¡COMO VIENE VA! –DE SALVADOR BLANCO

SALVADORBLANCOMALULEGONZALEZMALULE GONZÁLEZ, (foto de la izquierda) la nueva directora de Radio y Televisión Martí, nació en Puerto Rico. El origen de sus padres, lo desconozco, pero es nuestra nueva Directora.

Quizás yo podría ser una persona o soy, alguien que dedicó su carrera en el exilio (con una empresa privada) a trabajar muchas horas de mi vida, a denunciar nuestra verdad. Quizás fui rechazado por llegar al exilio cruel y brutal, con fama imperdonable por algunos medios,  como ex-preso político y sin intrigas.

Nunca entré en vulgaridades, porque a pesar de varios premios (“ACA” “OTTO SIRGO” y ” CARTELES “) y varios de ellos como ” Negrito Vernáculo ” y como  “Loca Cubana”, en mí, nunca hubo vulgaridad (Gran Premio a la degradación de la imagen del cubano y mala imagen, sobre el cubano que se han transmitido en algunos canales).

Doña Malule, al ver mi humilde trabajo y bajo su cargo de directora  concibió que este humilde amigo, agradecido de  “Nuevo Acción”,  debería y se merecía tener e invadir a la Isla, con un programa de sátira política, para el disfrute y  reflexión del pueblo cubano,  además, de concebir un nuevo Paquete Semanal, que llevará a Cuba un mensaje, una nueva forma de llegar a los cubanos a través de todas la redes sociales, con el mensaje y objetivos que fue soñado por Jorge Mas Canosa: Una Voz,  El medio de información, que necesita el cubano.

Ustedes, mi gente de “Nuevo Acción” me defendieron con la vida, usted excelentísimo Embajador Armando Valladares, me defendió cuando mi problema y la injusticia que se cometió conmigo por parte del Señor Pedro Roig.  Suplico a ustedes que le den la bienvenida a esta genial boricua: Malule González, que está resultando ser: el corazón de “el pájaro de las dos alas” que forman Puerto Rico Y Cuba.

Un abrazo,

Salvador Blanco

Un Comentario sobre “¡COMO VIENE VA! –DE SALVADOR BLANCO

  1. sALVADOR. cUANDO DICES EN TU COMENTARIO “ME DEFENDIERöN CUANDO mi problema” Y nO aclaras CUAL FUE EL PROBLEMA. Yo, que lo conozco lo diré.El susodicho “problema”fue que: Pedro Roig, el ex Director de Radio y TV Martí, dejó cesante, los sacó de Radio y TV Martí y, no solamente a tí, sino a un grupo de sus mejores empleados/técnicos para DAR ENTRADA A SUS AMIGOTES Y RECOMENDADOS. (y NO ME CALIENTEN LA MOMENTÁNEA DISCRECI’N PORQUE PUEDO PONER A QUIÉN Y A QUIENES). EL LAMADO POR TÍ, sALVADOR, “PROBLEMA” LOS EMPLEADOS CESANTES pusieron un justo JUICIO O APELACIÓN EN TRIBUNALES CONTRA PEDRO ROIG Y, Y, !ganaronnnnn! tÚ sALVADOR, ASÍ COMO TODOS, LOS TUVIERON QUE reponer en sus puestos de trabajo y HOY están en Radioy TV Martí. MORALEJA: hOY DÍA, EL QUE ESTÁ SIN TRABAJO, EN LA CALLE Y SIN LLAVÍN ES !PEDRO ROIG! E

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15