maceo en una situación como esta?  ¿Hay dudas? Los ahorcaban en  la Guásima más cercana.   La patria es sagrada no se traiciona.
Pero aún más, ¿Por qué no se les aplica a los miembros del G 2, la misma medicina que ellos aplicaban  en la Sierra Maestra,  a cuantos campesinos fusilaron , solamente por una duda o una sospecha.  A cuantos?
Este espectáculo asqueroso y desagradable de la confesión de Vera, parece un guión elaborado  para la tv en busca de ratings. Pero aún más, se manipula, se utiliza con fines  miserables y  sembrar infamias y difamaciones,  entre combatientes que lo han dado todo, en la lucha por liberar a la patria.  

Mi desprecio para todos los que se han prestado para este bochornoso espectáculo….  Y ESTOY ANSIOSO ESPERANDO LA EJECUCIÓN DEL TRAIDOR A LA
PATRIA  ERNESTO VERA.

¡TIENE QUE HABER JUSTICIA!

Marzo Fernández

WordPress theme: Kippis 1.15