¡COMO VIENE VA! DEL ORIGINAL Y GENUINO CNP (EXILIO). ROBO MASIVO EN LA OFICINA DEL C.N.P. (EXILIO)

LOGOREDONDELCNPCUBAEXILIO

Con justificada indignación informamos a las delegaciones del C.N.P. y a todos los colegiados que en la inspección ocular efectuada por diez colegiados, en nuestra oficina del Artime el pasado viernes 29 de julio, se comprobó el robo de $470.00 dólares de la caja chica (petite cash), dejando en el sobre la cantidad de $30. dólares; alrededor de 350 pines (label pins) o sello distintivo del C.N.P., cinco cajas conteniendo todos los expedientes de los colegiados; el sello seco del C.N.P.; las actas de las asambleas ordinarias, regulares del C.N.P.; el directorio de los miembros del Colegio y amigos de la institución.

Los colegas que efectuaron la inspección ocular fueron: Stella Rod, Juan Garau, Julio César Estrada, Carmelo Díaz, Francisco Chaviano, Domingo Torres, Dr. Ángel Cuadra, Rossana Solari, José Fernández Arenal y Salvador Romaní.

Esta información ocular se efectuó con la presencia de la Notaria Pública Irma Mercedes Reyes.

Tan pronto se comprobó el robo de lo expuesto se llamó a la policía, vinieron tres oficiales y se nos entregó el respectivo reporte oficial.

Deseamos informar que nuestra institución está representada legalmente por el prestigioso abogado, Dr. Avelino González.

Los conspiradores al servicio de la Habana con fecha 12 de julio pasado, engañaron a Tallahasse informándole que se había producido una fusión (merger) entre ellos y nosotros, ALGO TOTALMENTE FALSO, apareciendo en la supuesta fusión los nombres de José Luis Puyol, como Presidente Director; Mario Jiménez, Tesorero Director; Jesús Díaz Martínez, Vice Presidente Director; Martha Ferreiro, Secretaria Director; Eladio José Armesto, como CEO Director y Francisco C. Alayón, Director.

Nunca en representación legítima del National Journalist Association of Cuba en el Exilio, hemos firmado nada para una supuesta fusión. Este engaño y fraude fue reportado a Tallahasse y los responsables serán enjuiciados.

El día anterior a la mencionada inspección ocular, jueves 28 de julio del 2016, el Sr. Junior Santana, quien es el administrador del Artime, nos entregó la lleve de nuestra oficina, luego que la abogada de la Ciudad, Victoria Méndez, dictaminó que a nosotros es que pertenece la oficina, porque así reza en el contrato de arrendamiento y somos nosotros los que le pagamos a la ciudad.

Cuando se nos entregó la llave, el Sr. Santana abrió la oficina, pero me negué a entrar informándole que iría al siguiente día, acompañado de varios colegiados, como en efecto lo hicimos y ya lo relatamos anteriormente.

En días anteriores, cuando el Alcalde Regalado, fue engañado por supuestas autoridades del C.N.P. (Eladio José Armesto y otros) y autorizó que le abrieran la oficina, fue entonces cuando los que entraron a la oficina, la desvalijaron, desapareciendo dinero, expedientes, documentos. etc. etc.

Finalmente, debemos informar que el gerente de la sucursal del Banco Regions (99 S.W. 12 Ave., Miami, Fl 33130., Robert Pena, donde tenemos desde hace muchos años la cuenta del Colegio, sin llamarnos, ni informarnos de lo que estaba ocurriendo, autorizó eliminar de nuestra cuenta, la firma de la tesorera Sylvia Posada y la del decano Salvador Romní, y fue igualmente engañado como lo fue el alcalde Regalado, y pusieron como titulares de la cuenta a Mario Augusto Jiménez y al testaferro y payaso mayor, José Luis Puyol. La cuenta fue congelada por el Banco Regions.

Lo que sigue será decidido por los tribunales y nosotros haremos lo que nos pida el abogado.

En Dios y las leyes de los jueces confiamos. Y como dijo el Quijote: “ladran, señal que cabalgamos”.

Nuestra misión es Cuba y su pueblo.

FirmadoL Salvador Romaní Orúe- decano

José Fernandez Arenal- secretario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15