¡COMO VIENE VA! DEL PADRE DELVIS MEDEROS

Del Padre Delvis Mederos:(foto de la izquierda)

Estimo compatriotas

Soy un sacerdote cubano oriundo de Sagua la grande. Trabajo en Cuba sirviendo en la parroquia de Cifuentes.

Estoy este mes aquí en Miami en la parroquia de San Lázaro en Haileah . Leí el artículo del homenaje a Ernesto Díaz Madruga muy merecido. Fui de niño vecino de su familia. Conocí a su mamá y a su padre que murió muy anciano. Su único hermano y único familiar vive en su casa natal en las ruinas del antiguo central corazón de Jesús. Se llama el Jesús Díaz Madruga.

Pienso como sacerdote y como buen cubano que por ser hermano de un héroe de la patria se debía ayudar a este señor que está mayor y ha vivido siempre perseguido o vigilado por ser hermano de quién es y en estos momentos vive en una situación precaria.

Ha presentado muchas veces sus documentos para viajar y se les han cerrado las puertas. Yo viajo a menudo al exilio y tengo misas y encuentros con los cubanos y he podido constatar que a pesar de estar aquí hay mucha gente comunista en esta ciudad que la han dejado entrar para manchar la buena imagen que ha tenido el exilio cubano desde sus inicios y sin embargo a un hermano de un héroe se le han puesto muchas trabas para entrar en tierra libre ese es el mejor homenaje que se le puede hacer a Ernesto Díaz, Ernesto como cariñosamente lo llamaba su familia y vecinos.

Tengo 36años pero vi parte del sufrimiento de esta familia amiga y vecina y lo que me han contado los míos. Si necesitan cualquier información estoy aquí en Miami hasta 31 de marzo es que regreso a Cuba a seguir desde mi posición sirviendo al pueblo e Iglesia de Cuba. Dios los bendiga y por una Cuba libre.

Nota de Nuevo Acción: ¡Arriba corazones! A brindarle ayuda a un hermano de un mártir. Los cubanos amigos de Trump tienen aquí una gran oportunidad para que el presidente nos muestre cuanto le importa Cuba y el dolor de sus pueblo.  Pídanle al presidente un gesto con este cubano al que no le dan una visa, mientras han repartido visas a tutti plen a cuanto castrista y funcionario del Minint la ha pedido.¡ Es hora de que se comience a probar que las cosas han cambiado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15